lunes, 27 de noviembre de 2017

Elle Kennedy

Objetivo: Tú y yo


The mistake
2º Saga Kiss Me
Alfaguara (junio 2016)
Ebook
363 páginas
7.59 €
New Adult









Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

 
Cuando leí el primer libro de esta saga, Prohibido enamorarse, me gustó tanto que necesitaba seguir leyendo, así que me lancé a por este libro.


Logan está enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo. Lo está pasando tan mal cuando los ve juntos que no hace más que salir y enrollarse con tías con las que no quiere nada más. Hasta que un día por un error se presenta en la puerta de Grace, una chica timida que le invita a ver una película con ella.

Comienzan a quedar más días y Logan va descubriendo que Grace no es solo una chica bonita, es alguien con quien compartir buenos ratos y confidencias. Hasta que un día Logan mete la pata hasta el fondo.

Grace ya no quiere saber nada de él, pero Logan quiere otra oportunidad y si la consigue no piensa dejarla escapar.

Bueno, pues para mi ha sido un libro entretenido sin más. Sigue en la línea del anterior...  chico universitario conoce a una chica mona que le conquista el corazon. La verdad es que esperaba mucho más. 

Han habido muchas cosas que no me han terminado de convencer... por ejemplo la segunda vez que se ven. Tampoco me han convencido ciertos personajes, ni la historia de la familia Logan.

Supongo que esperaba que me enganchara tanto como el anterior y por eso me ha defraudado. Aún así es un libro que se lee rápido, y lo mejor de todo es seguir sabiendo de los personajes del anterior libro.

Aquí Logan no me ha gustado tanto como en el primer libro. Está tan obsesionado con Hannah que no se da cuenta de nada, hasta que esta última le abre los ojos. Me ha dado mucha pena lo que le sucede a su familia y me hubiese gustado conocer mas a Jeff.

Grace es una persona sencilla y es la que más me ha gustado de los dos. Me ha encantado la forma de ser su familia pero su amiga Ramona me ha caído francamente mal.

Ahora, en cuanto pueda, me lanzaré a por el tercero que es el libro de Dean y le tengo muchas ganas... encima con Ally, pero no quiero albergar muchas espectativas por si acaso.

En conclusión, Objetivo: tú y yo es un libro del que esperaba mucho más. Una historia bonita y fácil de leer, para estar entretenido y volver a saber de los personajes del primer libro de la saga.



23 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Desde un principio esta serie de libros no me atraían en absoluto, y ahora que leo tu reseña sé que no son libros hechos para mi.

    Gracias por tu reseña, me alegra que hayas disfrutado de la trama y sus personajes a pesar de que esperases más de la novela :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me decepcionó muchísimo. Lo empecé con ganas por el primero que me encantó pero a este casi que no le encontré ningún sentido. Para mí es como una especie de puente entre el primer y el tercer libro, pero si no hubiese estado tampoco lo habría echado de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte,a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa
    espero leer la reseña del tercero, porque después de leer este quedé un poco mal y no quise seguir con la saga porque me pasó exactamente lo mismo que a ti, no me creí ni la mitad del libro, es todo muy rápido, que si bien es bueno porque engancha, a la vez lo saca mucho de la realidad.
    veamos como te va con el siguiente y me cuentas a ver si me animo a seguir
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Una pena que te haya decepcionado un poco, a veces pasar cuando la expectativas del primero son muy altas. A pesar de eso parece una historia entretenida y complicada por la situación de ambos.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!
    Que justas tus palabras, este libro no me gusto para nada, y la verdad que es una lastim porque la autora promete.
    Espero tu proxima lectura sea mejor.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pues to sigo con ganas de leerlos, no se cuando será eso jajajaja pero espero poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Por lo que dicen el primero es el mejor, así que bajaré las expectativas cuando me ponga con este. A ver si el tercero te gusta más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo esta por el momento no la veo. En otra ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El primero a mí me pareció demasiado sencillito, no consiguió sorprenderme, así que posiblemente siga con este pero tardaré en hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Y a mi sigue sin llamarme nada esta serie, es que por más que lo intento es que no me llama, es una pena, a ver si en algún momento me animo.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. Siento que éste te haya defraudado un poquito, quizás demasiadas expectativas.
    Yo no sé si es que lo veo muy juvenil y encima son tres, que no acaba de llamarme. Y es que cada libro tiene un público.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues creo que lo dejaré pasar esta vez, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuando vi una reseña por primera vez de estos libros no me anime del todo a pensar en darles una oportunidad porque para mi eran muy cliches y estaba un poco cansada de eso, pero tras tantas opiniones positivas ya no estoy segura si darles o no una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo leí este mes la primera parte y me encantó. La verdad es que desde un primer momento que esta parte fuera de Logan no me llamaba en exceso y después de leer tu reseña, creo que me voy a tomar con calma la lectura de esta saga y no me voy a hacer grandes expectativas, aunque me haya gustado tanto el primero.
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que pena que este segundo libro no te haya gustado tanto como el primero, a mi no es una saga que me llame, en general no es un genero que suela leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí estos libros no me llamaron la atención cuando salieron y de momento sigo sin tener intención de leerlos, así que los dejaré pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    jajaj sabía yo que no habías podido resistir la tentación xD A mi este es el que menos me gustó de los 4, ya nos dirás que te parecen los siguientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Yo de momento es una trilogía que de momento no me animo con ella aunque no la tengo descartada. Me alegra que a pesar de que esperabas mucho más te haya entretenido.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Una pena que no fuera todo lo que esperabas, yo en cambio lo disfruté mucho y me encantó, tanto por la historia commo por sus protagonistas, pues Logan supo conquistarme desde el minuto uno.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mí este libro no me gustó tanto como el primero, concuerdo con que es entretenido y ya está, cumple con el proposito de hacernos pasar un rato relajado. Me hubiera gusta que se explayara más en los puntos que Logan debía cumplir [la lista], considero que ahí podía salir algo divertido y romanticon [y eso que no es de lo que más me gusta].
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No me apunté a la lectura del primero por falta de tiempo y porque no me convencía la serie, pero después de leer reseñas me lo estaba replanteando. Después de leer tu reseña del segundo libro, casi que creo que hice bien. Es lo que pasa siempre con las series que no todos los libros cumplen las expectativas. Te deseo más suerte con el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.