viernes, 28 de septiembre de 2018

Victoria Álvarez

El sabor de tus heridas


3º Saga Dreaming Spires
Editorial Lumen
Publicado Enero - 2016
Tapa Blanda
416 páginas













Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...

Ultima entrega de la trilogía Dreaming Spirit donde nos rebela todas las intrigas que nos quedaron a medias en el anterior libro. Y también termino la trilogía junto a mis compañeras de Oasis Literario... muchas gracias chicas, así he disfrutado el doble de la lectura.

Han pasado cuatro años de la ultima aventura de los periodistas de Dreaming Spirits, pero despues de su vuelta ya apenas tienen trato. Oliver sigue sin superar la muerte de su esposa, y eso que a su lado están su madre y su hermana.  Lionel ha perdido su trabajo y se dedica a beber y boxear. Alexander sigue trabajando como profesor y echa mucho de menos a sus dos amigos.
Pero una noche la pequeña Chloe es secuestrada, y cuando Oliver parte en busca de sus secuestradores, la vida de los tres amigos y de la señorita Sterling se vuelven a cruzar. Junto a nuevos amigos comenzaran una cuenta atrás para rescatar a la pequeña y luchar contra Konstantin Dragomirásky.


Pedazo de final para esta trilogía. Ha sido una lectura adictiva, donde según vas descubriendo más cosas y va avanzando la trama, te va envolviendo hasta el punto de que no podía dejar la lectura.

En el prologo ya me ha atrapado, aquí nos cuenta lo que le sucede a la señorita Sterling. Bueno, yo no me esperaba para nada lo que iba a suceder. Además, aquí ya vemos que Konstantin da un giro a todos los planes que tiene con Dora.

Así que cuando seguimos leyendo y secuestran a Chloe ya es imposible parar. Descubrimos que ha pasado durante estos cuatro años a los protagonistas de los anteriores libros. Me ha dejado alucinada que Lionel se haya hundido por la ruptura en el anterior libro de Dora, y el reencuentro entre ambos que no me lo esperaba de esa forma. También sabemos que ha sido de Oliver y la pequeña, que su madre le ha reconocido y tiene el titulo familiar y como Aishlyn no se ha ido del todo. Y Alexander, que sigue esperando a sus amigos aunque estén distanciados... por no hablar de Veronica, personaje del que disfrute mucho en el anterior libro.

Cuando se reunen los cinco y deciden ir a rescatar a Chloe no esperaba todo lo que iba a suceder. Me ha gustado descubrir la historia de los Dragomirásky y los nuevos aliados que se unen para buscar a la pequeña y vencer a Konstantin. La manera en que van descubriendo cosas, su viaje a Karlovy Vary, las visiones de Alexander... es que me ha dejado con la boca abierta.

Es que no hay nada que me haya defraudado en este libro. No me esperaba para nada todo lo que iba ocurriendo y las cosas que se van desvelando. El final ha sido alucinante, vamos, que me he quedado con la sensación maravillosa de haber leído un libro magnifico.

En conclusión, este ha sido un final de trilogía apoteósico. Con un ritmo trepidante, la autora nos mete un entramado de sucesos que hacen que no puedas dejar de leer. Un libro que se ha convertido en mi mejor lectura de este año y que he disfrutado de principio a final.



19 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas por la reseña porque por falta de tiempo no he podido empezar la trilogía y con todas vuestras opiniones que leo por encima me gustaría hacerlo. Me alegro que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leo un poco por encima tu opinión pero sabiendo que termina tan bien más ganas aún de leer los libros pues siempre han estado en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Leí por encimita para evitar los spoilers porque tengo ganas de adentrarme a esta trilogía. Por lo que veo, te ha encantado muchísimo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas, no quiero ver, no quiero ver que lo tengo pendiente
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me canso de repetir que quiero leer a esta autora. Aún no sé si empezaré por estos libritos pero es posible que lo haga por uno autoconclusivo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Me gusta la portada y lo que cuentas me parece entretenido, no lo tendría como prioridad pero me lo llevo anotado porque que sea serie me da buena espina, xx.

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogia de la autora me encanto y el final de la misma es, como bien dices, apoteosico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Notaza que le has puesto al libro. Yo tengo pendiente de hacerme con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues sí que suena muy bien, me llevo apuntados estos libros. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya sorprendido y te haya gustado tanto, es horrible cuando una se lleva un chasco en la última parte de una saga. No sé si leer o no a esta autora porque sospecho que igual no es para mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Super notaza la que le has dado! ya lo tenía anotado para regalo porque a mí no me termina de ir mucho esta historia, pero pienso que será un regalo súper guay para ciertas amigas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de acabar con esta trilogía y conocer por fin ese final del que todo el mundo habla tan bien. Me pondré muy pronto con él!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía que a parte de que me llama bastante veo todas las opiniones y la pedazo notaza que le has puesto a este último y uff!! a ver si me quito unos cuantos pendientes y puedo leer estos^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, tiene buena pinta por lo que no me importaría darle una oportunidad en el futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! No conocía la trilogía y pinta bien, solo que no estoy de ánimos para este tipo de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad es que estos libros me llamaron la atención en su momento y luego decidí dejarlos pasar. últimamente no paro de ver reseñas positivas sobre ellos así que me estoy replanteando leérmelos, ya veré que decido al final
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena^^
    el primero de esta trilogía creo que lo leí el año pasado y la verdad que no mea trapó lo que me hubiese gustado así que la dejé aparcada... pero por lo que leo ha sido trepidante y apasionante :) puede que la recupere en algún momento !

    besines!

    ResponderEliminar
  18. Ostras! Me ha encantado!
    Me lo apunto a mi lista de libros pendientes de leer.
    Gracias.
    Un saludo.

    CDC

    ResponderEliminar
  19. Idò, qué guay que te haya gustado tanto, tengo la trilogía muy pendiente^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.