miércoles, 11 de julio de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues hoy acabo con esta sección, porque hemos llegado hasta la Z. Como podéis ver poco os puedo recomendar porque no he leído mas que un libro y a una autora por esta letra.








Zinnia - Jayne Castle


La llamaban la «Mujer Escarlata», pero sólo Zinnia Spring se sobrepondría a su escandaloso apelativo vistiéndose de rojo de forma insolente. Desde que una falsa historia en una revista arruinó su reputación y su negocio de diseño de interiores, esta obstinada dama se ha ganado la vida utilizando sus habilidades psíquicas: un don muy preciado que la diferencia de los demás den la colonia de St. Helen. Pero cuando es contratada por Nick Chastain, propietario de un casino, la unión de sus mentes, y sus corazones, hace que Zinnia vea estrellas…
Nick Chastain ansía aquello que no tiene: respetabilidad. Apela a los poderes de Zinnia para que le ayude a encontrar el diario de su padre, y para obtener respuestas acerca de su propio y misterioso pasado. Zinnia no tiene que ser médium para saber lo que Nick desea; juntos forman una combinación explosiva que podría explotar y sumir St. Helen en un torbellino cuajado de intriga, peligro y una pasión absolutamente impredecible. Pero cuando un despiadado asesino se cruza en su búsqueda, Zinnia debe arriesgar todo cuanto tiene… en una aventura amorosa en el que el ganador se lo lleva todo.


Leí este libro hace dos o tres años y la verdad es que lo pongo porque no recuerdo haber leído ninguno mas por la letra Z, pero es un libro un poco pesado la verdad. No es de los que suelo recomendar porque ni fu ni fa, una pena.




Zeneida Miranda

Zeneida Miranda, (Santa María de Guía, 1983) es la pequeña de una familia numerosa. Estudió Historia en la ULPGC y Periodismo en la ULL, y ha ejercido como periodista en diferentes medios de comunicación. Entusiasta de la lectura desde niña ve la literatura como un modo de evadirse de la vida real, su primera incursión en el mundo de la literatura se produjo con la publicación de uno de sus microrelatos en una antología y en enero de 2015 salía la venta “Grado de culpablidad”, su primera novela. En julio de 2016 verá la luz, “Golpes en la vida” su segunda novela que marca el inicio de la “Tetralogía Renacer”, su proyecto más ambicioso.

Esta es una autora que conocí el año pasado, yo leí su libro Golpes en la vida. La verdad es que me gustó su forma de escribir, seguramente que siga leyéndola.



 Han sido muchos meses haciendo esta entrada y ahora me da penita acabarla, pero para otoño me planteare alguna cosita para sustituirla.

11 comentarios:

  1. Hola! Si tuviese que poner yo cosas con esta letra creo que solo tendría un libro que he leído, jejeje.
    No conocía ni el libro ni la autora pero les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Letra difícil donde las haya y no conozco ni a la autora ni a la obra, pero claro, es que no me manejo mucho por este género aunque lo tendré en cuenta 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que es una letra complicada. Una pena que ya se haya terminado la sección, a ver con qué nos sorprendes más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La Z es bastante complicada.
    No he leído ni tampoco conocía a la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ni el libro ni la autora :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que con la letra "Z" se puede recomendar poca cosa. Esta vez ni el libro ni la autora me llaman la atención. No creo que sean para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la Z es una letra difícil, se me ocurren pocas cosas, en cuanto a la novela y a la autora, no las conocía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno de los dos, me apunto a la autora
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me imagino que te dará nostalgía terminar esta sección y te felicito por tu constancia porque hay letras muy difíciles como esta.
    No conocía ni el libro ni a la autora y la verdad es que el libro no ha llamado mi atención, además dices que la trama ni fu ni fa.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  10. Hola! si, una pena que se acabe esta sección. El libro la verdad es que no lo conocía pero lo leería por saber qué es de la obstinada Zinnia. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.