miércoles, 17 de agosto de 2016

de la A a la Z

Hola!!!!

Este mes he tardado un poco en hacer esta entrada pero es que el verano hace que se me vayan acumulando las cosas.
Ya sabeis que yo en esta entrada os hablo de un libro antiguo uno actual, un autora hispana y otra extranjera. Y este mes vamos a por la letra

El santuario, Nora Roberts

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente 20 años atrás. Es una foto terrible, en ella su madre aparece desnuda, joven... muerta. Desesperada Jo abandona New York y regresa a su casa en la costa de Georgia, su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre.









Este es el primer libro que lei de Nora Roberts, lo vi en la biblioteca y lo cogi porque me apetecia leer algo de suspense, y acerte. En su día me dejó tan impresionada este libro que estuve una temporada sin leer saboreando y repasando todo lo que senti leyendolo. Despues de este libro han venido muchos mas, pero la sensación del primero no se me olvidara nunca.



Edenbrooke, Julianne Donaldson


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Este libro fue publicado en 2013 pero es tan bonito y tan maravilloso que os lo quiero recomendar. La autora escribe de una forma sencilla y ágil, con unos personajes que te conquistan sin grandes proezas. Uno de mis libros favoritos. En breve leeré la precuela de este libro.




Érika Gael

Nació en Oviedo en la primavera de 1985. Devoradora incansable de libros, siempre se preguntó por qué ella, al contrario que Matilda, era incapaz de mover objetos con la mente. Hasta que creció y se dio cuenta de que la experiencia acumulada le podía ser útil para enlazar unas frases con otras y crear sus propias historias. Cuando las frases comenzaron a ser cada vez más largas y sus relatos a ocupar cada vez más páginas, decidió que ya era hora de reconocer que había algo que le gustaba más que la carrera de Psicología, más que las películas de Tim Burton y el chocolate: escribir historias de amor.


Esta autora la conocí por una lectura conjunta. Había estado a punto de comprar uno de sus libros para regalarlo, pero al final no lo hice. Al poco salió esta lectura conjunta para leer Noche de Mardi Gras y me volví loca con ella. La pena es que este libro es de una saga que ha dejado inconcluso y que espero que retome en breve. Ayer mismo acabé un libro suyo de romance actual pero no me terminó de convencer. Estaré al tanto de sus publicaciones



Emily Brontë



Nació en Yorkshire en 1818 y falleció en 1848, tras sufrir una larga enfermedad. En 1847 se publicó la que sería su primera y única novela: Cumbres borrascosas, la cual se ha convertido en una de las novelas más importantes de la Literatura inglesa.











Os pongo a esta autora porque su unico libro, Cumbres Borrascosas, es una de las grandes novelas escritas y uno de mis libros adorados y favoritos. Es alucinante este libro donde amor, rencor, pasion y odio estan magistralmente mezclados. Una pena que no nos dejara mas obras escritas. 

24 comentarios:

  1. Hola! Los dos libros que comentas los tengo pendientes y sobre todo al segundo le tengo muchísimas ganas y no tardaré en leerlo. Ya te contaré que me ha parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues El santuario se ve interesante, quizás lo lea.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído nada de las Brontë y me parece que ya es el momento que de la oportunidad.
    Gracias por la entradaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Edenbrooke lo tengo pendiente y me está llamando, no paran de recomendármelo. Muchas gracias por la entrada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros pero tengo ganas de leer a Emily Brontë. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nora Roberts es una autora que me gusta bastante pero hace rato que no leo nada de ella, debo ponerme las pilas con eso.
    Te quedo muy chula la entrada, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De las que has puesto no he leído a ninguna. Pero quizás solo me molaria la escritora actual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Le tengo bastantes ganas a Edenbrooke. Emily Brontë (todas las hermanas) me tienen fascinada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Cumbres borrascosas me encantó y tengo pendiente Edenbrooke!
    Besos desde Andrómeda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Cumbres borrascosas es una pasada de libro, lo tengo que releer, besos

      Eliminar
  11. Hola! Tengo pendiente leer a Nora Roberts, creo que es bueno leer también libros con más data, así que por eso me encanta ésta sección!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita
    no me llaman la atencion, pero te quedo muy bonita la entrada:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! . Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras. Desde ya perdón por el spam y gracias de antemano. besos. http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/aaron-de-ironicaysarcatic.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.