viernes, 6 de septiembre de 2024

Ana Huang

 Twisted Lies

4 / 4  Saga Twisted

Primera publicación, Junio de 2020

Planeta Audio,

Audiolibro

Narrado por

Dark Romance



Él hará lo que sea para tenerla… incluido mentir.

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato imposible de rechazar. Todos tenemos un punto débil. Ella es el suyo.

Su obsesión.

Su adicción.

Su única excepción.

Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo. Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo y ninguna gana de iniciar una relación. Pero cuando una amenaza del pasado la lleva a los brazos (y a la casa) del hombre más peligroso que jamás haya conocido, caerá en la tentación de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo. Porque, a pesar de la naturaleza fría de Christian, él la hace sentir completa cuando están juntos.

Apasionada.

Protegida.

Anhelada.

El suyo es un amor amenazado por mentiras y secretos... y cuando las verdades por fin salgan a la luz, podrían destrozarlo todo.


Cierre de la saga Twisted que he disfrutado tantísimo y que me tragué de un tirón (los cuatro libros seguiditos), y lo he escuchado en la aplicación de audio que siempre uso. 

Desde la primera vez que la vio, Christian se sintió atraído irremediablemente por Stella Alonso. Por esa razón le bajo a ella y a su amiga el precio del alquiler, y ha vuelto a reducirlo para que ella no se vaya de allí ahora que vive sola. 

Stella está cuidando de las plantas de su vecino que es el dueño del edificio y su arrendador, un hombre muy atractivo, que le ofreció un trato que no pudo rechazar. Ella trabaja como instagramer además de modelo, y tiene el sueño de convertirse en diseñadora.


Cuando el acosador que la tuvo aterrorizada unos meses antes, vuelve a amenazarla, no dudará en pedir ayuda a Christian. Este no está dispuesto a que nadie la haga daño y hará todo lo posible para evitarlo, incluso hacerse pasar por su novio y vivir con ella.


Y mientras comparten piso se irán conociendo mejor, y los sentimientos de Stella crecerán... ¿será capaz Christian de contarle su obsesión por ella? ¿evitarán que el acosador la haga daño?


Este libro ha sido el cierre perfecto de la saga y me tuvo enganchada todo el tiempo. No sabía lo que me iba a encontrar y no iba con grandes expectativas, así que la lectura ha sido un subidón todo el tiempo.


Este libro gira en torno a la única amiga que queda soltera, Stella, y el jefe/amigo de Rhys (prota del segundo libro).


Stella es una chica decidida a conseguir lo que siempre ha ansiado, ser la imagen de una marca potente e ir haciéndose un hueco en el mundo de la moda y el diseño. Me ha gustado mucho su forma de ser, y es que es una romántica empedernida y a la vez tiene un gran corazón.


Christian es todo lo contrario. Jefe de una empresa de seguridad no duda en hundir a quien se le ponga por el medio. La obsesión que tiene con Stella hará que la controle en todo momento, pero a mi en vez de asustarme, me ha llamado la atención.


El libro está  narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, y comienza un tiempo después de que se quede sola en el piso que compartía con su amiga Juls.  Me gusta ver que Stella no es solo una cara bonita, comprobar como trabaja para conseguir lo que quiere. Y he disfrutado de los encuentros con Christian, y conocerlo mucho mejor.


La trama principal gira en torno al acosador y como nuestro prota no está dispuesto a permitir que nadie la haga daño. Cuando deciden convivir juntos, él intenta respetar una distancia pero la tensión sexual se nota a leguas y además, hacen una pareja increíble. 


Por otro lado tenemos una subtrama en que alguien está traicionando a Christian en su empresa. Reconozco que este hombre no se anda con chiquitas y es capaz de hundir y eliminar a cualquiera que le moleste. Pero he estado tan intrigada pensando quien podría ser el traidor, que aunque lo haya adivinado no me ha importado.


La historia de amor es rápida, Christian ya está coladito por Stella y ella enseguida se enamora. Pero la he disfrutado y me ha encantado todo lo que hace él para mantenerla a salvo... aunque algunas cosas sean excesivas.


He disfrutado del apoyo que Christian da a Stella en todo... con su familia, con sus deseos de diseñar, con el acosador. Pero le ha faltado sincerarse con ella y contarle ciertas verdades desde que ambos se enrollan.


Cuando todo da un drástico giro y las cosas se ponen feas, se me han puesto los pelos de punta porque sale el Christian oscuro a la luz, y tela  con él.


La parte final tiene mucha acción y he disfrutado mucho, pero lo que más me ha gustado ha sido el pedazo epílogo que tenemos con todas las parejas de la saga y sabiendo que ha sido de todas ellas.... ha sido genial.


En conclusión, Twisted Lies ha sido el cierre perfecto para una saga que he disfrutado de principio a fin y me ha dejado con ganas de más. Reconozco que Christian es un personaje bastante perturbador, pero a mi me ha encantado. La verdad es que ha sido una gozada de lectura y no puedo pedir más.




29 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Aish, de la saga he leído los dos primeros, ¡cómo enganchan estos libros! No serán las mejores historias, pero se leen solas y tienen lo necesario para que nos metamos en ellos. Me gusta que este lo protagonicen Stella y Cristian, son personajes de los que me gustaría saber más. Me alegro mucho de que te haya gustado este último libro, aunque lo que comentas sobre Cristian me da respeto jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han tenido totalmente viciada, seguro que te encantan

      Eliminar
  2. Hola
    Tengo el primero de la saga, pero te digo que ya me has hecho ir a por toda, si es que solo me acerco un poco y me pillas entera XD
    UN BES💕

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo esta saga anotada entre mis pendientes, tengo muchas ganas de leerla, así que tu reseña solo ha avivado mis ganas de disfrutar de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sigo teniendo pendiente la primera parte y reconozco que me da bastante miedo porque no sé si va a ser del todo de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Tengo pendiente a esa autora, Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. So great to hear about this one. It does look to have a lot to offer. Thanks for the wonderful review.

    ResponderEliminar
  7. It's good to read your review. I have heard of this author and it's intriguing to find out more of this saga. Thanks so much! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente huyo de las series, porque tengo muchísimos libros acumulados y no quiero embarcarme en obras de mayor calado, pero leyendo tu estupenda reseña sobre este final, me dan ganas de apuntármela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también intento huir de ellas y luego caigo de bruces jajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Estas novelas me tientan mucho, me gustaría leerlas y las tenía apuntadas. Ahora solo queda el momento de encontrarle un hueco y empezar a leerlas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, "Harley Quinn",
    Que bueno es leer libros interesantes y mejor aún cuando disfrutamos leyendo el libro de principio a fin, y cuando termina queremos más de esa lectura.
    ᕙ〴⋋_⋌〵ᕗBatBesos

    ResponderEliminar
  11. Dear Ana Huang is very popular here in the United States, especially in the authors' club.
    I like the way she writes!
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta saga :) Yo solo he leído el segundo, pero no descarto darle una oportunidad al resto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Cuando una saga engancha, no puedes parar de leerla!!
    con esta no me animo, me han comentado algunas cosas que hacen que sepa de antemano que no me va a gustar y me va a cabrear ... así que la dejo pasar. Pero me alegro un montón de que la hayas disfrutado tanto!!
    Echo mucho de menos esa sensación de no poder parar de leer
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.