Harlequín Ibérica (octubre 2017)
Ebook
74 páginas
4.74 €
Romance actual
Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se
había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que
dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez
años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella
se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un
aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...
Siendo joven Jason se fue de su pueblo para conseguir sus sueños. Pero allí dejo a su novia Faith. Cuando vuelve pasados seis meses se encuentra que ella se ha casado con otro tipo.
Diez años después Jason decide regresar. No ha conseguido olvidar a Faith y necesita saber que ha sido de ella.
Ahora Faith está divorciada y vive con su hija Clara. En cuanto vuelven a verse el amor que se tenían antes vuelve a surgir.
Esta es la típica historia romántica de Navidad, creo que serviría para hacer una de esas pelis que echan al mediodía. No me estrañaría que la autora ya lo tenga vendido.
Es un libro tan predecible que en cuanto empiezas a leer sabes que va a pasar y no me ha sorprendido nada de nada.
Me han gustado los personajes. Faith es una mujer luchadora que ha sacado a su hija adelante estando sola. Jason sigue enfadado y decepcionado con ella, es un hombre solitario y se da cuenta que necesita más cuando vuelve al pueblo.
Lo que más me ha gustado ha sido como él va averiguando cosas del pasado y que la gente del pueblo lo admire por todo lo que ha conseguido.
Como es un libro corto no se puede sacar mucho más de él. Tampoco es que me haya quedado con ganas de más.
En conclusión, si queréis una lectura para una tarde en casa sentados en el sofá y con una mantita, este es vuestro libro. No esperéis mucho más porque no lo vais a encontrar.
¡Hola!
ResponderEliminarya sabes que Nora Roberts es uno de mis íconos, me encanta. Sin embargo, en general, las historias que hace cortas, como es el caso, no suelen acaban de convencerme. No acaba de sorprender, como dices.
Es una historia bonita y rápida de leer.
Un saludo :D
Yes We Can Read Together
Hola! No conocía este libro de Nora Roberts pero también es normal ya que es demasiado corto para mi gusto. La autora me encanta pero este no creo que lo llegue a leer.
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarEs una autora que me encanta, así que no descarto leerlo.
Un besin :)
Hola!
ResponderEliminarNo me llama el libro, si como dices es como una película de sobremesa navideña no creo que lo disfrutara demasiado.
Un beso ^-^
No he probado a la autora, a ver si me animo algún día :P
ResponderEliminarBesitos =)
¡Hola!
ResponderEliminarLos libros de Nora Roberts nunca me han llamado la atención y la verdad este libro tampoco lo hace, creo que lo dejare pasar aunque no descarto la posibilidad de en un futuro leerlo. Gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Besos!😘
¡Holaa!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora pero esta obra me parece genial para estas fechas así que me la anoto :D
Gracias por la reseña, un beso ^^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe encanta leer libros de temática navideña por estas fechas (lo mismo me pasa con el cine), pero este parece muy normalito, así que no me lo voy a apuntar. Si es como las películas navideñas que hacen los fines de semana no creo que me guste xD
Besos!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído este libro pero su premisa si evoca a una película romántica con una ambientación navideña, entretenida con toques adorables y ya esta. La pluma de esta autora si me gusta mucho, hasta ahora no me ha decepcionado pero disfruto y he leído sus tramas donde mezcla misterio.
Gracias por darnos tu opinión.
ßƐS❤S
¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero todavía no me he decidido por ninguno de sus libros, veremos cuál es el primero. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo tengo muchas ganas de leer este tipo de libros, así que lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña ^^
Besos y nos leemos <3
¡De estas para leer en Navidad! pensando que el se fue digo... ¿Pero es que de verdad espera que la vida se detenga cuando el se va? Jaaaaa la vida sigue es lo malo de las ausencias.
ResponderEliminarMe lo llevo
Un bes❤
Hola Sere
ResponderEliminarTengo muchos libros de Nora pero lo cierto es que he leído pocos porq me parecen historias muy sencillas y, como tú dices, me recuerdan las películas de sesión de tarde que la mayoría dormitamos en el sofá. Pero me sirven para desconectar de libros más espesos así que no descarto leer esta, eso sí, las novelas con temática navideña sólo y exclusivamente en Navidad.
Un besazo
¡Hola guapa!
ResponderEliminarAntes siempre leía las novelas de Norah Roberts en verano, porque las llevaban mis tías al pueblo y mis primas y yo las leíamos durante la siesta...jajaja.
Venga, me la llevo.
Un besito cielo.
Nora roberts me gusta mucho, pero al ser tan cortito no se.. no se no soy de historias cortas... saludos ;)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarLa portada me encanta, no he leído nada de esta escritora.
Este libro no tiene mala pinta a pesar de lo sencillo que dices que es.
¡Hola! Pues la verdad es que las historias de Nora Roberts no me llaman nada, no sé por qué jaja.
ResponderEliminarIgualmente muchas gracias por la reseña ^^
Un beso.
¡Hola!
ResponderEliminarEs una autora que tengo pendiente leer algo de ella, tengo tres libros en casa de ella, espero poder leerlos pronto.
Esta historia parece muy buena y sobre todo para el tiempo que llega. Lo pondre en mi lista de epndientes.
Gracias por la reseña.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocia nada de este libro pero si te soy sincera lo voy a dejar pasar, creo que la descripcion de este libro la podemos encontrar en otros miles cargados de cliches, asi que no me interesa leerlo.
¡Nos seguimos leyendo!
Es que solo de leer la sinopsis no me llamo nada nada. Que lastima que haya sido predecible.
ResponderEliminarSaludos ♥
Hola.
ResponderEliminarLa verdad es que pese a que es perfecto para esta época del año no me llama especialmente, sobre todo porque ahora necesito libros que me sorprendan y que no sean predecibles, que me enganchen.
Muchos besos.