miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alice Kellen

Llévame a cualquier lugar


Plataforma Neo
Octubre de 2014
Ebook
360 páginas
Romance Juvenil 















Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano 

Este es el primer libro que publicó Alice Kellen, un libro mas juvenil que new adult que tenía muchas ganas de leer, y que cayó mientras estaba de vacaciones en la playa.

Léane es una chica francesa que está empezando su primer año de periodismo en una universidad inglesa. Y para empezar con fuerza el curso, se presenta a un concurso de periodismo cuyo premio es estar de becario durante dos meses en una cadena de televisión.
Pero en este concurso también participa Blake, otro estudiante de periodismo mas mayor que ella con el que se creará una rivalidad desde el primer momento. Ambos quieren lograr el ansiado premio, y después de un malentendido la relación de ambos cada vez es mas mala.
Todo se complica cuando los mejores amigos de ambos empiecen a salir juntos, entonces tendrán que aguantarse por mucho que se detesten, aunque del odio al amor hay un paso...


Como me pasa con todos los libros de la autora, desde la primera página quedé atrapada en la lectura. La trama no es complicada y quizás se podría decir que no es novedosa, pero el tira y afloja de los personajes y todo el tema del concurso, me ha gustado muchísimo.

Léane tiene una vida normal llena del amor de sus padres y de su mejor amiga que han estado juntas desde pequeñas. Me gusta su forma de ser, creo que es una chica comprensiva pero a la que Blake saca de quicio en seguida. Todo el tema del noviete que tiene ha sido muy previsible porque desde el momento que habla de él ya se nota que es un poco egocéntrico y creído.

Blake tiene una vida más complicada. No tiene ningún tipo de relación con su padre desde que se divorció de su madre, y la verdad es que empiezas a comprender la razón según va avanzando la novela. Me ha gustado mucho, es cierto que a mi los malotes me encantan, pero es que a la vez es un chico tierno.

Lo que más me ha gustado ha sido todo el tira y afloja que tienen, las faenas que se hacen el uno al otro después del malentendido... pero lo que más lo que más, ha sido la parte del restaurante. Me moría de la risa (y no os cuento más para que lo leáis).


Los demás personajes están muy bien. Me gustan los amigos de ambos, que la hermana pequeña de Blake este llegando a la adolescencia siendo tan madura es algo que también he disfrutado. 

Pero no todo ha sido diversión, también ha habido varias partes emotivas que han hecho que se me escapen las lagrimitas. Y el epílogo ha estado muy bien. 

En conclusión, con este libro me he divertido, me he enamorado e incluso he llorado, un libro que me ha sorprendido por su sencillez. Si te gustan las novelas románticas juveniles este es un libro que recomiendo porque lo vas a disfrutar. 

19 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro fue el primero que leí de la autora y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que este libro suyo no lo conocía, pero creo que si me animo con ella será con otra de sus publicaciones. Este no me llama demasiado la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo especial cariño a este libro ya que fue el primero que leí de la autora y el que me enganchó a sus historias. Es cierto que al seguir leyendo hay otros libros suyos que me han gustado más pero este para desconectar y pasar ratos entretenidos va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Adoro a Alice Kellen, ya llevo cuatro libros suyos leídos este año y ya la veo como una apuesta segura. Después de leerme la trilogía que tiene publicada, leeré este y el otro, el más reciente que ha autopublicado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me suele pasar con este género a mí no me atrae demasiado, pero es un filón para regalos, de verdad, esta autora les gusta a varias de mis conocidas así que ¡anotado!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues es un libro que me interesa
    Me lo apunto a ver si me gusta :D
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, fue la primera novela que leí de la autora y me encantó, a ver si leo algo más de ella pronto que tengo algunos en la estantería esperándome.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    Alice Kellen es una de las autoras que màs me gusta y este es uno de los poquitos suyos que me faltan por leer, asì que me lo re apunto xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustaría bastante leerlo pero no es el que más me apetece de la autora. A ver si se animo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Te está pasando como a mi que quieres leerlos todos y este me faltan, me faltan dos de ella y es un pecado.. ays.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! estoy a nada de terminar El día que dejó de nevar en Alaska de esta autora y puedo decir que me ha encantado y que no dudo en leerme más de ella. Tomo nota de este.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Este fue el primer libro que lei de la autora y con el que me enganche a todas sus historias. Me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi esta autora me encanta, y este lo tengo pendiente. Espero leerlo pronto, por lo que cuentas esta interesante y se que lo disfrutare.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro está en mi top de favoritos de la autora junto a "El día que dejó de nevar en Alaska". No le puedo poner ni una sola pega, porque lo disfruté mucho, y al igual que a ti, me hizo reír, pero también me emocionó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído este libro de la autora pero si lo hizo mi compañera de blog y le gustó mucho, yo lo tengo todavía pendiente, y a la espera de que me anime con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención leer este tipos de libros, pero me alegra que te haya gustado bastante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Es una autora que me encanta!
    Sin duda leeré este libro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Lo tengo apuntado para leer (creo que lo vi en el blog de Ligaro y me llamó la atención). A ver cuando lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, conectaste con la historia y el estilo de la autora te sigue dejando muy buenas sensaciones. Alice Kellen me ha conquistado con su pluma, he disfrutado mucho de los libros que he leído de su autoria y esta historia tiene elementos que se ven entretenidos, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.