martes, 23 de agosto de 2016

Candace Camp

 Una mujer independiente



Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia.
Juliana se propuso demostrarle que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato.
¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices... o el amor vencería todos los obstáculos?



Opinión
No sabía que me iba a encontrar con este libro y la verdad es que es entretenido. Creo que la autora tiene libros mucho mejores que este.

Nicholas y Juliana tienen un pasado conjunto, se criaron juntos y aguantaron todo tipo de insultos y malos tratos, sobre todo él. Cuando pasan los años y vuelven a encontrarse vuelve a surgir aquella amistad inquebrantable. Juliana es dama de compañía y la despiden por los celos de una de las hijas, ahi es cuando Nick le pide matrimonio.

Desde este momento que tienen que volver al sitio donde se criaron y volver a reencontrase con su pasado es cuando hay algo más de acción.

Los personajes estan bien escritos pero tampoco van a ser unos personajes inolvidables para mi. El libro esta bien llevado, está bien escrito, pero ya está. El misterio está en las úlitmas 80 páginas, y aunque te sorprende quien es el asesino a mi me ha dejado un poco fria.

Lo mejor de todo es que este es el primer libro de una bilogía que empecé hace siglos y así he finiquitado otra saga a medias.

 

28 comentarios:

  1. No es un género que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de este genero hay libros estupendos, besotes

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Este genero definitivamente no es lo mio, así que lo dejare pasar, aunque me agrada que lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me alegra mucho que hayas finiquitado esta bilogía y que te haya gustado !!! BESOTES ^^ Me lo anoto, por cierto

    ResponderEliminar
  4. Aunque es un género que me gusta no creo que me anime con estos libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!!
    No conocía este libro pero no tiene ese "algo" que hace que me llame la atención.
    Me alegro que te haya gustado y de que hayas terminado una saga más, sé la rabia que da tenerlas inacabadas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Parece que puede estar bien aunque por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tiene mala pinta. Quizás si lo leyera me entretendría pero creo que por ahora no voy a leerlo.
    Pero tu reseña esta de 10!! :D
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! *-* Qué bonito que hayas terminado con otra saga *-* y la verdad que se nota interesante ;) Pues hay que ver qué tal está :)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! este tipo de libros me encanta, y me ha enganchado mucho tu reseña asi que le dare una oportunidad
    besos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocía este libro la verdad, pero por lo que he leído tampoco creo que me anime con él. No parece que vaya mucho conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este no parece muy de mi tipo, no es mi género. Es bueno ir acabando cosas pendientes, que la lista se hace eterna si no... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Por ahora lo dejo pasar pero gracias por la reseña!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. No me llama nada la atención esta historia así que la dejo pasar... Además que no creo que llegue a gustarme.. Buena reseña, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.