viernes, 24 de noviembre de 2017

Elle Kennedy

Prohibido enamorarse



The Deal
1º Saga Kiss Me
Editorial Alfaguara (Mayo 2016)
Ebook
441 páginas
7.59€
New Adult










Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


Como ya sabéis, formo parte del Folloner@s Club, y este mes nos hemos leído este libro en la Lc de romántica. Yo no se si lo vote la verdad, pero me alegro de haberlo leído porque ha sido una lectura estupenda.

Hannah es una universitaria tranquila y aplicada, invisible para los deportistas de la universidad. Y ella acaba de fijarse en un guapísimo jugador de fútbol americano. Pero en su vida se cruza Graham, un jugador de hockey y el chico mas ligón de la universidad. 



Graham ha suspendido filosofía y cuando ve que Hannah ha sacado un diez decide que tiene que darle clases. Pero cual es su sorpresa cuando descubre que ella no soporta a los deportistas ligones como él y no quiere ayudarle. Por mucho que lo intenta no logra convencerla. Hasta que da con la forma de convencerla.... y si ella le ayuda, él la ayudará a poner a Justin a sus pies.

Tengo que decir que no sabía que iba a encontrarme aunque había leído buenas reseñas de este libro. Pero me ha sorprendido gratamente tanto, que lo he disfrutado de principio a final.

Lo que más me ha gustado han sido los personajes. Hay muchos pero todos muy bien escritos y llevados, desde los protagonistas a los secundarios.

Graham es un playboy en toda regla pero con un corazón de oro. No quiere relaciones serias porque esta centrado en su carrera deportiva, pero cuando conoce a Hannah sabe que hay algo en esa chica muy especial. Me gusta su forma de ser, como cuida de ella y como se enfrenta con un tema particular de su vida.

Hannah o Wellsy es una superviviente. Hace unos años paso por un gran trauma, pero intenta que eso no marque su futuro. Me gusta como se va abriendo a la gente, como descubre el interior de Graham... y sobre todo que es una chica integra y responsable.

Los demás personajes (Ally, Logan, Dean, Justin...) hacen que la novela sea redonda y perfecta.Y todo lo que va sucediendo, la beca musical, los partidos de hockey, el padre de Graham, ha ido envolviendome hasta el final.

Por todo esto y mucho más que no os puedo contar porque al final destripare el libro, os recomiendo esta novela. Me ha hecho reír, me ha hecho plantearme un montón de cosas, y aunque no sea una novela novedosa y tenga muchos clichés, me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro  porque necesito saber más de todos ellos.





29 comentarios:

  1. Me gustó mucho, y también el ambiente general de la saga :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gustó, mucho más de lo que esperé en un principio, la verdad. Me tuvo hasta las tantas leyendo y eso ya pocos libros lo consiguen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me apunté a la LC porque no me llamaba demasiado el libro pero después de leer tu reseña estoy por unirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente y me ha encantado tu reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si me animo con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta esta saga pero sin duda mi favorito es el
    tercero. Me alegra de que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. A mí me gustó pero esperaba mucho más de él, creo que contiene demasiados tópicos y no consiguió sorprenderme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de este libro, o la saga, he leido buenas y malas, pero me quedo con las buenas, porque si a alguien le ha gustado a mi también puede llegar a gustarme.
    A ver si me despejo de lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedes creer que aunque veo que te ha gustado sigue sin llamarme? De esos libros que no te hacen ni tilin ni na... a ver si me animo más adelante
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    A mí también me gustó mucho esta novela, de hecho, la he terminado hoy y me ha dejado con muy buen sabor de boca, la verdad es que me ha enganchado y me ha dado justo lo que esperaba, una historia llena de tópicos, pero con buenos personajes y pasajes que hacen sonreír. A ver qué tal está la segunda parte, espero poder leerla pronto ^^
    ¡Un beso!
    PD: Cuando hablas de Garrett, dices que cuando conoce a Grace sabe que ella es especial. Te has confundido de nombre y has puesto a la prota del segundo libro jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar guapa, no me habia dado cuenta. Es que cuando hice la reseña estaba leyendo el segundo libro jajajaja

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gusta leer NA de vez en cuando por desconectar pero estos libros en concreto no me hacían demasiada gracia cuando empezaron a publicarse... pero en un bloqueo lector Pilar (maldita Pilar! xD) me dijo que porque no probaba con estos y... me pulí los tres primeros casi del tirón xD Me alegra que te haya gustado, si es verdad que tienen muchos clichés (como todos los libros de este género) pero también tienen detalles que los hacen distintos. Ya nos contarás si te animas con el segundo (que me da que ya lo has hecho por la confusión con Grace ;p)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lit, bueno, hoy mismo he puesto la reseña del segundo jajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Hace mucho que leí este libro y aun me acuerdo un poco de por dónde iba la historia, fue un gran descubrimiento porque me gusto mucho. Me alegro de que a ti también te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, lo cierto es que es un libro que me sorprendió mucho y que también me hizo disfrutar. Aunque no continué con el resto de libros de la saga.
    Los personajes son interesantes porque, pese a lo superficiales que una pueda imaginarlos en un principio, cuentan con problemas bastante serios y, por desgracia, habituales en nuestra sociedad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! La verdad es que este libro a mi me gustó mucho y es de mis favoritos de la saga junto al cuarto jejejeje Espero que disfrutes tanto de los demás como este !!
    Muy buena reseña ;)
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga que aún la tengo pendiente por lo que espero no tardar en leerla.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Huooola!
    He visto que habías reseñado esta novela y estaba cruzando los dedos para que me encontrara con una opinión positiva, y veo que si. Recuerdo que comencé a leer esta saga el año pasado, y fue una obsesión. Aún hay veces que me releo toda la saga del tirón.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Lo cierto es que he leído opiniones muy dispares sobre esta serie de libros, me alegro que a ti te haya gustado tanto, yo de momento no creo que los lea.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues este libro no me gusto ni pizca... leí el primer libro pero no seguí con la trilogía, tal vez en un futuro me anime a seguir pero por ahora tengo tantos pendientes que lo dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pese al principio que la verdad andaba algo perdida pues a pesar de las reseñas que había leído bastante buenas, no sabía bien lo que me iba a encontrar, poco a poco me fue enganchando y sí, coincido que hay un montón de clichés en la historia pero ¿qué libro no los tiene? a pesar de ello, me ha entretenido y lo he llegado a disfrutar también un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    He leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad al final voy a tener que leerlo ya!!. Me llama mucho la atención la calidad de los personajes y que estén bien definidos y llevados. Si te ha hecho reir y disfrutar, seguro que es bueno. Y con esa notaza...no tengo dudas que lo leeré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!!
    estos libros los leí el año pasado y la verdad es que me gustaron mucho. Son libros llenos de clichés, pero son rápidos de leer y enganchan bastante. Solamente me falta leer el último, pero me da miedo que no me guste O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto de esta lectura, la verdad que estoy bastante impresionada que continúe gustando este librito ja, ja, pero bueno, ya me he animado a comenzarlo, a ver si lo termino a tiempo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Ahí no estaba yo en el club pero me hubiera gustado leerlo con vosotras, le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero nunca veo el momento de ponerme, pero con lo que te ha gustado es que sin duda lo tengo que leer si o si.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! veo este libro por todos lados pero no me había animado a darle una oportunidad, ahora después de leer tu reseña creo que lo consideraré:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar esta saga, y por el momento me está gustando mucho. Especialmente el protagonista masculino, Garrett, que cada vez me cae mejor. Aunque es una historia que no sorprende demasiado, me tiene super enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tuve muchas idas y venidas con el hecho de apuntarme este libro en pendientes o no, y finalmente está en mi lista esperándome. Tengo infinitas ganas de leerlo por haberme topado con muchísimas reseñas como la tuya. ¡Espero disfrutarlo mucho!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. No me convence en absoluto. Sé que te ha gustado mucho, pero me parece la típica historia New Adult, tan previsible como otras. Va a ser que no es para mí, pero me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.