lunes, 8 de agosto de 2016

Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vilchez

Summer Love

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión
Esta es una antología de tres relatos cuya portada me llamó desde el primer momento. Tenía pinta de fresco y veraniego, y al ser tres historias que ocurrian en verano en Mallorca y cuyos personajes se llamaban Paula y Alex, pues hizo que me muriera de ganas de leerlo. 
La verdad es que me ha defraudado un poco porque esperaba mucho más, pero bueno, se  lee bien (quitando el primer relato que se me hizo un poco pesado)  y encima al hacerlo en la playa lo he disfutado más.

- Bye, bye, prejuicios. Irene Ferb
Paula esta haciendo su tesis de psicología y la mandan a trabajar con Alex, y sin que él lo sepa, usar su psicologia para ayudarle.
A mi esta historia no me ha gustado. Hay partes que me tocaba releerlas porque no me enteraba, el tema de que él sea una persona introvertida y luego cuando vuelva su pasado cambie radicalmente me ha dejado un poco alucinada. Por no hablar de Paula que no me ha gustado nada. Y ya la historia que nos cuenta la autora pues no me ha convencido nada.



- Siete besos
Paula se enamoró de Alex cuando tenía 14 años y él era el novio de su prima. Era una chica un tanto repelente y le chantajeo con el pago de siete besos y la cosa acabo mal.
Cuando se reencuentran muchos años despues Alex se siente culpable aun de lo que hizo a Paula de crios, asi que intenta solucionarlo y la chispa aparece otra vez.
Este relato ha estado bastante bien, y la he disfrutado. Tiene alguna que otra cosa que me sobraba pero lo cierto es que es un relato romántico que se lee enseguidita y deja con buen sabor de boca y una sonrisa. 




- La magia de San Juan
Paula y Alex solo se ven una noche al año, dos semiextraños que se desean y pasan esa noche ajenos a sus vidas. Pero el último San Juan Paula no aparece y Alex piensa que se ha acabado todo, hasta que por cosas de la vida se la encuentra unos días mas tarde
Este es el que mas me ha gustado, aunque Alex me ha fallado un poquito al tener novia y por ser tan pasivo con ella en todos los aspectos.
La relación de Paula y Alex me parece bonita, y como hace él que se enfrente a sus dudas tambien. Por cierto su hermano me ha caído genial.

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    quiero leer este libro, tiene muy buena pinta y una amiga me lo ha recomendado... así que me lo apuntaré ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  3. No se porque me esperaba algo mucho mejor de este libro y entre que son relatos y estos tienen la manía de defraudarme y ver que tampoco son muy allá... Creo que no voy a darle una oportunidad...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el unico que no me gusto fue el primero, un beso

      Eliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero de momento aun no he podido darle una oportunidad. Espero hacerlo antes de que termine el verano, porque es la mejor época para este libro. Veo que tampoco es que te hayan emocionado mucho las historias así que a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, pues yo lo leí hace poco y la verdad está bien para estos días de veranito, la única autora que aún no había leído fue Irene pero tanto Victoria como Kate me encantan, y a eso sumalo que está ambientada en Mallorca y ya me tenían jajaja. He aprovechado y he ido llendo a los sitios sobretodo las calas y refrescarme jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que envidia, a ver si escriben alguno en Burgos jjjj me se la provincia enterita jjj besos

      Eliminar
  6. hola, tengo ganas de leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Este libro lo ando viendo mucho en blogs, pero la verdad es que no me atrae mucho u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, a por los que tengas en lista, besos

      Eliminar
  8. PUfff pues me parece que voy a pasar de libro. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pero está muy buena la idea no? No lo conocía, así que gracias por compartir!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa
    Yo quiero leer este libro, pero o lo he podido conseguir.
    Pero cuando lo haga espero que me guste
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Pues este es de los pocos que me faltan de Victoria Vilchez por leer. Pero es que no me llama mucho, es raro porque normalmente cuando saca libro voy corriendo.
    Al menos se te hizo sencillo y rapido a pesar de que no te terminó mucho, sobretodo el primero que menuda notaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa. Pues este es de los pocos que me faltan de Victoria Vilchez por leer. Pero es que no me llama mucho, es raro porque normalmente cuando saca libro voy corriendo.
    Al menos se te hizo sencillo y rapido a pesar de que no te terminó mucho, sobretodo el primero que menuda notaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece interesante el formato que nos presenta este libro, que sean tres relatos con los mismos personajes pero en situaciones totalmente diferentes suena bastante curioso. Además se ve que es una lectura light perfecta para este verano.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son los mismos personajes, son personajes con el mismo nombre, besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Mi favorita sin duda fue la de Kate Danon. También coincido en que la historia paralela de la primera parte no me motivo demasiado, aunque la verdad es que en general disfruté bastante del libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya había oído hablar de este libro y me parecía interesante la premisa, pero siempre lo había descartado porque no era mi estilo.
    Por lo que cuentas el único relato que me apetecería leer sería el último, y la verdad no voy a comprarme el libro solo por el último relato, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me ha llamado la atención asi que me lo apunto. Espero leerlo cuando rebaje un poco la lista de pendientes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Ya sabía que eso de los relatos tenía un lugar conmigo, pero parece que va a ser una lectura próxima, me intrigan las formas de contar una misma historia; igual la primera no la lea ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    No conocía el libro y a pesar de que en un principio llamo mi atención creo que con tus calificaciones lo dejare pasar por ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Estoy de acuerdo en que la portada promete unos relatos frescos y veraniegos, pero si no te han gustado mucho y el primero se te hizo muy pesado creo que voy a dejarlo pasar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola hola! Pues por la reseña en general no me termina de convencer la verdad y no lo voy a leer. Buena reseña.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que libro más veraniego :D Da muchas ganas de leerlo ahora en verano al lado de la piscina! Aunque creo que no te ha entusiasmado mucho... De todos modos, si decido leerlo lo haré en verano seguro jajaja
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me apetece mucho empezar a leerlo este verano! Un besito y a ver si acabo haciéndome con él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. No me gustan mucho los libros de este estilo! los relatos no son lo mio, me aburren kaajaja
    besitos! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa. La portada desde luego me llamaba la atención, pero después de ver tus puntuaciones no creo que me lo compre. Gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.