jueves, 9 de noviembre de 2017

Laura Lee Guhrke

Casi una princesa



 She´s no princess
4º  Saga Seducción
La Romántica Boocket (Planeta)
Tapa Blanda
8.50 €
352 páginas
Publicado en España: 2011
Romance Histórico Regencia









Lucia es la bella y conflictiva hija ilegítima de un príncipe italiano. Es irreverente y descarada, y está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés para establecer una estratégica alianza política, la joven opone toda su resistencia.

Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, internacionalmente reconocido por su rigurosidad. Cuando le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia, piensa que será la misión más fácil de su vida, pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior.

A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo, hacerle perder el control y llevarlo hasta el altar. Pero un matrimonio sin amor no es suficiente para ella. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian?

Este libro lo leí hace seis años, junto los tres anteriores de la saga.  Como tenía que releer un libro para uno de los retos en los que participo me animé con este porque es uno de mis libros favoritos... y sigue siendolo.


Sir Ian Moore es un diplomático inglés, serio y centrado totalmente en su trabajo. Está en tratos con unos príncipes italianos muy particulares y lo que menos espera es que se le imponga el cuidado de la hija bastarda de este.

Lucía es la hija bastarda de un príncipe italiano. Esta viviendo con él por todos los líos en los que se mete. Pero ella es rebelde, y después de arrastrar a su hermanastra en una de sus aventuras, su padre se la encasqueta al serio Sir Ian para que procure casarla lo antes posible con un noble inglés.

Lo que para Ian no deja de ser un trabajo para Lucía es un reto.... y es cuando comienza el tira y afloja entre ellos.

Esta es una novela preciosa. A Sir Ian le conocemos en el libro anterior. Es un tipo lleno de normas que solo vive para su trabajo. Jamás se ha planteado su vida sin ser diplomático.  Entonces llega la preciosa italiana que le saca de quicio en todo momento, y que va metiéndose dentro de su ser.

Hay partes en las que te ríes un montón, y me encanta cuando Lucía trata de sacar ese hombre pasional que piensa que tiene Ian. Ella es una chica con mucho carácter, acostumbrada a hacer lo que quiere pero a la vez, con la falta de cariño que ha tenido durante parte de su vida.

Me ha encantado esta historia de amor, mi parte favorita es cuando la enseña a jugar al billar, y sobre todo cuando se sienta en la mesa de Ian chafando todo lo que pilla. Esa forma de volverle loco la he disfrutado mucho y aunque hay algún malentendido, logran superarlo.

En conclusión, Laura Lee Guhrke es una magnifica escritora y en este final de la saga Seducción, en el que salen casi todos los personajes anteriores, nos hace disfrutar de esta preciosa historia de amor. Libro que os recomiendo mucho, merece la pena conocer a esta pareja. Si me gusto  la primera vez que lo leí, en esta relectura me gusto mucho mucho más.










24 comentarios:

  1. Hola hola
    La verdad es que a mi este libro no memllama
    Mucho la atnción ,me alegr que te haya gustado tanto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me suena de nada esta autora y ahora mismo no caigo en si había visto algún libro suyo o no. Este libro en concreto me ha gustado mucho por lo que cuentas, así que quizá me anime a darle una oportunidad a estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, seguro lo disfruto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre es releer un libro que te ha gustado mucho y que te siga pareciendo increíble *-* y bueno, sí se nota bastante divertido por la premisa ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía el libro y la verdad que me llama la atención.
    Gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. No tengo nada de tiempo ultimamente. Mira que no soy muy dada a la literatura romantica,pero me gusta cuando en ella salen protagonistas femeninas rebeldes que se oponen a los mandatos de la epoca. Interesante saga, y me alegra que haya sido de tu agrado.

    TE ESPERO POR EL BLOG!!

    PD. Perdona la ausencia de tildes. Estoy escribiendo desde el teclado de una tablet que no me deja ponerlas, y aun no he dado con el por que.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh a veces me dan ganas de meterme a tu biblioteca y desmenuzarla poco a poco para disfrutar de cada uno de tus tesoros jajajajaja Este me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!!
    Pues si no me equivoco este no lo he leído, aunque he leído tres de ella y me gustaron mucho. Me anoto este en mi interminable lista :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola Sere :)
    Esta autora tuve la oprtunidad de leerla hace bastante tiempo y me había gustado mucho, siempre digo que tengo que volver a leer algo de ella pero hasta ahora nunca doy con el indicado.
    Este tiene una pinta....que ni te digo jeje gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Viendo la nota que le has dado seguro que está muy bien, pero aun así no creo que lo lea, porque los libros de romance histórico me dan mucha pereza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapísima!
    Pues no conocía yo esta serie de libros...

    Me los apunto para el año que viene a mi lectura nuevas.

    Gracias por darmelo a conocer.

    Un saludazo desde Mallorca. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que genial que te gustara tanto. A mi la verdad es que este genero no me suele gustara, por el momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. .......y no quito ni una coma a tu opinión,es perfecta!!!! es de las pocas de esta autora q me encantó!!!!

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención el argumento y no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo. Soy nuevo seguidor, pásate por el mio.
    http://www.viviendoenpapel.com/

    ResponderEliminar
  15. Vamos si que te marco para que años después te siga gustando tanto.
    En principio no me llamaba demasiado, veía un poco más de lo mismo, de los que incluso yo suelo leer, pero es que luego los empiezas y te enganchan de esa manera jajaja
    Vamos que yo ya no sé decirle que no a un libro que me recomiendan así.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues ya está, con todo lo que dices me has convencido, debo leer estos libros jaja gracias por la reseña y me lo llevo más que apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Veo que te ha gustado un montón, me lo llevo apuntado entonces^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Veo que has disfrutado mucho con su lectura y me alegro mucho, la verdad es que no pinta muy bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco me gusta lo histórico así que dudo que lo lea pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota porque el género me encanta y encontrar historias así no es fácil, espero poder encontrar tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Este estilo de obras no me llaman para nada la atención pero me has convencido aunque es por lo que veo la última parte de una saga lo que lo complica un poco jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No conocía este libro, ni los demás que conforman la saga pero después de leer tu reseña le echaré un ojo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!!! Se envio mi comentario antes de tiempo asi que vuelvo a escribirte!!!!
    Ays la verdad es que tiene una pinta brutal para desconectar un poco del dia a dia!!! Ademas no es una trama densa ni pesadita lo cual se agradece mucho.
    Apuntadisimo queda :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.