viernes, 21 de septiembre de 2018

Autoras: Que he dejado de leer

¡Hola a tod@s!

Este mes en esta sección os voy a hablar de esas autoras que leía mucho y que en la actualidad tengo abandonadas porque no me apetecen especialmente sus lecturas.


                                                Danielle Steel


   De esta autora tengo en casa 18 libros, de ellos 3 libros los tengo   pendientes. Así que os podéis imaginar  lo que me gustaba esta escritora. Creo que tuve una época de unos años en los que me encantaban los dramones, y la verdad es que esta mujer es la caña en eso. Llevo sin leerla desde hace 14 años, porque simplemente no me apetece nada jajaja. Pero quien sabe, quizás algún día vuelva a animarme.

      
Johanna Lindsey 
  

Con esta autora tengo una relación de amor-odio.  Varias de sus novelas forman parte de mis libros favoritos, pero también muchas de sus novelas son libros que detesto y odio. Ahora mismo lo único que me interesa de ella es su saga Malory, de la cual publica un libro cada dos o tres años. Este año ha sacado el ultimo y que hago pereza por leer porque no se lo que me voy a encontrar.





                                            Amanda Quick



A esta autora la deje de leer paulatinamente. Tuve una época que libro que veía de ella, libro que caía. Pero llego un momento que todos su libros comenzaron a parecerme iguales hasta el punto de que hace unos años leí un libro suyo pero simplemente porque me toco en un concurso, si no ni me lo hubiera planteado.

25 comentarios:

  1. Hola!
    Yo hace años leía bastante a la autora Johanna Lindsey, pero la fui dejando... no descarto volver a leer algo suyo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena! Hace bastante tiempo leí un libro de Danielle Steel y me encantó…. Espero pronto puedas volver a leer sus libros. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo no he empezado ni a leer a Danielle Steel jajaja Algún dia^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace años me leía todo lo de Danielle Steel y yo creo que llegué a saturarme porque hace tiempo que no leo nada de ella y tampoco me llama lo que va publicando. Las otras no he leído nada y en principio no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este mismo problema con algunas autoras, imagino que va por épocas la cosa, ahora estoy muy metida en el romance histórico y Johanna Lindsey siempre me conquista y tengo libros suyos por casa así que alguno más caerá pronto, de Amanda Quick leí uno y no fue tanto como imaginaba así que quiero leer de los suyos más antiguos a ver si me gustan más. Danielle Steel es mi eterna pendiente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada de nunguna de esta autoras.
    Aunque de otros autores sí que tengo algunos algo abandonados, pero no porque no me gusten sus libros, sino simplemente porque me apetecían otras lecturas o porque me asustan la cantidad de páginas de sus libros (sagas) y tengo intención de ponerme pronto con sus libros.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sere:
    Coincidimos con Johanna Lindsey, yo ya me he rendido hasta con los Mallory. Me da pena porque hay libros suyos que me gustaron mucho en su momento, pero como ahora no sé que me voy a encontrar cuando abro un libro suyo... Me da como desgana. Las otras dos autoras que has puesto, fijate que son muy famosas, pero creo que no las he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Justamente estoy leyendo un libro de Danielle Steel en estos momentos. Es una de mis autoras preferidas, pero hacía tiempo que no leía uno de sus libros. Las otras no las conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De Danielle Steel tengo yo también libros en mi estantería pendientes. Como bien dices es muy dramática y ya no me apetece.
    Lindsay me da miedito, hace media vida que no me he vuelto a animar con ella. Totalmente de acuerdo con lo que comentas
    Amanda Quick pienso lo mismo, pero no he leído muchos, es una autora que en su momento no me llamaba mucho la atención y he empezado a leer algo ahora de ella. Y sí, son muy similares, pero me siguen entreteniendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues casualmente de estas tres autoras no he leído a ninguna y eso que las tres son muy míticas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Uf DAnielle es que yo leí tres y me parece que todo era igual, con Johana la verdad es que no la he leido entera asi que no me he cansado y de Amanda poco también asi que por el momento no me cansan, pero es verdad que necesito variar mucho
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vaya, no conozco ninguna... Aunque Steel sí que me suena, pero nada más. No me llaman la atención. Siempre hay autores y autoras que van y vienen en nuestra estantería, como todo en la vida.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Es normal que despues de leer muchos libros de una misma autora nos cansemos un poco. A mi me pasa con Sherrilyn Kenyon o Megan Maxwell.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he leído a ninguna de las tres pero tengo libros justo de ellas, pero claro todos pendientes, espero animarme a ver si les doy una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hace muchos años leí varias cosas de Danielle Steel porque era y es, una de las autoras favoritas de mis tías y siempre traían novelas suyas para leer en verano, pero gran pasión por el género es que no tengo tampoco 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    o también hace tiempo que no leo nada de ellas y mira que las he leído pero como que llegó un momento en que su lecturas como que no me decían nada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A Amanda Quick no la conozco :S
    Pero es normal que a veces dejemos de lado a ciertos autores ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, las tres autoras que nombras a las tres las he leído, solo he dejado de lado a Danielle Steele porque mis gustos literarios han cambiado un poco y ya no me llaman tantos sus novelas pero de Johanna Lindsey y Amanda Quick si que leo y bastante ya que son parte de las autoras que me introdujeron en la novela romántica y adoro todo lo que escriben y aunque como bien dices Amanda Quick tiene novelas que se parecen a mi no me importa especialmente ya que disfruto muchísimo de su pluma al igual que la de Johanna que no sé como puedes odiar alguna novela suya si es increíble escribiendo, pero bueno para gustos los colores.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No leo a Johana Lindsey desde que me encontré con un rapto y una violación en uno de sus libros y fue un hasta acá llegué grande como una casa :/

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Me ha gustado mucho la entrada, porque siempre es cierto que depende de la lectura que queramos en el momento leemos unxs autorxs u otrxs y hay periodos que quizás no nos apetecen esos estilos. Por lo que me gusta mucho saber cuales han sido la razón por las que has dejado de leer ha esas autoras, a pesar de que no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! muy buena entrada, aunque o he leído a ninguna de las autoras, me gustó:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo que admitir que no he leído a ninguna de ellas.
    Gracias por la entrada, me gusto
    nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguna de estas autoras pero si he leído muy buenas opiniones de Danielle Steel, no descarto darle una oportunidad en un futuro para ver que sensaciones me deja. En una lista de este estilo yo tengo a Colleen Hoover, no puedo negar que sus obras llaman mucho la atención pero las obras que he leído de su autoría me han dejado un sin sabor, ya sea por como se ha desarrollado cierto acontecimiento o por el comportamiento de algún personaje. Por eso es que desde hace unos años la tengo en Stand by y no sé cuando me animaré a volver a leer algo de ella.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Steel y Lindsey nunca han sido santo de mi devoción; entre otras cosas porque la romántica tampoco se encuentra entre mis géneros favoritos y sus libros se parecen bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Anda, pues qué curiosa la entrada. A mí me ha pasado con Laura Gallego, antes leía todo lo que publicaba, pero últimamente todo me parece demasiado juvenil para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.