martes, 9 de agosto de 2016

Rachel Gibson

Nada más que problemas
5º saga chikoots


La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Opinión
No sabía lo que me iba a encontrar en este libro porque el anterior no me gustó demasiado y me pareció una mala copia de Susan Elizabeth Phillips. Pero la verdad es que desde el primer momento me enganchó y no pude dejar de leerlo hasta que lo termine.

Chelsea es un personaje que me gusta mucho. Tiene muy claro lo que quiere y las cosas siempre las hace con una sonrisa y de tal manera que queda de pie como los gatos. No me ha terminado de convencer su atracción con Mark y su super enamoramiento repentino, pero me gusta sus reacciones con él.

Mark esta amargado por culpa de su accidente y sus lesiones, y aunque quiera fastidiar a Chelsea le sale siempre el tiro por la culata, y eso me ha gustado mucho. 

Lo más curioso de todo es que me haya gustado un libro donde salen gemelas, porque los odio. Pero la autora las diferencia en todo momento y cada una tiene su estilo y su forma de ser.

Mi pega ha sido el final, es de esos rápidos que te deja con un "ya ta?" que me sienta fatal. 

28 comentarios:

  1. hola Serena! Bueno lo del final, en éste tipo de historias generalmente pasa eso, aunque igual se disfrutan no? Gracias por la reseña, no lo conocía!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Serena
    No conocia del libro, pero no me llama mucha la atencion y no me termina de convencer, pero me alegra que te gustara
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Yo no conocia este libro pero como decis que el anterior no te gusto paso de puntillas porque no quiero spoiler... que no lei ninguno!!
    Es una buena calificacion la de este libro asi que puede que me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en terminos generales esta saga esta muy bien, besos

      Eliminar
  4. Creo que no lo conocía y a la autora no la he leído por el momento pero no descarto hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo haber visto por algún lado la portada. Normalmente no me atraen las portadas donde hay señores en abdominales, pero no descarto dar una oportunidad por la nota que le has puesto. Quizás me sorprenda! Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención esta historia, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ahora que lo comentas, si tiene como un parecido en su forma de escritura a Susan elizabeth phillips, me ha llamado la atención asi que le daré una oportunidad
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi esos finales siempre me dejan con una cara de pocos amigos jajajajajaja La verdad que como te he dicho en otras entradas me encantaría empezar con estos libros ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  9. Hola, paso de puntillas que no he leído nada de esta saga, pero he visto muy buenas opiniones, quizás le de una oportunidad, un beso

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta saga, pero se me hacen tan largas las sagas... a lo mejor más adelante me anime :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se lian a publicar y a veces se pasan
      besos

      Eliminar
  11. Hola! Que poco me gustan estas portadas, jajaja. La verdad es que no lo conocía, pero leyéndote, le veo cosas que me podrían gustar, así que no lo descarto. Genial reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Serena, muy buena la reseña, aunque me he sentido un poco agredida..... Yo soy gemela, jajajajaja.
    No me ha convencido mucho el argumento y como ando en un pedazo de bloqueo lector brutal voy a tener que dejarlo pasar para tiempos mejores, ;)
    Un besazo enorme y... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que seas gemela. No lo decia por las gemelas verdaderas, lo digo por las que me suelen escribir en los libros que se confunden entre ellas y los maridos no las distinguen o una es buenisima y la otra malisima... ya sabes
      besotes

      Eliminar
  13. No he leído el libro aunque tampoco me interesa mucho la historia. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.