miércoles, 4 de septiembre de 2024

Lorraine Cocó

 Ni contigo ni sin ti

1 / 5 Sweet Love

Primera publicación, Febrero de 2020

Word Audio Publishing International, Agosto de 2020 

Audiolibro

Narrado por Ingrid Elwes

Comedia Romance Actual


La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que... ¿quién podría resistirse?

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva...

Hoy os vengo con la reseña de dos libros cortos de Lorraine Cocó que pertenecen a la saga Sweet Love y que he escuchado durante mis vacaciones de agosto.

Lauren se enamoró de Kenneth cuando se convirtió en su vecino y el mejor amigo de su hermano. Han crecido juntos y como sus familias se hicieron grandes amigas, han compartido los buenos y malos momentos. El amor que sentía por él fue creciendo junto a ella y cuando Kenneth se fue a la universidad, con quince añitos decidió que debía olvidarle.

Pero cuando ella comienza la universidad y él está en último curso, un error hará que Lauren decida irse al otro lado del país.

Me ha gustado mucho esta historia aunque le faltan otras cien páginas para que se pueda desarrollar mejor toda la historia de amor. Se nota que ambos protagonistas se gustan desde el principio y, aunque no me suele gustar el sufrimiento de la prota, me ha gustado que su historia no sea cuando son unos críos. También me ha encantado conocer a la familia Weaver y todas las pequeñas historias que giran en torno a todos ellos.

La verdad es que me ha resultado una lectura estupenda para verano y muy fácil de seguir, y como me quedé con ganas de saber que le depara al hermano de Lauren, me puse de seguido con el siguiente libro.


Vamos nena, rómpeme el corazón

2 / 5  Sweet Love

Primera publicación, Abril de 2020

World Audio Publishing International, Octubre de 2020

Audiolibro

Narrado por Ingrid Elwes

Comedia Romance Actual


La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda.

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal.

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que... ¿quién podría resistirse?

Esta es el segundo libro de la saga que gira en torno a Matt, el hermano de nuestra primera prota.

Matt esta trabajando de interino en un hospital de la ciudad que le vio nacer. No quiso mudarse a otra ciudad porque su novia se quedó de enfermera allí, pero cuando descubre que esta la ha traicionado decide que lo mejor es poner tierra de por medio.

Por esta razón se ha mudado a Nueva York y comparte piso con tres de sus nuevos compañeros con los que ha forjado una gran amistad. Ahora solo piensa en divertirse y no quiere centrarse en una sola mujer... hasta que aparece Sarah.

Sarah vive con su padre y sus dos sobrinas, a las que cuida desde que se quedaron huérfanas. Lo ultimo que quiere es una relación seria, y menos con el cirujano buenorro del octavo. Pero no para de encontrárselo en el ascensor, ¿podrá resistirse a su encanto?

La historia me ha gustado, pero en todo momento me ha fallado la actitud de Sarah y me ha sacado bastante de quicio muchas de las cosas que hace. Matt en cambio es un amor, me ha sorprendido que se enamore tan rápidamente porque esperaba otra cosa.

Los personajes secundarios son estupendos, y me he reído con sus nuevos amigos y la vecina cotilla del 9º. Como me pasó con el anterior libro, he disfrutado de las pequeñas historias que rodean a los protas y sobre todo de volver a saber que es de los protas del anterior.

La verdad es que aunque no ha sido redondo del todo, lo he disfrutado y seguí leyendo el siguiente, así que no tardaré en haceros reseña.



16 comentarios:

  1. Oh, thanks so much for the wonderful reviews. I will definitely keep this saga in mind. Thanks for being here with such a wonderful blog.

    ResponderEliminar
  2. Awesome to see 2 reviews. Thanks so much. I like that the saga has connecting characters as well. Awesome post💕❤️🍏

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído la saga así que tampoco me animaré con estos libritos pero me alegra que más o menos los hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por a la reseña. Ella es una buena autora. Me da pena que no los disfrutaras del todo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, y aunque no hayan sido betsellers, me han gustado mucho

      Eliminar
  5. If you enjoyed reading it, it was with you, and for those who didn't, it was without you.
    I haven't read it yet, but I've noted the tips.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de estos libritos :) Yo todavía no me he animado con esta autora, pero parece tener una pluma muy amena, así que no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, suele escribir libros frescos ideales para cualquier tarde, ya sea en la piscina como con una mantita o en un bus de viaje... me encanta

      Eliminar
  7. Hola, todavía no he leído ninguna novela de la autora, pero me la han recomendado y he visto muy buenas opiniones de sus novelas, así que no me extraña que te divirtieras con estas dos entregas, yo me las llevo anotadas, pues me han resultado muy interesantes y creo que serían buenas opciones para lecturas ligeras y entretenidas que no me ocupen mucho tiempo. Muchas gracias por tus reseñas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Hace ya unos años que no leo algo de esta autora y tengo todavía muchos pendientes de ella, entre ellos estos. Quizás no tarde en animarme con su lectura, porque tiene toda la pinta que me van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, pero viendo lo bien que hablas de ella, habrá que replanteárselo. Gracias por la reseña, es estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No he leído nada de ella y hace siglos la conocí en un evento literario y me llamó mi atención una novela (que no recuerdo el título) con una portada de una mujer años 20... pero no la compré en su momento y ahora no... pues eso
    Sabes que este tipo de lecturas no son para mí, pero ojalá algún día recuerde aquel título
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.