lunes, 9 de julio de 2018

Alice Kellen

Otra vez tú


1º Bilogía Tú
Autopublicado en Abril 2017
Ebook
220 páginas
Romance actúal














 

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

Como ya os he contado miles de veces soy hiper fan de Alice Kellen, y en esta ocasión he leído este libro, bueno la bilogía, junto a mis grandes amigas Lig del blog Yes we can read together y Vaani del blog Por amor a los libros, con las que he disfrutado un montón mientras comentabamos. 

Emma, Hannah y Elisa se van a California para pasar unas vacaciones y celebrar la despedida de soltera de Elisa. Son amigas intimas, cada con una forma distinta de ser. Lo que no espera Emma es encontrarse allí a Alex, su ex-novio que la dejó plantada a una semana de su boda.

Todas las heridas se vuelven a abrir sobre todo cuando él le pide que acudan a una psicóloga mientras esta de vacaciones. Ella acepta a regañadientes porque necesita respuestas... pero estar a su lado hace que los sentimientos resurjan junto a todos sus miedos.

Oh, que libro tan bonito. Es que lo he disfrutado de principio a fin. Me lo leí en un día porque no podía dejar de leer, y tampoco es demasiado extenso. 
 
Me han gustado mucho la trama y los personajes.
 
Tenemos a Emma  que piensa que esla única que lo ha pasado mal cuando su ex-novio la deja a una semana de casarse. Pero según vamos leyendo, comprobamos que Alex también ha sufrido.

Es un libro de segundas oportunidades donde vemos que lo primero que hay que tienen que hacer es perdonarse y hablar. Pero Emma es una chica muy peculiar, con una forma de ser demasiado alocada y desenfadad y un millón de inseguridades. Alex es su media naranja, ese chico que está cañón y que la dejó con el corazón roto. Pero no todo es lo que parece y en este libro iremos descubriendo todas esas cosas que contribuyeron a la ruptura, y como es realmente Alex (del que me he enamorado totalmente).
 
También me he reído un montón que sus amigas. Elisa es una abogada con las ideas muy centradas que se va a casar en breve. Hannah es hija de un billonario, es una chica impresionante pero con un corazón de oro. También la psicóloga es la caña, me ha encantado.
 
Pero tengo que destacar la parte final (antes del epílogo). Ha sido maravilloso y lo he disfrutado mucho, incluso se me ha saltado alguna lagrimita. 
 
En conclusión, este ha sido un libro que he disfrutado de principio a fin y que me leí de un tirón. Es un libro de segundas oportunidades, de aprender a perdonar y comprender que no todo es blanco o negro, y que incluso la gente fuerte tiene sus inseguridades. Os lo recomiendo, otro libro de esta autora que ya es de mis favoritos.


19 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro en el Kindle desde hace tiempo y nunca encuentro el momento para leerlo. Tras tu reseña voy a tener que colarlo, si o si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la autora y esta bilogía espero leerla en estos meses.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído poco de la autora porque el género se me resiste, luego leo estas reseñas con tan buena nota y me entran ganas de leer alguno...si la pereza al final no me vence.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De la autora esta bilogía es la que me queda pendiente y le tengo muchas ganas ya que me encanta como escribe y sé que no me defraudará. A ver si me pongo pronto con el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con semejante reseña dan ganas de correr a leerlo, tomo nota de la bilogía para un futuro pues ahora me ha dado por leer romance histórico y no veo el fin jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y veo que a ti te ha gustado de principio a fin, no me importaría darle una oportunidad ya que los libros de Alice Kellen suelen gustarme bastante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Sere!
    Esta bilogía la tengo pendiente aunque antes me gustaría leer Sigue lloviendo que me apetece más (aunque veo venir que va a ser una historia dura no, lo siguiente).
    Creo que el segundo es más gordito que este no? ya nos contarás que te ha parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Alice Kellen es de mis autoras favoritas, pero creo que este es el libro que menos me ha gustado de ella y no porque no lo haya disfrutado sino porque leí el segundo antes que este y pues me hice spoiler yo sólita. Siento que ya no lo disfrute igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo disfrute de esta obra ahora me queda el otro, pero ya te digo que estos los quiero en papel como todo lo de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estos libritos me llaman un montón y estoy deseando leerlos pero antes quiero probar con la autora de nuevo con otro libro que tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanto este libro, Alice nos regala historias muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! he leído críticas muy positivas sobre la autora y, con esta reseña tuya, sólo me han dado más ganas de leer algo de ella. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Como Alice Kellen ya me tiene conquistada estoy decidida a leer todo lo que tiene publicado y por publicar, por lo que este libro caerá en mis manos más pronto que tarde, y eso que si no fuese suyo la portada no me habría llamado nada la atención.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí el verano pasado, y no me duró nada. Me pareció un libro muy adictivo y divertido. Y el segundo también me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas. Sin duda tengo que empezar a leer sus libros anteriores a que yo la conociera. He leido muy buenas opiniones de esta bilogia, y con tu opinión ya me lo llevo anotado para leerlo si o si.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOla preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero leyendo tu reseña y viendo lo mucho que te ha gustado este libro investigare sobre sus libros y este me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    No suelo leer este estilo de libros pero quiero probar algo nuevo así que me lo anoto :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gusta cómo escribe ella, y me gusta lo que contaste vos, así que va de cabeza a mi lista de pendientes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Fantástico que esta historia te haya conquistado por completo, te mantuvo enganchada de principio a fin, lograste conectar con los personajes y disfrutaste de los toques de humor. La pluma de Alice me gusta mucho, su serie de Volver a ti me encanta y pronto leeré la última entrega; más adelante me animaré con esta bilogía.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.