viernes, 13 de septiembre de 2024

Cherry Chic

Él, yo y la gran idea de encender Paris


2 / 3  Saga Valientes

Editorial Montena

Mayo de 2020

Tapa Blanda

480 páginas

Comedia Romance Actual





Ella es impulsiva y supersticiosa.

Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.

Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.

Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.

Él es Oscar.

Y aún no lo saben...

Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Me encanta Cherry Chic, todo lo que ha publicado lo tengo, pero reconozco que se me está acumulando y que me tengo que poner al día. Comencé esta saga a comienzo de año y tenía claro que no iba a dejar que acabase el año para rematarla. Hoy vengo con la reseña del segundo libro que he disfrutado este veranito.

Oscar León ha conseguido su sueño de niño, ser un gran chef y tener un restaurante en Paris. Pero nunca se olvida de su caótica familia y del lugar donde se crio, y por eso está montando otro restaurante en Sin mar. Emma aun no sabe lo que quiere hacer. Ahora está dedicada en cuerpo y alma en hacer disfrutar de la vida al gruñón de su vecino antes de que fallezca, pero también trabaja como niñera de su vecinita y ayuda en una floristería.

Cuando ambos se conocen se sienten atraídos mutuamente, y el destino hará que vuelvan a coincidir y que entre ambos comience a surgir algo muy especial. Pero ¿qué pasará cuando otra vez el destino les vuelva la vida del revés?.

Segundo libro de la saga Valientes, una saga que gira en torno a los hijos de los cuatrillizos León de la saga Sin mar. No os podéis imaginar como he disfrutado de la lectura de estos libros porque cuando acabé la saga de los padres me quedó una sensación de vacío, una enorme pena. 

Pero en esta saga nos volvemos a encontrar con los León y sus hijos y también con personajes de su primer libro publicado... y para redondear aun mas, aquí tenemos otro guiño a otro de los libros de Cherry Chic. Este libro gira en torno a Oscar, hijo de Alex León, y de Emma, la niña de Mantendré las luces.

Oscar es un chef afamado que trabaja en su restaurante en Paris. Es reservado y su vida gira en torno a su trabajo y su familia. Me ha encantado conocer al Oscar adulto, porque es exactamente como yo me lo imaginaba. Me encanta que sea alguien que escuche, una persona que reconozca la sensibilidad de otras personas, que tenga la paciencia de un santo con su familia. Es que es un amorzote.

Emma al principio me descolocó bastante. Es bastante bohemia, una chica a la que no le gusta mentir y que no se guarda nada dentro. Que no pare de hablar y diga todo lo que se le cruza por la cabeza, me saturó un poco. Pero poco a poco la fui cogiendo el punto y me llego a conquistar.

El libro comienza meses después de que termina el anterior de la saga, con Oscar a tope de trabajo y la incursión de su hermana en su casa. Me ha gustado comprobar como él sigue siendo una persona normal sin grandes pretensiones, a pesar de ser un chef con renombre. Cuando Emma aparece en su restaurante para pedir ayuda todo cambia en su vida. Y es que, en apenas unos minutos, ella se cuela en su cabeza.

Emma no está dispuesta que su vecino, un señor que se ha quedado viudo, se quede encerrado en casa viendo la vida pasar, así que ha escrito una lista de cosas que tienen que hacer antes de que este fallezca. Me he tronchado con las locuras que hace mientras él se niega y gracias a esto conoce a Oscar. Ella cree mucho en el destino, así que deja las cosas en el aire... pero Oscar no duda en ayudar a su reencuentro.

La historia de amor me ha encantado. Ambos sufren un instalove pero luego la relación se va cociendo despacio. Pero cuando por fin su relación se afianza, son un pareja preciosa y especial.

La familia León tiene un peso enorme en el libro, salen todo el tiempo y me han hecho reír a carcajadas. Son caóticos y yo los hubiera echado de mi casa, pero complementan a Oscar perfectamente. Que salgan tanto hace posible saber de todos ellos y me ha encantado verlos interactuar.

En un momento determinado pasa algo que hará que sus vidas cambien y que ambos tengan que decidir lo que es mejor para cada uno. En esta parte se me han escapado muchas lagrimas porque comprendo perfectamente a ambos, pero hay uno de ellos que se pierde un poco y he comprendido perfectamente la decisión del otro (no voy a insinuar nada porque no quiero espoilearos).

La parte final me ha tenido en vilo pero me ha gustado mucho, y es que Oscar y Emma son perfectos el uno para el otro. Me gustó tanto el final, que no pude evitarlo y me puse con el tercero y último de la saga.

En conclusión, Él, yo y la gran idea de encender Paris ha sido una lectura preciosa que me tuvo enganchada de principio a final. He disfrutado de los personajes y la trama y me ha dejado con ganas de más.



miércoles, 11 de septiembre de 2024

Alexandria Warwick

 El viento del norte


1 / ?  Los cuatro vientos

The North Wind

Primera publicación, Enero de 2022

Faeris Editorial, Mayo de 2024

Kindle Edición

561 páginas

Romance Fantasía Retelling




Mucho antes de la civilización, existían los dioses. Y antes de los dioses, existían la tierra, los cuerpos celestes y el aire encarnado. Son los Anemoi (los Cuatro Vientos) y han sido desterrados a las cuatro esquinas del mundo.

Wren de Bosquelinde no es ajena al sufrimiento. Sus padres han muerto. Sobrevivir es todo lo que conoce. Durante trescientos años, la tierra conocida como Grisura ha estado envuelta en hielo, rodeada por una gran barrera llamada la Sombra, que protege a los habitantes de las Tierras Yermas.

Pero día a día, la Sombra se debilita.

Solo una cosa puede detener la caída de la Sombra: una mujer mortal que está cautiva al otro lado de la barrera, unida en matrimonio al dios oscuro que reina sobre las Tierras Yermas. Él es el Viento del Norte, el Rey Escarcha, un inmortal cuyo corazón se dice que es tan gélido como la tierra que gobierna.

Y ha llegado el momento de que el Rey Escarcha elija a su novia.

He leído este libro en la Lc Estacional que hago con mis antiguas compañeras del desaparecido Foro Romance Oscuro. Para verano salieron elegidos dos libros, y este ha sido uno de ellos y el primero que leí.

Wren vive con su gemela en Bosquelinde y desde que murieron sus padres se ha encargado de cazar y cuidar de ella. Así que cuando el Rey Escarcha se presenta en el pueblo buscando esposa y elige a su hermana no duda en cambiarse por ella aunque su cara esté marcada y la puedan diferenciar. Así que no duda en camuflar la cicatriz y cambiarse por ella.

Wren odia al Rey y no dudará en aliarse con quien sea para eliminarlo y volver a su hogar. Y mientras trata de escapar de sus redes descubrirá algo que este esconde y que hará que todo lo que creía cambie radicalmente.

Es la primera vez que leo a esta autora y para ser sincera, me ha decepcionado totalmente. No ha sido su forma de escribir, la verdad es que no lo hace mal, pero la historia no me ha gustado nada de nada.

Este es el primer libro de la saga que gira alrededor de los cuatro hermanos, que son los Cuatro Vientos o Anemoi, y han sido desterrados cada uno a una esquina del mundo. En esta novela conoceremos al Viento del Norte.

Wren no me ha gustado nada. Es una joven prepotente, inaguantable,   mentirosa y lo peor, una traidora. Se piensa que es el ombligo del mundo y me ha sacado de quicio durante toda la lectura con sus comportamientos.

El Rey Escarcha tampoco me ha gustado demasiado. Se supone que es un hombre frío que se ha casado con un montón de jóvenes, que tiene cuidado en salvaguardar a los suyos, que está decidido a que la Sombra no caiga... y llega Wren y la deja hacer todo lo que le da la santísima gana llevándose fatal. Me ha parecido un prota incongruente.

Al principio el libro prometía, se supone que es un retelling de La bella y la bestia con toques de Hades y Perséfone, y cuando comienza tenemos un montón de frentes. Pero cuando nuestra prota se establece en su nueva casa, aparece uno de los hermanos para desestabilizarlo todo. 

La trama no me ha gustado: chica que se hace pasar por su gemela y que es descubierta desde el segundo dos, que se porta mal, que es una borracha, que le importa un pimiento lo que les pase a los que están a su alrededor, obsesionada con cuidar a su hermana se casa con un rey malvado que resulta ser un seudo osito de peluche con secretos. Solo hace cosas malas contra él y a mi eso me ha hastiado.

La historia de amor no me la he creído. Wren es capaz de ir al fin del mundo para conseguir lo que sea, pero cuando se supone que se da cuenta de su amor y tiene que hacer algo por él, no es capaz. No he sentido ninguna atracción entre ellos y aunque la autora en la parte final nos venda su super amor totalmente, yo no me lo he creído.

Los giros que va dando la novela me daban casi igual a la mitad del libro, hasta que llegó un momento que empezaron a enfadarme, porque la prota es tan absolutamente egoísta, que sus actos iban sacándome de quicio más y más. 

Creo que de las pocas cosas que me han gustado del libro ha sido una conversación que tienen las dos hermanas, me ha parecido estupenda.

La parte final y todo lo que tiene que hacer nuestro prota no me han convencido, pero que a estas alturas realmente me daba igual lo que pasase. El epílogo muy bonito pero me ha parecido que no pegaba nada en la forma de ser de la prota, así que también me ha dejado bastante fría. 

En conclusión, El Viento del Norte ha sido una lectura que no me ha gustado nada, con una protagonista a la que he odiado todo el tiempo y una trama que no me ha enganchado, es que he sentido que he perdido mi tiempo leyendo este libro. No seguiré con la saga, porque francamente, me importa un pimiento la historia de los otros tres hermanos. Y mi nota no es mas baja porque no he abandonado el libro y eso es un punto a su favor.

lunes, 9 de septiembre de 2024

Ashley Herring Blake

 Astrid Parker nunca falla


2 / 3  Bright Falls

Astrid Parker doesn´t fail

Primera Publicación, Noviembre de 2022

Titania, Abril de 2024

Kindle Edición

421 páginas

Romance Actual LGTBI+ 




Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado exclusivamente en su carrera. Sus amigas piensan que está obsesionada, pero ella sabe que en realidad está motivada. Cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, Astrid se entusiasma. El proyecto no solo promete distraerla de su compromiso fallido y ayudarla a sacar adelante su negocio estancado, sino que también podría ayudarla a ganarse la aprobación de su madre, que siempre parece estar disconforme con todo.

Sin embargo, Astrid nunca tuvo en cuenta a Jordan Everwood, la nieta de Pru y la carpintera principal de la renovación, que detesta todas las ideas modernas de Astrid. Jordan está decidida a preservar la esencia del hotel de su familia, sobre todo porque el resto de su vida es un desastre. Cuando esa determinación se convierte en pequeños actos de sabotaje para sacar a la perfecta Astrid de sus casillas, la producción aprovecha la oportunidad para explorar la tensión entre ellas. Pero en algún lugar del camino, su antipatía mutua se convierte en algo completamente diferente, y Astrid deberá decidir qué significa el é ¿hacer lo que todos esperan de ella o llevar la vida que realmente desea?
Tenía muchas ganas de que publicasen este libro porque el primero de la trilogía me encantó y tenía mucha curiosidad con lo que el destino le tenía deparado. Así que en cuanto lo publicaron y pude me hice con él, y hoy vengo con mi reseña.

Astrid es una diseñadora de interiores con un serio problema, y es que durante el último año ha ido perdiendo clientela y sus decoraciones siempre están dirigidos a un mismo tipo de negocios. Pero ahora, un programa de televisión ha contado con ella para decorar un antiguo hotel que está en proceso de renovación. El problema es que la nieta de la dueña es quien lleva a cabo la reforma y no está de acuerdo con las ideas de Astrid. 

Y mientras la regidora del programa promueve la enemistad entre ellas, llegará un momento en que ambas estarán de acuerdo en ciertos aspectos con el hotel. Y mientras su amistad poco a poco se va afianzando, entre ambas surgirá un atracción que ninguna de ellas podrá obviar.

Me gusta mucho como escribe esta autora, quizás por esta razón iba con grandes expectativas y me he llevado un pequeño chasco. Desde el primer momento estuve enganchada a la lectura, pero he sentido que me faltaba un poquito más de todo.

Esta saga gira en torno a tres amigas, y este libro es la historia de Astrid. Como en el libro anterior ella hetero me sorprendió que este libro fuese LGTBI+, pero la verdad es que me ha gustado como lo ha hecho la autora y que ella sea bisexual.

Astrid en el libro anterior me gustaba mucho, en este es mucho más insegura (cosa que comprendo por todo lo que pasó con su prometido) y la relación con su madre es totalmente tóxica. Me ha faltado que sea más decidida y me ha fallado en la parte final de la novela.

Jordan es todo lo contrario. Es decidida, segura de sí misma aunque es cabezota hasta la médula. Ella está recuperándose de una ruptura que la destrozó. No he comprendido ciertos aspectos de esto, y no me ha gustado que deje que esta persona haga cosas que repercuten totalmente en su vida.

El libro comienza un año después del final del anterior. Comprobaremos como Astrid ha tenido un año complicado y ve como todo empieza a desmoronarse a su alrededor. Cuando tiene un enfrentamiento con Jordan lo último que imagina es que es la nieta de su nueva cliente y que va a tener que trabajar con ella mientras graban un programa de televisión.

Todo el tema de la tele me ha sacado de quicio. He odiado a la regidora, pero me ha gustado que las protas lleguen a un entendimiento y lo hagan en secreto para que esta señora no ponga más problemas.

La historia de amor es bonita y se va cociendo poco a poco, pero no me ha convencido. Me gusta como Astrid reflexiona y se da cuenta de que es bisexual, también que su hermana la eche un cable. También que Jordan no quiera ser un experimento y tenga sus reparos, pero como todo va lento, la tensión sexual es vibrante y he disfrutado de cuando por fin se dejan llevar. Mi gran pega es que la ex tenga tanto poder sobre esta última y en un momento determinado no se plante y le diga varias cosas.

Todo se va complicando en la vida de Astrid porque su madre presiona, ella se empieza a dar cuenta de que sólo ha hecho cosas para tener su aprobación, y los secretos que va guardando se le van convirtiendo en una bola de nieve que terminará estallando y salpicando a todo el mundo.

Aquí he tenido mis mas y mis menos con las reacciones. Por ejemplo, no me ha gustado la Astrid cobarde que se esconde como un caracol, tampoco Jordan y su falta de narices en determinado momento.

Tenemos otra pequeña historia paralela sobre una de las amigas de Astrid y su nueva relación, al igual que sabremos mas cosas sobre las protas del anterior libro y sus vidas en ese momento

La parte final es muy romántica y cierra ciertas cosas de manera muy conveniente, pero yo necesitaba otra cosa... me ha faltado una conversación de verdad y sinceridad entre ambas. El epílogo es bonito y deja con una sonrisa, pero seguí con la sensación de que me ha faltado potencia en la novela.

En conclusión, Astrid Parker nunca falla ha sido una lectura que me ha gustado pero que me ha dejado con un montón de sentimientos enfrentados. Creo que la autora no ha sabido rematar bien muchos de los frentes que nuestras protas tenían abiertos. Estoy deseando que publiquen el último a ver que nos depara el cierre de la trilogía.



viernes, 6 de septiembre de 2024

Ana Huang

 Twisted Lies

4 / 4  Saga Twisted

Primera publicación, Junio de 2020

Planeta Audio,

Audiolibro

Narrado por

Dark Romance



Él hará lo que sea para tenerla… incluido mentir.

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato imposible de rechazar. Todos tenemos un punto débil. Ella es el suyo.

Su obsesión.

Su adicción.

Su única excepción.

Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo. Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo y ninguna gana de iniciar una relación. Pero cuando una amenaza del pasado la lleva a los brazos (y a la casa) del hombre más peligroso que jamás haya conocido, caerá en la tentación de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo. Porque, a pesar de la naturaleza fría de Christian, él la hace sentir completa cuando están juntos.

Apasionada.

Protegida.

Anhelada.

El suyo es un amor amenazado por mentiras y secretos... y cuando las verdades por fin salgan a la luz, podrían destrozarlo todo.


Cierre de la saga Twisted que he disfrutado tantísimo y que me tragué de un tirón (los cuatro libros seguiditos), y lo he escuchado en la aplicación de audio que siempre uso. 

Desde la primera vez que la vio, Christian se sintió atraído irremediablemente por Stella Alonso. Por esa razón le bajo a ella y a su amiga el precio del alquiler, y ha vuelto a reducirlo para que ella no se vaya de allí ahora que vive sola. 

Stella está cuidando de las plantas de su vecino que es el dueño del edificio y su arrendador, un hombre muy atractivo, que le ofreció un trato que no pudo rechazar. Ella trabaja como instagramer además de modelo, y tiene el sueño de convertirse en diseñadora.


Cuando el acosador que la tuvo aterrorizada unos meses antes, vuelve a amenazarla, no dudará en pedir ayuda a Christian. Este no está dispuesto a que nadie la haga daño y hará todo lo posible para evitarlo, incluso hacerse pasar por su novio y vivir con ella.


Y mientras comparten piso se irán conociendo mejor, y los sentimientos de Stella crecerán... ¿será capaz Christian de contarle su obsesión por ella? ¿evitarán que el acosador la haga daño?


Este libro ha sido el cierre perfecto de la saga y me tuvo enganchada todo el tiempo. No sabía lo que me iba a encontrar y no iba con grandes expectativas, así que la lectura ha sido un subidón todo el tiempo.


Este libro gira en torno a la única amiga que queda soltera, Stella, y el jefe/amigo de Rhys (prota del segundo libro).


Stella es una chica decidida a conseguir lo que siempre ha ansiado, ser la imagen de una marca potente e ir haciéndose un hueco en el mundo de la moda y el diseño. Me ha gustado mucho su forma de ser, y es que es una romántica empedernida y a la vez tiene un gran corazón.


Christian es todo lo contrario. Jefe de una empresa de seguridad no duda en hundir a quien se le ponga por el medio. La obsesión que tiene con Stella hará que la controle en todo momento, pero a mi en vez de asustarme, me ha llamado la atención.


El libro está  narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, y comienza un tiempo después de que se quede sola en el piso que compartía con su amiga Juls.  Me gusta ver que Stella no es solo una cara bonita, comprobar como trabaja para conseguir lo que quiere. Y he disfrutado de los encuentros con Christian, y conocerlo mucho mejor.


La trama principal gira en torno al acosador y como nuestro prota no está dispuesto a permitir que nadie la haga daño. Cuando deciden convivir juntos, él intenta respetar una distancia pero la tensión sexual se nota a leguas y además, hacen una pareja increíble. 


Por otro lado tenemos una subtrama en que alguien está traicionando a Christian en su empresa. Reconozco que este hombre no se anda con chiquitas y es capaz de hundir y eliminar a cualquiera que le moleste. Pero he estado tan intrigada pensando quien podría ser el traidor, que aunque lo haya adivinado no me ha importado.


La historia de amor es rápida, Christian ya está coladito por Stella y ella enseguida se enamora. Pero la he disfrutado y me ha encantado todo lo que hace él para mantenerla a salvo... aunque algunas cosas sean excesivas.


He disfrutado del apoyo que Christian da a Stella en todo... con su familia, con sus deseos de diseñar, con el acosador. Pero le ha faltado sincerarse con ella y contarle ciertas verdades desde que ambos se enrollan.


Cuando todo da un drástico giro y las cosas se ponen feas, se me han puesto los pelos de punta porque sale el Christian oscuro a la luz, y tela  con él.


La parte final tiene mucha acción y he disfrutado mucho, pero lo que más me ha gustado ha sido el pedazo epílogo que tenemos con todas las parejas de la saga y sabiendo que ha sido de todas ellas.... ha sido genial.


En conclusión, Twisted Lies ha sido el cierre perfecto para una saga que he disfrutado de principio a fin y me ha dejado con ganas de más. Reconozco que Christian es un personaje bastante perturbador, pero a mi me ha encantado. La verdad es que ha sido una gozada de lectura y no puedo pedir más.




miércoles, 4 de septiembre de 2024

Lorraine Cocó

 Ni contigo ni sin ti

1 / 5 Sweet Love

Primera publicación, Febrero de 2020

Word Audio Publishing International, Agosto de 2020 

Audiolibro

Narrado por Ingrid Elwes

Comedia Romance Actual


La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que... ¿quién podría resistirse?

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva...

Hoy os vengo con la reseña de dos libros cortos de Lorraine Cocó que pertenecen a la saga Sweet Love y que he escuchado durante mis vacaciones de agosto.

Lauren se enamoró de Kenneth cuando se convirtió en su vecino y el mejor amigo de su hermano. Han crecido juntos y como sus familias se hicieron grandes amigas, han compartido los buenos y malos momentos. El amor que sentía por él fue creciendo junto a ella y cuando Kenneth se fue a la universidad, con quince añitos decidió que debía olvidarle.

Pero cuando ella comienza la universidad y él está en último curso, un error hará que Lauren decida irse al otro lado del país.

Me ha gustado mucho esta historia aunque le faltan otras cien páginas para que se pueda desarrollar mejor toda la historia de amor. Se nota que ambos protagonistas se gustan desde el principio y, aunque no me suele gustar el sufrimiento de la prota, me ha gustado que su historia no sea cuando son unos críos. También me ha encantado conocer a la familia Weaver y todas las pequeñas historias que giran en torno a todos ellos.

La verdad es que me ha resultado una lectura estupenda para verano y muy fácil de seguir, y como me quedé con ganas de saber que le depara al hermano de Lauren, me puse de seguido con el siguiente libro.


Vamos nena, rómpeme el corazón

2 / 5  Sweet Love

Primera publicación, Abril de 2020

World Audio Publishing International, Octubre de 2020

Audiolibro

Narrado por Ingrid Elwes

Comedia Romance Actual


La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda.

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal.

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que... ¿quién podría resistirse?

Esta es el segundo libro de la saga que gira en torno a Matt, el hermano de nuestra primera prota.

Matt esta trabajando de interino en un hospital de la ciudad que le vio nacer. No quiso mudarse a otra ciudad porque su novia se quedó de enfermera allí, pero cuando descubre que esta la ha traicionado decide que lo mejor es poner tierra de por medio.

Por esta razón se ha mudado a Nueva York y comparte piso con tres de sus nuevos compañeros con los que ha forjado una gran amistad. Ahora solo piensa en divertirse y no quiere centrarse en una sola mujer... hasta que aparece Sarah.

Sarah vive con su padre y sus dos sobrinas, a las que cuida desde que se quedaron huérfanas. Lo ultimo que quiere es una relación seria, y menos con el cirujano buenorro del octavo. Pero no para de encontrárselo en el ascensor, ¿podrá resistirse a su encanto?

La historia me ha gustado, pero en todo momento me ha fallado la actitud de Sarah y me ha sacado bastante de quicio muchas de las cosas que hace. Matt en cambio es un amor, me ha sorprendido que se enamore tan rápidamente porque esperaba otra cosa.

Los personajes secundarios son estupendos, y me he reído con sus nuevos amigos y la vecina cotilla del 9º. Como me pasó con el anterior libro, he disfrutado de las pequeñas historias que rodean a los protas y sobre todo de volver a saber que es de los protas del anterior.

La verdad es que aunque no ha sido redondo del todo, lo he disfrutado y seguí leyendo el siguiente, así que no tardaré en haceros reseña.



lunes, 2 de septiembre de 2024

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Hola a tod@s!

Ya he regresado de vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de hablar de los libros que he leído. Normalmente en verano leo bastante menos que en otras épocas del año, pero no me puedo quejar de este mes.

Han caído once libros, y aunque ha sido un mes en el que no han destacado mis lecturas, tampoco han estado nada mal.


Creo que es mi cuarta relectura de este libro, en esta ocasión re-escucha, pero ha sido sin ninguna duda, el mejor libro del mes. He vuelto a disfrutar de este libro que me dejó con muchas ganas de releer los siguientes pero tendrán que esperar.


Estos cuatro libros me han gustado mucho, he disfrutado tanto de las tramas como de los personajes y como todos son sagas, continuaré con ellas.


Otras cinco lecturas que he disfrutado, quizás menos que las anteriores, pero han estado muy bien.


Menuda decepción me he llevado con este libro. Esperaba una cosa totalmente distinta y me he encontrado con un libro en el que los protas me caían fatal y la trama me aburría. Una pena.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de agosto?
¿Coincidimos en lecturas?