viernes, 3 de noviembre de 2017

Tillie Cole

No soy yo



It Ain´t Me, Babe
1º Saga Los Verdugos de Hades
Editorial Chic
Tapa Blanda
384 páginas
17 €
Publicado en España en 2017
Romance Erótico







Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar. 
*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*

Esta autora me gustó muchísimo cuando leí otro libro de ella, en concreto Raze. Así que en cuanto se publicó este sabía que quería leerlo. Encima un libro de moteros, con lo que me gustan a mi.

Styx se ha criado en un MC. Su padre es el presidente del club y mientras estan enterrando un "asuntillo" en un bosque, el niño se adentra dentro y se encuentra con una valla gigante y dentro, una preciosa niña llorando. Va vestida de una forma extraña, tipo peregrina y queda impresionado con sus enormes ojos azules, ojos de lobo.  Styx tiene problemas en el habla pero con esta niña se siente tan a gusto que habla con ella, e incluso la da un beso. Ella se queda impresionada pero cuando escucha como llaman a ese niño sale huyendo.

Pasan los años, Mae huye de la secta religiosa en donde se ha criado, malherida llega hasta un cuartel... el del MC Los Verdugos de Hades. Y cual es la sorpresa de ambos cuando se reconocen. Los dos son de mundos distintos pero saben que se pertenecen el uno al otro.

Me ha encantado el libro. Hay que decir bien claro que es un libro donde hay miles de palabrotas, donde hay sexo explicito y mucha violencia. Pero como me pasó con la saga Reapers de Joanna Wylde, al saber como es el mundo de los MC a mi no me ha sorprendido. 

La trama me atrapo desde el principio, he estado todo el tiempo en vilo con todo lo que sucede, porque no dejan de pasar cosas. Me gusta que el libro sea narrado desde el punto de vista de Mae y de Styx. Incluso el triangulo amoroso que hay me ha parecido bien llevado, y eso que yo odio los triangulos. Me ha sorprendido quien está detras de todos los sucesos por no decir de quien es el topo de la banda.

Mae me ha encantado, con el pasado que tiene he comprendido perfectamente ciertos comportamientos. Aunque con el tema de River esperaba que fuera mas firme.

Styx es un personaje fuerte. Al tener problemas para el habla se ha tenido que volver duro e incluso cruel. En algunas partes me ha parecido demasiado cruel, pero bueno, es que son todos muy violentos. Me gusta que nunca se haya olvidado de esa niña, y que se enfrente con toda la carga que lleva.

Los personajes me han encantado.
Cada uno tiene su personalidad, sobre todo los hombres, y una personalidad bien marcada. Me muero por seguir leyendo sobre Ky y Lilah, y Flame y Maddie creo que tendran una historia preciosa.

Me quedo con mucha intriga de que va a pasar con River... tengo un millon de conjeturas.

Una cosa que quiero decir es que la portada que se ha publicado en ingles es mucho mas bonita que la que nos han puesto en España, una pena que no pusieran la misma.

En conclusión, un libro muy violento, con sexo y palabrotas en su mayor parte, pero que he disfrutado mucho. Si te gustan los libros de moteros duros duros, si te gusta la acción y no te importa que haya sexo por doquier, este es tu libro. Yo seguiré con la saga porque tengo muchas ganas de saber más.



16 comentarios:

  1. Hola! Aunque estoy un poco cansada de este género y voy huyendo de él, este libro tiene algo que me llama mucho la atención. Me frena que es una saga pero sé que tarde o temprano va a caer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me llamaba la atención, pero me daba un poco de miedo por si era más de lo mismo. Pero después de leer tu reseña me lo apunto, aunque aborrezco las series.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    He leído muchos libros con estos tópicos y este género, la verdad es que al final termina cansando y dejas de lado un género que te gustaba, pero lo han explotado siempre con las mismas historias que, al final, termina siendo aburrido.

    Me alegro de que disfrutas de tu lectura, gracias por la reseña

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Este libro me llama un montón y sí, hay veces que el lenguaje explícito lo pide la misma trama y hasta los personajes. Me encanta todo lo que cuentas de él sobre todo el detalle de los personajes que estén bien construidos así que más ganas tengo de darle una oportunidad que antes incluso de pasarme por aquí.
    Gracias por la super recomendación^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. De mis mejores lecturas del año, lloré un montón con ella y me cautivó el, para mi es un libro crudo, duro pero simplemente maravilloso.
    Me alegra coincidir contigo, deseando estoy de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los moteros me parecen muy sexys y atractivos, además que me da curiosidad por la parte de la protagonista porque ahí hay una gran implicación religiosa así que ver como se desenvuelve en todo lo contrario a lo extremo. Sin embargo por ahora no creo que me embarque con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! vaya pues no estoy muy segura de qué sean moteros xd jaja así que no he leído ningún libro sobre eso y, aunque este suene bastante bien, creo que lo dejaré pasar. Aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí no me gustó tanto como a ti. No me gustó el lenguaje empleado y hubo varias cosillas que me chirriaron un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que no me llama la atención así que lo dejaré pasar, aun así me alegro mucho de que te haya gustado. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Beso!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Vaya, que notaza, si que te ha gustado :D Recuerdo que cuando salió no me llamó demasiado la atención, tendré que leerlo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Mucha gente habla de maravilla de este libro así que lo leeré, no se cuando, jajaja.
    A mi también me encanta cuando una historia esta narrada por los dos protagonistas.
    Se nota que te ha gustado mucho, me lo apunto.
    Gracias!!!
    Valkiria Literaria

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que este libro te haya gustado tanto :D
    Lo que mencionas del pasado de Mae me llama muchisimo la atención, me gustaría leer más. Ahora mismo estoy un poco cansada de los moteros porque ya he leído muchos libros sobre ellos pero capaz más adelante le termine dando una oportunidad :)
    Muchas gracias por la reseña, me quedo siguiendote para poder leer más <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me alegro que el libro te haya gustado tanto, por cierto tu reseña me encanto.
    Ahora bien, tengo un problema con ese libro y es que nunca lo puedo terminar y creo que es porque esperaba mas de el, pero en algun momento espero poder terminarlo.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Holaa, vaya, pues hace un tiempito que vengo viendo esta portada y me intrigaba, pero sé que iba de moteros y no es algo en lo que me haya incursionado mucho, además, las palabrotas me ponen de los nervios, no sé por qué si las escucho a diario, pero bueno, algo personal y con justa advertencia no me sorprendería, menos el sexo, a menos que esté plagado de él y entonces sí ya estaríamos en problemas. Ja, ja, en fin, le pongo muchas pegas pero me intriga :D veremos.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere!
    Me encanta el cambio del blog ^^
    Este libro no lo he visto mucho pero tengo claro que no es una lectura que yo disfrutaría así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro pero no recordaba que fuese una saga! No es para nada lo que suelo leer y aunque veo que lo has disfrutado mucho, no soy el público al que se lo recomiendas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.