viernes, 6 de julio de 2018

Book Tag El Olor De Los Libros

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con este tag que hace tiempo que puso Marya de Buscando un Dandy que me gustó mucho y con el que he disfrutado un montón.


 OLOR A COLONIA NENUCO
Libro que marcara tu infancia



Mi madre nos compraba estos cuentos a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñas, yo los estuve leyendo hasta los 13 años sin parar. Tengo otras ediciones de Cuentos de Grimm y de los hermanos Andersen, pero yo prefería los que tenían las ilustraciones de María Pascual, a día de hoy cuando voy a casa de mi madre los vuelvo a releer... mis hijos también los han leído.



OLOR A FLORES
El libro más tierno que has leído




Si tengo que elegir uno, pongo este porque ha sido el primero que me ha venido a la mente. En breve me leeré el tercero de la saga, que ya tengo ganas de cerrar.



OLOR ACRE
Un libro que terminaras odiando




Esta autora es una de las favoritas de mi hermana en terror, así que cuando salió este libro erótico quise leerlo para conocer la pluma de la escritora. Me considero una tía con la mente abierta, pero me encontré un libro en que la violación de la protagonista mas luego toda las humillaciones a las que era sometida era todo tan denigrante que abandoné el libro, es más, lo odié con tantas ganas que no pienso gastarme nunca ni un euro en nada que escriba esta señora. Es un libro asqueroso, denigrante, que me pone enferma solo con pensar en él. Lo odiare toda mi vida.


OLOR A PALOMITAS
Un libro muy típico que te gustara




En esta respuesta coincido con Marya, elijo este libro porque es un libro que ha leído muchísima gente y que suele gustar a todo el mundo. A mi me encantó.



OLOR A PRODUCTO QUÍMICO
Un libro complejo




Me he decidido pro este libro porque me resultó complicado leerlo. Según iba leyendo habían giros y cosas que sucedían de las que no me enteraba y tenía que releer. Una lectura que no me gustó la verdad.



OLOR A GASOLINA
Un libro pecaminoso que aun así te gustara




Este es el primer libro erótico que leí, encima de bomberos. La verdad es que está muy bien, cuenta la historia de tres amigas cuando una de ellas se va a casar con un bombero. Un libro sencillo y muy muy sexual jejeje


OLOR FRUTAL
Un libro muy fresco y alegre en general




Uno de mis libros favoritos, es una historia que me hizo reir y que me sacó alguna lagrimita. Han hecho una pelicula de él pero solo he oido opiniones negativas así que no la veré.


OLOR A PINTURA
Un libro que muchos amen y muchos odien




A mi este libro me encantó, pero conozco y he leído muchas reseñas que opinan lo contrario. Creo que es de esos libros que amas u odias, no hay termino medio y ahora que acabo de participar en una Lc de la autora también ha salido a colación.


OLOR A LIBRO NUEVO
Un libro muy especial para tí





Este es un libro muy especial por todo lo que me costó conseguirlo. Un mes de julio compré un libro para leerlo en la piscina, normalmente leía dos o tres capítulos porque iba con amigas. Me gustó tanto que me lo leí ese día. Cuando acabé vi anunciado este segundo libro de la bilogía. Estoy hablando del año 95 que no había internet y en mi ciudad no lo encontré por ningún sitio, así que me fui a Burgos y me recorrí todas las librerías hasta que lo encontré... menudos saltos dábamos mis amigas y yo cuando lo vimos. Lo tengo como oro en paño y adoro este libro.






17 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada! con lo que me gusta a mí el olor de los libros y a lo que me recuerdan... me encanta el olor a Nenuco seguramente hubiera elegido también un cuento, precioso, me ha gustado mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me ha encantado el tag, muy chulo :D
    Es verdad que los libros de Jenny Han son muy tiernos^^ Me apunto el de Un nuevo amanecer =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo ganas de leer el tercer libro de la trilogía de Jenny Han, pero no sé si podré leerlo este verano, porque ya tengo demasiadas lecturas entre manos. Yo no llegué a odiar "La magia de ser nosotros", pero poco me faltó, jeje. Es que me quedé igual con la historia de amor. "The Duff" está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!
    La magia de ser nosotros me decepcionó muchísimo, me quedo con la primera parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! muy divertido el tag, me ha sorprendido lo que has dicho sobre el libro de Anne Rice, yo tengo algunos libros de ella y me parecen muy buenos, este título en concreto no lo he leído y tengo que admitir que no estoy muy al día de sus últimos trabajos, solo tengo los primeros de la Crónicas vampíricas y las Brujas. Pero me parece que has dado con el libro menos acertado de ella

    ResponderEliminar
  6. Menuda aventura la del último libro que comentas, normal que sea especial para ti, Yo antes de ti es precioso, coincido contigo en el libro más tierno que has leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que coincidas conmigo en Yo antes de ti, creo que queda poca gente que no lo haya leído jaja Y A todos los chicos de los que me enamoré es una maravilla, qué preciosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré tiene una historia adorable, esto principalmente por la personalidad de la protagonista y su ambiente familiar. Dentro de poco también leeré la tercera entrega [lectura conjunta del club] y espero que el cierre nos deje contentas.
    Lo que mencionas de El rapto de la bella durmiente fatal; para mí de lo peor que me puedo encontrar en una trama es que hablen de violación y humillación pero esto se minimice, incluso se pasa por alto porque despues la protagonista resulta enamorada ¡Horrible!
    Muy chulo el booktag.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colonia nenuco <3 The Duff me encanto y la pelicula me cabreo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No conocia el tag!
    Sin duda me lo llevo!
    El libro de Yo Antes de Ti, básicamente me aburrió y me cae mal!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no conocía el tag pero me lo llevo apuntado:3 jaja aún no leo Yo antes de ti ni A todos los chicos de los que me enamoré, y eso que ya pronto sale la adaptación D: jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. HOT LINE es la bomba jajajajajaja aún lo recuerdo con muuuucho cariño y calor jajajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. The duff me.gustó mucho. El.rapto de la bella durmiente es un libro fuertecito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada. Creo que yo también empecé a leer con los hermanos Grimm!!!
    Algunas de las otras ni me suenan, pero apunto el de Sandra Brown, es una autora que me gusta mucho, pero ese justo no lo he leído
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado conocer tu tag!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que tag más curioso :D Tengo que decir que de pequeña adoraba las ilustraciones que María Pascual ponía a los cuentos. Por otro lado, Anne Rice la conocí gracias a Entrevista con el vampiro, una trilogía que estuvo bastante bien pero años después leí ese.... y nunca más quise saber de la escritora. Que asco de libro, de verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué BookTag más curioso. A ver, varias cositas:
    - Qué cuqui lo del libro de tu infancia, yo también leía a los hermanos Grimm de pequeña, pero en una edición muy diferente.
    - Vaya, sí que odias el de Anne Rice... :O
    - Huy, The duff me llama mucho la atención, desde que salió lo tengo pendiente por las buenas críticas.
    - Vaya, qué curiosa la historia sobre cómo conseguiste el último libro...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.