viernes, 26 de agosto de 2016

Florencia Bonelli


Este libro es el que he elegido para mi nominación que era con la silaba LO.



Lo que dicen tus ojos


Argentina, 1961. Francesca, una joven inteligente, culta y de una belleza extraordinaria, siempre ha trabajado duro para labrarse un buen futuro y evitar convertirse en una sirvienta como su madre. No obstante, apenas iniciada una brillante carrera como periodista, sufre un desengaño amoroso que pone en peligro todo aquello por lo que tanto se ha esforzado. El hombre que le ha roto el corazón es Aldo, el hijo de los señores de la casa donde trabaja su madre. La ha abandonado después de que su familia descubriera su idilio.
Francesca sabe que solo el tiempo y la distancia podrán curar sus heridas, y por eso acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Esta será la primera parada en una gran aventura que la llevará al otro lado del mundo, a los palacios más deslumbrantes de Arabia, donde encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.
¿Podrá triunfar un amor tan intenso en un mundo tan hostil?

Opinión
Cuando empecé este libro le tenía un poco de miedo, había leido muy buenas reseñas pero me daba que iba a ser un poco culebrón. Pues estaba totalmente equivocada porque ha sido una lectura maravillosa.

Francesca se enamora totalmente de Aldo y este de ella. Pero cuando a él le toca plantar cara por su amor se acobarda rompiendole el corazón. Por esto y alguna cosilla mas, Francesca se va a Ginebra para trabajar en la embajada, y de alli la deriban a Arabia Saudi donde conocera a Kamal quien volverá a robarle el corazón.

La autora escribe de tal manera que todo lo que sucede en la novela tiene sentido y es coherente. Hay una mezcla de todo.. politica, poder, amor, pasion. Me ha encantado, te engancha desde el primer momento y no hay un momento en que quieras dejar de leer.  La relación entre los personajes estan bien llevados y la historia de amor principal me ha parecido muy bonita.

Si tengo que ponerle una pega sería que tanta explicación de la situación política y financiera a veces me ha cansado.


33 comentarios:

  1. El tema político no me atrae nada pero eso de que en ningún momento te hace querer dejar la lectura me llama mucho. Quizás le de una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se la das seguro que no te arrepientes, besos

      Eliminar
  2. Hola! Conocía a esta autora pero no el libro. Parece que tiene buena pinta y que puede llegar a gustarme, así que me lo anoto para leerlo en cuanto pueda. Ya te avisaré para comentar impresiones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella
    Esta es una iniciativa que me encanta, ya me he leído unos libros gracias a ella y me ha gustado. No conocía el libro, pero espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído nada de esta autora, aunque debo confesar que me llama mucho la atención su trilogía El Perdón... Si, creo que es de ella jaja
    Por lo que dices, es un libro que hace disfrutar... Aunque en verdad cansa tanto policial, más porque yo no soy de leer ese tipo de géneros XD no me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy<3 que me dieron ganas de leerlo! Muchas gracias por la rwcomendaxion!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Jajaja, que en la sinopsis también me sonaba a un culebrón, pero ahora me dan ganas de leerlo ;) Ya veremos ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!! no lo conocía, pero por lo que acabo de leer tampoco creo que me anime con este libro, no me llama lo suficiente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me ha encantado tanto la sinopsis como la reseña así que me lo apunto :P
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero de momento lo dejo pasar ;))

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero de momento lo dejo pasar ;))

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace tiempo me nominaron a mi también a esta nominación. La verdad es que el libro lo sigo teniendo pendiente. con "as" poco podía hacer...
    El libro que has escogido no lo conocía pero tampoco me termina de convencer...espero que lo disfrutes!!

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Acabo de descubrir tu blog y, al ser de romántica como el mío, estoy super contenta de haberlo encontrado. Te sigo!
    Con respecto al post, yo todavía no he leído nada de esta autora. Me la recomiendan a cada momento, pero no me termino yo de animar. Por cierto, curiosa sección. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida por aqui, ahora pasare a conocer tu blog, besos

      Eliminar
  13. Que bueno que haya sido mas de lo que esperabas. La verdad es que el libro no me llama mucho la atención, de momento paso pero no lo descarto para un futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no me suelen llamar demasiado los libros de amor pero este ha despertado mi curiosidad, además lo que dices de la situación económica y política a mí en vez de echarme para atrás me echa la delante Jaajja.
    Me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de un romantico exagerado, seguro que te gustara

      besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no es mucho mi temática, así que lo dejo pasar. Qué bien que lo disfrutaras tanto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa. Yo también he participado en ella un par de veces :D
    El libro que has elegido tiene muy buena pinta. Creo que me gustaría si lo leyerá. Le daré una oportunidad ^.^
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Intenté leer la Trilogía Caballo de fuego de esta autora pero terminé abandonando en el primer libro. Desde entonces no me he atrevido a leer nada más de la autora y me da rabia porque siempre he leído muy buenas opiniones de sus libros. Puede que le de una oportunidad a este. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien iba con miedo, pero al final me sorprendió gratamente, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.