viernes, 17 de noviembre de 2017

Kinley MacGregor

Nacido en pecado



3º Saga MacAllister
Vergara
Tapa Blanda
368 páginas
Publicado España: 2007
Romance Histórico Highlanders











Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado Sin (Pecado). Se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas... MacAllister, por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora de espíritu fogoso...


Este libro lo leí hace seis o siete años, y lo he releído para otro de los retos en los que estoy metida, y la verdad es que he vuelto a disfrutarlo como lo hice la primera vez.

Calledonia es una escocesa, sobrina del Laird MacNeely y ha sido retenida por el rey inglés mientras iba a visitar a su tía.  Este quiere casarla con uno de sus hombres más fieles, Sin MacAllister.

A Sin no le gusta la gente, no se relaciona apenas con nadie y lo que menos le interesa es casarse con una escocesa pelirroja. Pero ella hace que él quiera cosas que hasta entonces no tenía en mente.


Esta es la tercera entrega de la saga MacAllister y aquí conocemos a Sin.  Lo que más me gusta de este libro es la forma en que comprendemos el porqué de la forma de ser de Sin y lo crueles y mezquinas que podemos llegar a ser las personas.

Su argumento me tuvo atrapada en todo momento, como la primera vez que leí esta novela. Y lo que más me ha gustado es que he vuelto a vivir esta aventura como la primera vez, y me he vuelto a enamorar de esta pareja.

Los personajes son todos sensacionales, desde los principales a los secundarios. Una cosa que se agradece mucho es que salen todos los hermanos MacAllister y les vamos conociendo mucho más. 

Nuestros protagonistas son sensacionales, me han sacado más de una sonrisa y también varias lagrimillas.

Sin es un hombre serio, todos piensan que no tiene corazón pero su amabilidad para los más débiles hacen que Callie se de cuenta que dentro de ese corpachón hay alguien amable y cariñoso.

Caledonia es de esas protagonistas fuertes que me encantan. Además tiene una forma muy positiva de ver las cosas, y un amor enorme para los suyos. También es una persona justa  y valiente.

Además en este libro conocemos a Simon que sale en la saga La Hermandad de la Espada, una pena que la autora no le escribiera un libro entero para él (solo tiene un relato corto).

En conclusión, os recomiendo esta saga, y en concreto este libro, que lleva siendo uno de mis favoritos desde la primera vez que lo leí. Me ha gustado porque la autora hace que los sentimientos los tengas a flor de piel, que te enamores de sus personajes y de su trama.  Un libro que no os va a dejar indiferente.

 

13 comentarios:

  1. Hola.

    Hace tiempo que estuve a punto de empezar esta saga, pero por unas cosas u otras no pude hacerlo, y es que no he leído nada basado en Escocia y es un país que me encanta, y visto que aunque sea una relectura te gusta tanto me arrepiento de no haberlos comenzado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta saga y por lo que cuentas al menos este libro tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía de nada este libro y la verdad es que no está nada mal. Lo tendré en cuenta para cuando me apetezca un libro de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota porque este género me encanta y quiero leer algo así, pero tendré que mirar en el trastero porque en alguna de las muchas cajas creo que está este libro o sino alguno parecido o de la autora porque me suena muchísimo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, y la verdad es que no tiene mala pinta. Me alegro de que te hayas animado a releerlo después de tanto tiempo ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es maravilloso que siempre traigas libros que no conozco, así amplio un poco mis miras jaja Y además veo que te ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Rubiaaa lo tengo en mi bilioteca esperando por que lo lea, cometí el error de leer el que sigue de este y sigo embobada por este escoces/inglés, así que voy a pasar de puntillas.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!!
    Ainsss, me encantó este libro, Sin es un amor de hombre *_*
    Fue el primer libro que leí de la autora con este pseudónimo y la verdad es que no he vuelto a leer nada de ella, creo que va siendo hora :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no conocía ese libro pero por todo lo que dices suena bastante bien así que me llevo la saga apuntada para futuras lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocía este libro y la verdad es que por la portada no llama mucho la atención pero por tu reseña me ha picado mucho la curiosidad y ahora que estoy intentando leer más libros de este estilo puede que me anime ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta historia como la primera vez, que volviste a enamorarte de los personajes y es prometedor que mencionas que esta es tu entrega favorita de la saga. Por mi parte no creo que me anime a darle una oportunidad, ahora ando centrada en otro tipo de argumentos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como la primera vez! Pero te digo lo mismo que Isabel, ahora mismo no es el tipo de lectura que me apetece por lo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a veces las relecturas mejoran y otras veces nos decepcionamos con un libro del que teníamos un buen recuerdo. Todo depende del momento y de como estemos. Me alegra que te haya gustado como la primera vez. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.