lunes, 2 de julio de 2018

Mis Lecturas de Junio

¡Hola a tod@s!

Ya llegamos a julio, mes en el que cojo vacaciones y suelo leer mas (eso espero), hoy vengo a contaros todo lo que he leído en junio, que ha sido un mes genial. 






Mira que me gusta esta autora, pues como va siendo normal en todo lo que leo de ella, este libro es el que mas me ha gustado este mes. Un libro de segundas oportunidades, en las que el perdón es lo importante.







Tres lecturas muy diferentes. Romance actual con Alice Kellen de nuevo, pasando por Fantasía con  Marie Lu y acabando con histórica con Laura Lee Guhrke. Han sido unas novelas maravillosas que he disfrutado de principio a fin... también os las recomiendo.






Otros tres libros estupendos que me han conquistado. Han sido tres lecturas intensas de tres autoras que me encantan y que seguiré leyendo en breve.






Este es el libro que menos me ha gustado, pero no es un mal libro, simplemente no me va el humor inglés y ha sido el libro que menos he disfrutado.

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Pinta bien tu mes!

    Qué en Julio vengan más <3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tuviste un buen mes!
    Volveras a Alaska le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Anda, ¡pues sí que han sido buenas lecturas! "Otra vez tú" no me llamaría nada si no fuera porque ya he probado a la autora con otros libros y me gusta mucho, por lo que leería cualquier cosa suya.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola, has tenido un mes estupendo, yo también leí Como dos extraños y me encantó, esta mujer me sigue conquistando con cada novela publicada. En cuanto a los demás, solo he leído Asesinato en el Orient Express, les tengo echado el ojo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy es que si pones a Alice Kellen ya no hay nada más jajajajaja mira lo que son las cosas, a mi me encantó LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esos libros de Alice Kellen son los que me quedan por leer de ella y no tardaré en hacerlo ya que me encanta. Espero que en julio tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi Tal vez tu me gusto incluso mas que Otra vez tu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Qué buen mes de junio has tenido tanto de cantidad como de calidad. Qué bien, en julio más y ojalá sea tan bueno. De los que has mencionado solo he leído el de la Kleypas y el de Agatha Christie, los dos muy buenos, sí. Apuntados quedan los de Alice Kellen y el de Conor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! vaya, parece que has leído una buena cantidad de libros y bastante buenos, me alegro por eso:3 esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Has leído muchísimo la verdad, y me sorprende que justamente la que menos te ha gustado es la única que yo me leería 😅 ¡madre mía! se nota que no leo romántica a menudo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena, que buenas lecturas que tuviste en el mes de junio, yo quiero leer Warcross :D . Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te ha rendido bien el mes ^^ Me alegra que disfrutaras de las lecturas, el mio no ha sido tan productivo jaja
    ¡Un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Has tenido buenas lecturas, algunas me resultan muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas agradables. No hemos coincidido en ninguna pero tengo muy presente la idea de empezar a leer mucho a Alice.

    Nos leemos. Un abrazo <3<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    he leído un par o tres. De Alice Kellen noheleído nada, no sé, supongo que no termina de llamarme. Pero algún día me quiero animar con alguna de sus publicaciones.
    A ver si encuentro el momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincidimos con Warcross que fue una lectura muy entretenida, la ambientación es un gran plus por lo visual y quedé con curiosidad por saber el desenlace de esta trama. Volverás a Alaska trata un tema muy delicado y fuerte que lastimosamente se sigue dando, todo ambientado en un sitio salvaje a la par de espectacular por sus paisajes y disfruto del estilo de la autora.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes y disfrutes de tus vacaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  17. Aish, a mí el de Christie me encantó. En cuanto a La librería...pues vaya lástima, tenía buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.