viernes, 15 de diciembre de 2017

Lisa Kleypas

 


1. Un seductor sin corazón


Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades.Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? 

Lisa Kleypas es una de mis escritoras favoritas y  de la que más libros he leído, en este momento 26 novelas. Así que podéis imaginar como me gusta esta mujer.

 En esta ocasión nos cuenta la historia de Los Ravenel. 

Año 1875. Devon Ravenel acaba de heredar el titulo de conde y todas sus tierras. Su primo ha fallecido dejándole este gran problema, porque la propiedad esta llena de deudas y necesita una inversión exagerada de dinero.   Devon decide vender todo por partes, pero se encuentra con un gran problema cuando va allí. No cuenta con  Kathleen, la joven viuda de su primo y las tres hermanas de este. Al conocerlas es cuando decide que no las puede dejar en la cuneta a ellas y a los arrendatarios. Entonces empieza a buscar formas de modernizar la propiedad y conseguir dinero para lograrlo.

Kathleen no ha tenido un gran matrimonio, solo estuvo casada tres días antes de que su marido se esnucara montando su caballo. Cuando Devon decide luchar por la hacienda, ella decide que le ayudará a conseguirlo.

Me ha parecido un libro estupendo. Cuando empecé a leer pensaba que iba a ser de otra manera, pero me ha sorprendido gratamente.

Los personajes son sensacionales. 

Devon y Kathleen están siempre con un tira y afloja, que quizás podría haber sido más pasional, pero del que he disfrutado un montón. Lo que más me ha gustado ha sido la forma de ser de él, porque es un hombre con principios y se vuelca del todo en recuperar el esplendor de sus nuevas propiedades.

West es un amor,  el cambio que sufre en el campo, me ha fascinado. Por no hablar de las gemelas Ravenel, mi favorita automáticamente fue Pandora. Me he reído con estas dos chicas a morir. Y la seria Helen, con un corazón tan grande.

La mayor parte de la trama transcurre en la campiña inglesa. Los protagonistas tienen un gran problema con la finca y me ha gustado la forma en que lo quieren solucionar,  porque vemos como la revolución industrial afecto a todas esas grandes propiedades, y a los nobles que no se modernizaron y cambiaron su forma de pensar. 
 
También se ve el clasismo que existía en ese momento, por mucha revolución industrial que hubiera.



Ahora me muero por seguir leyendo el segundo libro y saber que ocurre entre Helen y Rhys, no me ha gustado demasiado la forma de actuar que tiene él en Londres.

En conclusión, Lisa Kleypas con esta novela me ha vuelto a conquistar. La he disfrutado de principio a fin. Con una trama sencilla y unos personajes maravillosos consigue atraparte y no puedes dejar de leer. Si os gustan los libros de  la Regencia, es un libro que no debéis dejar pasar.


He disfrutado la lectura junto a mis compis del Club Folloner@s



2. Casarse con él


Un magnate despiadado. 
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
 
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...Casarse con él.

Este es el segundo libro de la Saga Los Ravenel. En cuanto acabé la lectura del primer libro supe que no podía esperar para seguir con esta familia, así que en cuanto acabé un par de lecturas que tenía pendientes me puse con él.




Helen no está dispuesta a que otros decidan por ella, así que en cuanto Devon y Kathleen parten hacia su finca en el campo, va a visitar a Rhys Winterborne. El está muy enfadado por la ruptura del compromiso pero enseguida Helen le aclara que ella sigue queriendo casarse con él. La única manera que ven de que no impidan su matrimonio es comprometer la reputación de Helen.

Pero en cuanto su compromiso vuelve a restablecerse un gran oportunista regresa a la vida de Helen. Ella tendrá que decidir cosas muy importantes que pueden destrozar la vida de ambos.

Rhys es un hombre que se ha hecho a si mismo. Hijo de galeses, ha logrado que la tienda de su padre se convierta en los primeros grandes almacenes de Londres. Tiene dinero pero por su condición no logra entrar en los altos círculos londinenses. Aunque piense que Helen es su llave para entrar en la alta clase londinense, se ha enamorado de ella desde el principio. Y no está dispuesto a que nada ni nadie los separe.


Pues si me gustó el primer libro, este me ha encantado. No es un libro con grandes sobresaltos, pero me ha gustado el giro que hace este libro cuando Helen descubre que no es una Ravenel de sangre. 



Me enamoré de Rhys en el anterior libro y me fascina la pareja tan estupenda que hace con Helen. Por no hablar de todos esos sentimientos que me han aflorado cuando he leído esta historia. Que ambos personajes sean tan distintos hace que la atracción sea más fuerte, y eso me encanta.

Los demás personajes son maravillosos. Las mellizas Pandora y Cassandra son tremendas, y me ha dejado muy intrigada  el detective Ransom. También los empleados de Rhys se han ganado un trocito de mi corazón.

Creo que en este libro Lisa Kleypas sigue demostrando que es la mejor en este género de libros. Tiene otras novelas igual de buenas, o quizás mejores, pero esta se ha quedado con un trocito de mi corazón y ya es una de sus muchas novelas que se corvitieron en mis favoritas.





 En conclusión, el segundo libro de esta saga ha sido una lectura que he disfrutado mucho más que el anterior, cosa que me encanta. Me ha tenido enganchada a la lectura y me ha emocionado, por no decir que estoy enamoradísima de Rhys y me ha fascinado la forma de reaccionar que tiene la tímida Helen.

Os recomiendo esta lectura porque sé que os va a gustar tanto como a mi, pero esta es de esas sagas en las que no podéis perder el orden de lectura porque la pareja empieza su relación en el anterior libro. La verdad es que se leen muy bien así que merece la pena.






31 comentarios:

  1. Ostras, si que te ha gustado. Ahora tengo muchas más ganas de empezar
    Un besuco <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me encanta, así que no descarto leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy en una época en la que no estoy leyendo casi nada y sin duda este libro se ha visto afectado por ello ya que por el momento no me planteo leerlo. Sé que más adelante lo haré, porque este tipo de historias me gustan y espero disfrutarlo como tú lo has hecho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    No me llama nada la atención el libro la verdad, me da que de este pasaré. Aún que me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es el tipo de libro que me apetece leer pero me alegra que te haya gustado tanto, es genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una de las muchas autoras de romántica que tengo pendiente de leer todavía. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, es una saga que me atrae muchísimo, pero creo que son unos cuantos libros, así que de momento no creo que me anime a empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente son cuatro libros y en español hay publicados tres

      Eliminar
  7. Hola!!
    Esta serie mejora con cada entrega... sin que por ahora ninguno me haya parecido a la altura de lo que esta mujer sabe. Deseando leer el siguiente
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que siempre te lo digo pero todavía no he podido leer a la autora. Hay varios de sus libros que me llaman pero aún no me he decidido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sere!
    El primer libro que me leí de Lisa Kleypas fue La antigua magia y siempre que puedo lo recomiendo. Me encantaría volver a leerla porque la verdad que, aunque fuera con 15 años la primera vez que lo hice, lo volvería a hacer una y otra vez. Tengo que volver a mis inicios y leer por placer lo que me apetezca. Quitarme de tanta novedad.
    Me encantó esa historia romántica de época. De hecho aún recuerdo el nombre del protagonista masculino McKenna. Me cautivó por completo. Del de la protagonista femenina también me acuerdo, pero de quien más lo hago es de él; sin duda.

    Aunque lo que más escribe Kleypas es sobre época y clasismo, siempre intenta romper un poco con la tradición. Por ejemplo que una dama salga con un lacayo, como ocurre en el libro que te he mencionado antes. Seguro que tú lo sabes mejor que yo que llevas casi 30 libros leídos de ella.
    Me alegro de que siga conquistándote con sus novelas.
    Un beso :D

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro me gustó muchisimo, aunque tengo otros que me gustaron mucho mas. Es una autora muy completa

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta autora y ahora no tengo intención de embarcarme con alguna de sus obras, más no la descarto darle una oportunidad en un futuro. Me alegra ver que has disfrutado muchísimo con esta lectura y que te ha sorprendido gratamente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ahhh mi Rubia de orooo. Lo que he disfrutado de esta obra, no sabes, me he reído, me he enamorado (West me ha cautivado mucho) Devon el canalla sin corazón que cada que le dicen algo bueno siente nauseas jajajajajajj PANDORA TAMBIÉN ES MI PREFERIDA...
    Ahhhh maravillosa obra, ya quiero seguir ya quiero
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Todavía no he leído nada de la autora pero me llevo anotado este libro :D
    Gracias pro la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Apuntado a juzgar de como te ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora pero espero hacerlo más adelante.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues yo soy todo lo contrario a ti, intento evitar leer romántica histórica, no soy capaz de terminar muchos libros de este género. Aunque tengo autoras con las que hago excepciones y me encantan. A Lisa Kleypas no la he leido, pero sé bien que es una grande de la histórica y es muy conocida. Este libro en concreto lo he visto por blogs y redes. La época de La Regencia siempre dicen que es bonita de leer y que suelen estar muy bien ambientadas. Me llama la atención el hecho que comentas de como trata la revolución industrial.

    Gracias por mostrarme un poquito más de este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues hace tiempo que no leo nada de Kleypas y esta pinta muy bien, solo que ahora soy un poco más exigente con la novela romántica y me cuesta encontrar alguna que me guste mucho, pero probaré con esta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Es difícil que Lisa Kleypas no nos conquiste con sus novelas, esta no la he leído así que espero hacerlo pues veo que está genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola carinyet!
    Qué portada más bonita, enamora. Un libro ideal para regalar a mis románticas amigas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero este tiene buena pinta a pesar de que el genero no me atraiga mucho. Espero darle la oportunidad en algún momento. Que bueno que te gustara.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Es una historia preciosa.....pero es que la segunda es si cabe mejor!!!!

    Besitosssss Serena!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, lo tengo pendiente y con muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace ya algún tiempo que leí esta novela pero como no recordar a esos personajes que me enamoraron desde el principio, esta serie está siendo todo un descubrimiento pues Lisa ha vuelto a deleitarnos con esas historias que te llegan al corazón en el género que mejor maneja.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. El otro día casi mato a Lig por decir que esta autora hasta ahora no me ha terminado de convencer jeje así que creo que lo mismo te pasará a vos :P
    Lo que pasa es que los libros que leí hasta ahora de ella ninguno fue "wow" pero quizás solo fue mala suerte. Este me llamo la atención ya desde la sinopsis y tu reseña me terminó de convencer jeje. Veremos si le vuelvo a dar una oportunidad a Lisa.... :P

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tomo nota, la ambientación me fascina y tiene buena pinta, últimamente me llama bastante lo histórico :) Lo del tira y afloja me echa para atrás, pero el resto de personajes, por lo que dices, creo que me van a gustar ^^
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Lisa es una de mis autoras románticas favoritas, escribe de maravilla y sus historias me hacen soñar :D Y eso que no me va mucho el género.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Pues como aun no he podido leer nada de la autora me apunto este libro que veo que te ha encantado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. A ver si me animo que pinta bien ;P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  28. Hola! todavía no leí nada de la autora, y el género no me llama mucho, pero seguro le de una oportunidad a alguna de sus novelas por las críticas geniales que tienen!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    A mi el primer libro, aunque me gustó, le bajé puntuación porque de la mitad del libro al final Rhys y Helen brillaban (al menos en mi opinión) más que Kath y Devon. Además, que cuando lo leí no estaba el segundo publicado y me dolió la patata no poder saber más de Helen y Rhys, eso creo que influyó. El personaje de West también me gustó mucho, Lisa Kleypas tiene que escribir su novela. Y Pandora y Cassandra también me gustaron, le dan el punto más juvenil e infantil a la historia con sus palabras inventadas, travesuras, el cerdito de mascota.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.