miércoles, 22 de noviembre de 2017

Marissa Meyer

Sin Corazón


Heartless
Editorial Hidra (Septiembre 2017)
Tapa Blanda
512 páginas
15.67 €
Retelling










 Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.


Tenía muchas ganas de leer este libro porque siempre me ha encantado Alicia en el país de las Maravillas, así que cuando me entere de que lo publicaban  tenía muy claro que quería hacerme con él. Así que cuando Montse, de mi reto 1 book 1 coin, nos propuso leerlos juntas no dude ni un segundo.

El mayor deseo de Cath es abrir una pastelería junto a su mejor amiga y hacer los mejores pasteles de todo el reino. Pero ella es hija de un conde y el Rey de Corazones ha puesto su ojo en ella y desea que sea su esposa. Todo se complica cuando Cath conoce al nuevo bufón de la corte, el misterioso Jest.

Jest ha llegado al Reino de Corazones con una misión, lo que no espera es sentirse atraído por Cath. Entre los dos jóvenes hay mucha atracción y poco a poco se van conociendo. Mientras el Rey comienza con su cortejo a Cath y un horrible monstruo empieza a atacar a los habitantes del reino.


Este libro me ha encantado, es muy entretenido y me atrapó nada más comenzarle.

Aquí nos encontramos con Cath, un personaje que me ha encantado y a quien he comprendido perfectamente en todos los aspectos. Ella tiene un enorme corazón, ayuda a los demás y lo único que desea es montar una pastelería. Pero a la mujer todo se le complica.

Los personajes son sensacionales. 
Me he enamorado de Jest que me ha encantado. También salen todos los personajes que conocemos de las películas y el libro de Carroll, y vemos como cambian y la razón. Me ha gustado ver que el Reino de Corazones es tan ingenuo como su Rey, y por eso también he tenido un montón de sentimientos encontrados. Aunque me gustaría centrarme en muchas cosas  no puedo contar mucho más porque destriparía el libro completamente. 

Lo cierto es que al leer el libro he vuelto a  ver la peli de Disney (que me gusta mucho más que la de Tim Burton), y la he disfrutado mucho más y me he planteado un montón de cosas en las  que antes nunca había pensado.

En conclusión, Marissa Meyer ha vuelto a conquistarme con este libro. No sabía que me iba a encontrar pero he entrado en el Reino de Corazones de Lewis Carroll de la mano de esta autora que ha hecho que lo disfrute muchísimo. Así que si queréis saber que es lo que sucede en este reino antes de que llegue Alicia, y queréis comprender a todos esos personajes, este es vuestro libro.


22 comentarios:

  1. No descarto leerlo, he leído ya un montón de buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi este libro me decepcionó. Creo que llevaba las expectativas demasiado altas jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!
    Tiene una pintaza enoorme. Tengo muchas ganas de leerlo, porque me parece super interesante y que el reino sea tan ingenuo y sus personajes parecen tan adorables ^^.
    Me alegro que te haya gustado mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy deseando de leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí no suelen gustarme los retellings sobre historias que me gustan tanto y tengo tan interiorizadas. De todas formas me alegro de que hayas disfrutado con el libro y estoy de acuerdo en que la peli de dibujos es mucho mejor que la de Tim Burton.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me lo compré en cuanto se publicó y con tanto pendiente aun no he podido leerlo y eso que le tengo muchas ganas. He visto reseñas que lo ponen regular pero leyéndote a ti me quedo tranquila, seguro que también me gusta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído muchas buenas criticas de este libro, por lo que cuando supe que saldría en español me plantee darle la oportunidad. Por aquí aun no llega, pero en cuanto lo vea sin dudarlo lo leeré.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No hago más que ver reseñas super positivas de este libro, y después de leer la tuya tengo claro que me va a encantar. Cada vez tengo más ganas de leer este retelling :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En la FIL GDL, lo conseguiré ❣️
    Muero por leerlo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí también me gustó muchísimo este libro. Es cierto que el final no me convenció pero está claro que tenía que suceder algo así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere!
    Me alegro de que te haya enamorado tantísimo el libro y que sus personajes te hayan calado hondo. Yo todavía no he podido hacerme con él, pero espero no tardar en conseguirlo, porque sé que me va a gustar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cariño sabiendo que te gusto por la calificación se que he elegido bien en esta lectura, ya te contaré mi opinión.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, se que lo disfrutaré mucho, ya que tiene una linda historia y buenos personajes...Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, vaya, qué padre que te haya encantado tanto el libro, sigo viendo muy buenas opiniones sobre este libro así que ya tengo bastante curiosidad *-* así que a ver cuándo cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo demasiadas ganas de ponerme con esta saga, la tengo en mi librero casi completa y nunca encuentro el tiempo. Espero estas vacaciones poder leerla.
    Me alegro que te gustara tanto.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo este libro pendiente. De hecho no me pude resistir a comprarlo en cuanto se publicó. Me encanta Marissa Meyer y la historia de Alicia en el país de las maravillas, así que no veo la hora de ponerme con él.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Rayos, el otro día día estuve en la librería y lo vi, pero al final no compré nada. Fin de la historia triste (?) Aunque he leído opiniones regulares, no me quita las ganas que tengo de leerlo, además que Alicia es uno de mis personajes favoritos. Y me alegra que te haya gustado tanto. Y sí, ¡estoy deseando conocer a Jest de una buena vez! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Empecé hoy con esta historia y no me ha enganchado de una, me esta constando mucho adentrarme con la trama pero espero que al pasar las 50 o por ahí ya si empiece a tenerme en vilo *cruzo dedos*
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo con esta lectura, eso es lo más importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Leí este libro hace unos meses y en verdad me encantó aunque el final, lo últimos capítulos para ser precisa, me destrozaron
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He leído críticas tan maluchas que, al final, se me han quitado todas las ganas de leer esta novela :( No creo que pudiese disfrutarla, al menos no mientras tenga tan presente que a muchas personas no les ha gustado nada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. No ho sé, no ho sé, no termino convencida. Al principio me llamaba mucho porque no he leído anda de la autora y la trama me gustaba, además de ser autoconclusivo, pero leí muchos comentarios diciendo que le faltaba profundidad. Veo que a ti te ha enamorado, pero no termino convencida :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.