viernes, 13 de septiembre de 2024

Cherry Chic

Él, yo y la gran idea de encender Paris


2 / 3  Saga Valientes

Editorial Montena

Mayo de 2020

Tapa Blanda

480 páginas

Comedia Romance Actual





Ella es impulsiva y supersticiosa.

Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.

Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.

Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.

Él es Oscar.

Y aún no lo saben...

Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Me encanta Cherry Chic, todo lo que ha publicado lo tengo, pero reconozco que se me está acumulando y que me tengo que poner al día. Comencé esta saga a comienzo de año y tenía claro que no iba a dejar que acabase el año para rematarla. Hoy vengo con la reseña del segundo libro que he disfrutado este veranito.

Oscar León ha conseguido su sueño de niño, ser un gran chef y tener un restaurante en Paris. Pero nunca se olvida de su caótica familia y del lugar donde se crio, y por eso está montando otro restaurante en Sin mar. Emma aun no sabe lo que quiere hacer. Ahora está dedicada en cuerpo y alma en hacer disfrutar de la vida al gruñón de su vecino antes de que fallezca, pero también trabaja como niñera de su vecinita y ayuda en una floristería.

Cuando ambos se conocen se sienten atraídos mutuamente, y el destino hará que vuelvan a coincidir y que entre ambos comience a surgir algo muy especial. Pero ¿qué pasará cuando otra vez el destino les vuelva la vida del revés?.

Segundo libro de la saga Valientes, una saga que gira en torno a los hijos de los cuatrillizos León de la saga Sin mar. No os podéis imaginar como he disfrutado de la lectura de estos libros porque cuando acabé la saga de los padres me quedó una sensación de vacío, una enorme pena. 

Pero en esta saga nos volvemos a encontrar con los León y sus hijos y también con personajes de su primer libro publicado... y para redondear aun mas, aquí tenemos otro guiño a otro de los libros de Cherry Chic. Este libro gira en torno a Oscar, hijo de Alex León, y de Emma, la niña de Mantendré las luces.

Oscar es un chef afamado que trabaja en su restaurante en Paris. Es reservado y su vida gira en torno a su trabajo y su familia. Me ha encantado conocer al Oscar adulto, porque es exactamente como yo me lo imaginaba. Me encanta que sea alguien que escuche, una persona que reconozca la sensibilidad de otras personas, que tenga la paciencia de un santo con su familia. Es que es un amorzote.

Emma al principio me descolocó bastante. Es bastante bohemia, una chica a la que no le gusta mentir y que no se guarda nada dentro. Que no pare de hablar y diga todo lo que se le cruza por la cabeza, me saturó un poco. Pero poco a poco la fui cogiendo el punto y me llego a conquistar.

El libro comienza meses después de que termina el anterior de la saga, con Oscar a tope de trabajo y la incursión de su hermana en su casa. Me ha gustado comprobar como él sigue siendo una persona normal sin grandes pretensiones, a pesar de ser un chef con renombre. Cuando Emma aparece en su restaurante para pedir ayuda todo cambia en su vida. Y es que, en apenas unos minutos, ella se cuela en su cabeza.

Emma no está dispuesta que su vecino, un señor que se ha quedado viudo, se quede encerrado en casa viendo la vida pasar, así que ha escrito una lista de cosas que tienen que hacer antes de que este fallezca. Me he tronchado con las locuras que hace mientras él se niega y gracias a esto conoce a Oscar. Ella cree mucho en el destino, así que deja las cosas en el aire... pero Oscar no duda en ayudar a su reencuentro.

La historia de amor me ha encantado. Ambos sufren un instalove pero luego la relación se va cociendo despacio. Pero cuando por fin su relación se afianza, son un pareja preciosa y especial.

La familia León tiene un peso enorme en el libro, salen todo el tiempo y me han hecho reír a carcajadas. Son caóticos y yo los hubiera echado de mi casa, pero complementan a Oscar perfectamente. Que salgan tanto hace posible saber de todos ellos y me ha encantado verlos interactuar.

En un momento determinado pasa algo que hará que sus vidas cambien y que ambos tengan que decidir lo que es mejor para cada uno. En esta parte se me han escapado muchas lagrimas porque comprendo perfectamente a ambos, pero hay uno de ellos que se pierde un poco y he comprendido perfectamente la decisión del otro (no voy a insinuar nada porque no quiero espoilearos).

La parte final me ha tenido en vilo pero me ha gustado mucho, y es que Oscar y Emma son perfectos el uno para el otro. Me gustó tanto el final, que no pude evitarlo y me puse con el tercero y último de la saga.

En conclusión, Él, yo y la gran idea de encender Paris ha sido una lectura preciosa que me tuvo enganchada de principio a final. He disfrutado de los personajes y la trama y me ha dejado con ganas de más.



16 comentarios:

  1. Great to hear of this author. Thanks so much. Such a great review💕❤️💕

    ResponderEliminar
  2. Awesome to hear about this romance. It sounds very promising! I will keep it in mind ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suelen gustarme los libros de esta autora y, aunque leí la saga Sin Mar, con estos no creo que vaya a animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Parece un lindo libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. This author writes like someone who makes delicious cakes. I'm glad you liked her writing. She's so cute, I saw a quote from her saying that she loves reading and eating, especially things that make you fat. LoL
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de otra historia de esta autora. Yo todavía no he leído nada de ella, pero creo que primero comenzaré con sus libros autoconclusivos (si es que tiene).
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de Cherry Chic. Tengo que echarle un vistazo a esta serie, estoy algo indecisa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Esta autora me encanta y la saga es de mis favoritas, me encanta como escribe. Espero que el tercer libro te guste mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Yo no he leído q la autora pero me alegra que te gustara :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! No conocía este título y la temática me llama, ya que me apetecen lecturas de este tipo. Tomo buena nota de tus impresiones y me la apunto. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esta autora es de las favoritas de mi compañera de blog, yo creo que no la he leído nunca... en algún momento me animaré y esta novela puede ser un buen principio
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que sepas que tengo más que apuntada a esta autora, me has hecho caer con uno, y voy a comenzar esta serie ¡por tu culpa!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola, aun no he leído a esta autora y eso que tengo varios de sus libros en la estantería, incluida esta bilogía, ya sea porque no he encontrado el momento o he tenido otros libros que me interesaban más, no obstante, seguro que acabaré cayendo, pues me la han recomendado y, además, tu reseña invita a hacerlo. Muchas gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, Cherry me gusta mucho, después de tu reseña ya quiero comenzar con esta nueva trilogía.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola “Harley Quinn”
    Hay muchos escritores nuevos y todos buscan un lugar bajo el sol.
    Me alegra que nos hayas presentado a algunos de ellos, porque aunque soy periodista no he podido leer todos los mensajes provenientes de las Bat-Señales.
    BatBesos〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Serena!
    Me contenta saber que has disfrutado un montón de este segundo libro de la saga "Valientes".
    No he leído aún a Cherry Chic, como bien sabes, no soy tan fan de las series y sagas. Buscaré a ver si la autora tiene libros autoconclusivos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.