viernes, 24 de noviembre de 2017

Elle Kennedy


1. Prohibido enamorarse



The Deal
Editorial Alfaguara (Mayo 2016)
Ebook
441 páginas
7.59€
New Adult













Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


Como ya sabéis, formo parte del Folloner@s Club, y este mes nos hemos leído este libro en la Lc de romántica. Yo no se si lo vote la verdad, pero me alegro de haberlo leído porque ha sido una lectura estupenda.

Hannah es una universitaria tranquila y aplicada, invisible para los deportistas de la universidad. Y ella acaba de fijarse en un guapísimo jugador de fútbol americano. Pero en su vida se cruza Graham, un jugador de hockey y el chico mas ligón de la universidad. 



Graham ha suspendido filosofía y cuando ve que Hannah ha sacado un diez decide que tiene que darle clases. Pero cual es su sorpresa cuando descubre que ella no soporta a los deportistas ligones como él y no quiere ayudarle. Por mucho que lo intenta no logra convencerla. Hasta que da con la forma de convencerla.... y si ella le ayuda, él la ayudará a poner a Justin a sus pies.

Tengo que decir que no sabía que iba a encontrarme aunque había leído buenas reseñas de este libro. Pero me ha sorprendido gratamente tanto, que lo he disfrutado de principio a final.

Lo que más me ha gustado han sido los personajes. Hay muchos pero todos muy bien escritos y llevados, desde los protagonistas a los secundarios.

Graham es un playboy en toda regla pero con un corazón de oro. No quiere relaciones serias porque esta centrado en su carrera deportiva, pero cuando conoce a Hannah sabe que hay algo en esa chica muy especial. Me gusta su forma de ser, como cuida de ella y como se enfrenta con un tema particular de su vida.

Hannah o Wellsy es una superviviente. Hace unos años paso por un gran trauma, pero intenta que eso no marque su futuro. Me gusta como se va abriendo a la gente, como descubre el interior de Graham... y sobre todo que es una chica integra y responsable.

Los demás personajes (Ally, Logan, Dean, Justin...) hacen que la novela sea redonda y perfecta. Y todo lo que va sucediendo, la beca musical, los partidos de hockey, el padre de Graham, ha ido envolviéndome hasta el final.

Por todo esto y mucho más que no os puedo contar porque al final destripare el libro, os recomiendo esta novela. Me ha hecho reír, me ha hecho plantearme un montón de cosas, y aunque no sea una novela novedosa y tenga muchos clichés, me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro  porque necesito saber más de todos ellos.






2. Objetivo: Tú y yo


The mistake
Alfaguara (junio 2016)
Ebook
363 páginas
7.59 €
New Adult











Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

 
Cuando leí el primer libro de esta saga, Prohibido enamorarse, me gustó tanto que necesitaba seguir leyendo, así que me lancé a por este libro.


Logan está enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo. Lo está pasando tan mal cuando los ve juntos que no hace más que salir y enrollarse con tías con las que no quiere nada más. Hasta que un día por un error se presenta en la puerta de Grace, una chica tímida que le invita a ver una película con ella.

Comienzan a quedar más días y Logan va descubriendo que Grace no es solo una chica bonita, es alguien con quien compartir buenos ratos y confidencias. Hasta que un día Logan mete la pata hasta el fondo.

Grace ya no quiere saber nada de él, pero Logan quiere otra oportunidad y si la consigue no piensa dejarla escapar.

Bueno, pues para mi ha sido un libro entretenido sin más. Sigue en la línea del anterior...  chico universitario conoce a una chica mona que le conquista el corazón. La verdad es que esperaba mucho más. 

Han habido muchas cosas que no me han terminado de convencer... por ejemplo la segunda vez que se ven. Tampoco me han convencido ciertos personajes, ni la historia de la familia Logan.

Supongo que esperaba que me enganchara tanto como el anterior y por eso me ha defraudado. Aún así es un libro que se lee rápido, y lo mejor de todo es seguir sabiendo de los personajes del anterior libro.

Aquí Logan no me ha gustado tanto como en el primer libro. Está tan obsesionado con Hannah que no se da cuenta de nada, hasta que esta última le abre los ojos. Me ha dado mucha pena lo que le sucede a su familia y me hubiese gustado conocer mas a Jeff.

Grace es una persona sencilla y es la que más me ha gustado de los dos. Me ha encantado la forma de ser su familia pero su amiga Ramona me ha caído francamente mal.

Ahora, en cuanto pueda, me lanzaré a por el tercero que es el libro de Dean y le tengo muchas ganas... encima con Ally, pero no quiero albergar muchas expectativas por si acaso.

En conclusión, Objetivo: tú y yo es un libro del que esperaba mucho más. Una historia bonita y fácil de leer, para estar entretenido y volver a saber de los personajes del primer libro de la saga.



3. Inmune a ti



The Score
Enero - 2016
Alfaguara
Julio - 2016
Tapa Blanda
336 páginas
New Adult













Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Este año, como llevo haciéndolo por tercer año consecutivo, mi gran reto es acabar sagas. Esta la empecé hace un par de años en una Lc del Oasis Literario, pero como no han vuelto a salir los dos últimos decidí lanzarme a por ellos este año.

Alli ha roto con su novio porque no la apoya en sus decisiones ni ve el futuro de la misma forma que ella. Han sido varios años de relación y siente que puede sucumbir a la insistencia de este, por esta razón le pide a su amiga Hannah que le ayude. Por esta razón el novio de su amiga la ofrece su habitación en la casa que comparte con varios amigos.
Dean se encuentra en casa cuando es sorprendido por la llegada de Alli. El es un ligón, un rompecorazones y aunque este muy bueno Alli detesta su forma de vida. Pero esa noche se lían. Lo que para Alli ha sido una equivocación para Dean se vuelve una obsesión, ninguna chica se le ha resistido jamás.
Y unas cosas llevan a otras, y ambos deciden ser "amigos con derecho a roce"... la pregunta es,  ¿serán capaces de seguir con esa relación?


No sabia que me iba a encontrar en este libro porque el segundo de la saga me decepciono un montón. Pero debo decir que ha sido una lectura ágil, que me enganche al libro desde la primera pagina y lo disfrute totalmente.

Me encantan los personajes, sobre todo que sigan saliendo muchísimo los protagonistas anteriores. No sabía que me iba a deparar Dean porque lo veía chulo e incapaz de quedarse con una chica. Pero me ha gustado mucho lo que he descubierto de el, y sobre todo que vaya madurando según vamos leyendo.


Alli me ha caído genial. Sabe lo que quiere y va a por ello. También me gusta que sea responsable, y me gusta como la autora ha afrontado la enfermedad del padre.

Hay una parte de la trama que no me esperaba para nada, en la que me he quedado impactada. No me gusta como ha reaccionado en esta parte Dean, pero la verdad es que cada uno enfrenta ciertas cosas de una manera distinta.

Me leí seguidito el siguiente libro, así que no tardare en poneros la reseña del cuarto libro. Y lo hice porque me quede con ganas de mas y lo necesitaba.

En conclusión, Inmune a ti es una lectura adictiva y divertida en que conocemos mas a fondo a Dean de Laurentis y a Alli. He disfrutado mucho de la novela, tiene un poco de todo y la he leído en un par de sentadas. Os la recomiendo mucho.

comentarios de este libro

4. Contigo hasta el final



The goal
Publicado Septiembre-2016
Editorial Alfaguara
Abril 2017
Tapa blanda
352 páginas 
New adult











Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Este libro cierra la saga Kiss Me, que empecé a leer hace un par de años y que se convierte en la primera saga que termino este año (una alegría para mi con tanta saga a medias que tengo pendiente)

Sabrina tiene las cosas muy claras, quiere sacar buenas notas en la universidad para hacer el doctorado en Harvard y trabajar en una prestigiosa firma de abogados. Su vida es complicada. Fue abandonada por su madre y vive con su abuela y el novio de esta, que no es otro que su padrastro. Su casa esta en la peor zona de la ciudad y sus horas libres las dedica a trabajar, y a salir con sus dos amigas.
Otra cosa que tiene muy clara es que odia a los jugadores de hockey, a los que considera unos niños de papa y unos cabezas huecas.... hasta que conoce a Tucker y rompe sus esquemas.
Es un chico que también tiene las cosas claras, y que con su paciencia infinita se va metiendo poco a poco en su vida.
Pero a Sabrina se le vuelve todo del revés cuando descubre que está embarazada.. y encima Tucker quiere formar parte en todo lo que ella decida. No es fácil confiar en alguien, ¿podrá hacerlo ella?.


Me ha pasado como el resto de la saga, y este libro me ha atrapado desde el principio hasta el final. Ya estaba bastante intrigada con Sabrina porque sale en el anterior libro, cuando es la odiadora de Dean. 

La verdad es que en ese aspecto me ha sorprendido. No me esperaba que la vida de Sabrina fuese tan dura,  que aguante la vida con su padrastro y su abuela para poder seguir adelante y procurarse un futuro mejor. Por eso he comprendido perfectamente que sea independiente para todo. 

Tucker es un tío que sabe lo que quiere, que en cuanto acabe sus estudios volverá  a Texas. Y cuando aparece Sabrina y se cuela en su vida él lucha por ella y por ayudarla en todo momento. Su madre me ha sacado de quicio, y es que me hubiese gustado que Tucker tuviese un poco más de carácter para que a ambas las hubiese dicho un par de cosas. 

Pero eso también es lo que me gusta de él, porque cualquiera hubiera mandado a Sabrina a freír espárragos, pero el esta ahí siempre a su lado.

Me gusta que salgan los personajes de otros libros, como intentan comprender que le pasa a Tucker, la sorpresa del embarazo de Sabrina. Como es un grupo estupendo me imaginaba como iban a reaccionar. El epilogo ha sido estupendo, me ha dejado con una sonrisa enorme en la cara.

En conclusión, este ha sido un bonito broche para cerrar la saga Kiss me. Es un libro sin grandes sobresaltos pero preciosa de dos personas completamente distintas pero que se complementan. Un libro que he disfrutado mucho para cerrar una saga que me ha gustado y os recomiendo.


29 comentarios:

  1. Me gustó mucho, y también el ambiente general de la saga :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gustó, mucho más de lo que esperé en un principio, la verdad. Me tuvo hasta las tantas leyendo y eso ya pocos libros lo consiguen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me apunté a la LC porque no me llamaba demasiado el libro pero después de leer tu reseña estoy por unirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente y me ha encantado tu reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si me animo con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta esta saga pero sin duda mi favorito es el
    tercero. Me alegra de que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. A mí me gustó pero esperaba mucho más de él, creo que contiene demasiados tópicos y no consiguió sorprenderme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de este libro, o la saga, he leido buenas y malas, pero me quedo con las buenas, porque si a alguien le ha gustado a mi también puede llegar a gustarme.
    A ver si me despejo de lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedes creer que aunque veo que te ha gustado sigue sin llamarme? De esos libros que no te hacen ni tilin ni na... a ver si me animo más adelante
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    A mí también me gustó mucho esta novela, de hecho, la he terminado hoy y me ha dejado con muy buen sabor de boca, la verdad es que me ha enganchado y me ha dado justo lo que esperaba, una historia llena de tópicos, pero con buenos personajes y pasajes que hacen sonreír. A ver qué tal está la segunda parte, espero poder leerla pronto ^^
    ¡Un beso!
    PD: Cuando hablas de Garrett, dices que cuando conoce a Grace sabe que ella es especial. Te has confundido de nombre y has puesto a la prota del segundo libro jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar guapa, no me habia dado cuenta. Es que cuando hice la reseña estaba leyendo el segundo libro jajajaja

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gusta leer NA de vez en cuando por desconectar pero estos libros en concreto no me hacían demasiada gracia cuando empezaron a publicarse... pero en un bloqueo lector Pilar (maldita Pilar! xD) me dijo que porque no probaba con estos y... me pulí los tres primeros casi del tirón xD Me alegra que te haya gustado, si es verdad que tienen muchos clichés (como todos los libros de este género) pero también tienen detalles que los hacen distintos. Ya nos contarás si te animas con el segundo (que me da que ya lo has hecho por la confusión con Grace ;p)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lit, bueno, hoy mismo he puesto la reseña del segundo jajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Hace mucho que leí este libro y aun me acuerdo un poco de por dónde iba la historia, fue un gran descubrimiento porque me gusto mucho. Me alegro de que a ti también te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, lo cierto es que es un libro que me sorprendió mucho y que también me hizo disfrutar. Aunque no continué con el resto de libros de la saga.
    Los personajes son interesantes porque, pese a lo superficiales que una pueda imaginarlos en un principio, cuentan con problemas bastante serios y, por desgracia, habituales en nuestra sociedad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! La verdad es que este libro a mi me gustó mucho y es de mis favoritos de la saga junto al cuarto jejejeje Espero que disfrutes tanto de los demás como este !!
    Muy buena reseña ;)
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga que aún la tengo pendiente por lo que espero no tardar en leerla.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Huooola!
    He visto que habías reseñado esta novela y estaba cruzando los dedos para que me encontrara con una opinión positiva, y veo que si. Recuerdo que comencé a leer esta saga el año pasado, y fue una obsesión. Aún hay veces que me releo toda la saga del tirón.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Lo cierto es que he leído opiniones muy dispares sobre esta serie de libros, me alegro que a ti te haya gustado tanto, yo de momento no creo que los lea.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues este libro no me gusto ni pizca... leí el primer libro pero no seguí con la trilogía, tal vez en un futuro me anime a seguir pero por ahora tengo tantos pendientes que lo dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pese al principio que la verdad andaba algo perdida pues a pesar de las reseñas que había leído bastante buenas, no sabía bien lo que me iba a encontrar, poco a poco me fue enganchando y sí, coincido que hay un montón de clichés en la historia pero ¿qué libro no los tiene? a pesar de ello, me ha entretenido y lo he llegado a disfrutar también un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    He leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad al final voy a tener que leerlo ya!!. Me llama mucho la atención la calidad de los personajes y que estén bien definidos y llevados. Si te ha hecho reir y disfrutar, seguro que es bueno. Y con esa notaza...no tengo dudas que lo leeré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!!
    estos libros los leí el año pasado y la verdad es que me gustaron mucho. Son libros llenos de clichés, pero son rápidos de leer y enganchan bastante. Solamente me falta leer el último, pero me da miedo que no me guste O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto de esta lectura, la verdad que estoy bastante impresionada que continúe gustando este librito ja, ja, pero bueno, ya me he animado a comenzarlo, a ver si lo termino a tiempo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Ahí no estaba yo en el club pero me hubiera gustado leerlo con vosotras, le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero nunca veo el momento de ponerme, pero con lo que te ha gustado es que sin duda lo tengo que leer si o si.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! veo este libro por todos lados pero no me había animado a darle una oportunidad, ahora después de leer tu reseña creo que lo consideraré:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar esta saga, y por el momento me está gustando mucho. Especialmente el protagonista masculino, Garrett, que cada vez me cae mejor. Aunque es una historia que no sorprende demasiado, me tiene super enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tuve muchas idas y venidas con el hecho de apuntarme este libro en pendientes o no, y finalmente está en mi lista esperándome. Tengo infinitas ganas de leerlo por haberme topado con muchísimas reseñas como la tuya. ¡Espero disfrutarlo mucho!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. No me convence en absoluto. Sé que te ha gustado mucho, pero me parece la típica historia New Adult, tan previsible como otras. Va a ser que no es para mí, pero me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.