martes, 2 de agosto de 2016

Colleen Hoover



1. Tal vez mañana


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 



Este libro lo he leido con la LC que han preparado los blogs El buhito lector y Las lecturas de Angeles, y es que Yumi me animó y así he conocido a esta autora.

Solo puedo decir que es un libro maravilloso en el que el corazón se me ha encogido y se me ha desbordado de emociones. Desde la primera pagina engancha y no podia dejar de leer porque quería saber más y más.

Ridge me tiene enamorada. Me gusta su forma de ser, me gusta como reconoce sus sentimientos y como se rompe por Maggie y Syd. Su forma de superarse a si mismo, como está pendiente de sus amigos, de su novia, me encantan

Sydney es una chica increible, empatiza con los demas personajes, se hace amiga de Warren e incluso de  Bridgette. Le duele todo el daño que le puede hacer a Maggie, y para mi esa actitud me encanta.

La atracción entre ambos personajes, todos los problemas que llevan estos sentimientos porque Ridge está con Maggie, que esta última tambien sea una chica estupenda... todo esta bien llevado.

Como veis solo puedo decir cosas buenas del libro, se ha convertido en la lectura que más me ha gustado este año. Tenía apuntadito este libro para leermelo, pero vuelvo a agradecer a Yumi que me animase a coger esta lectura.

 Ahora me muero de ganas de leer la historia de Warren, y me gustaria que escribiera tambien la historia de otros dos personajes, porque me gustaria saber mas de Brennan.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



1.5 Maybe not


Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá si. Quizá no.

Pues este es un libro corto, no lo califico como relato porque tiene 120 páginas. Es la historia de Warren y Bridgette desde el momento en que ella se va a vivir a su piso y transcurre en paralelo con la trama del primer libro hasta mas o menos tres cuartos de este anterior.
Pues se lee muy bien y es ágil. Aqui se conoce algo mejor la forma de ser de Warren y cosas sobre estos dos personajes que en el otro libro no explicaban.
Me ha gustado bastante, aunque no es sorprendente. Yo el libro que quiero es el de Maggie y también el de Brennan.

46 comentarios:

  1. Hola
    Como le tengo ganas a todos los libros de esta autora, solo he leido Hopeless y me encanto, que bueno que te haya gustado mucho, gracias por la reseña, cdc.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Justamente acabo de leer una reseña de otro libro de esta autora. Tengo muchas ganas de leer algo de ella aunque aun no he logrado hacerlo, espero poder comenzar con una de sus obras por que me la han recomendado muchisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo recomiendo, seguro que te va a encantar, besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    todavia no he leído nada de esta autora y la verdad que todos ellos pintan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. He leído tan buenas reseñas de esta autora que me encantaría leer cualquier libro suyo. Pero aún no he encontrado ninguno. Todos me llaman la atención pero no los encuentro en la librería. Espero leer pronto uno aunque sea por ebook o algo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este fue el primer libro que leí de la autora y la verdad es que la experiencia no fue del todo positiva. Los personajes se me hicieron insufribles y el final no me gustó nada. Igualmente, me alegra que tú sí lo disfrutaras^^.

    Un beso y feliices lectuuras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a gusto los colores como se suele decir, por eso cuando un libro no me va me gusta que lo leais,
      besitos

      Eliminar
  6. Hola, le tengo tantas ganas a este libro, solo he visto buenas opiniones y además tengo muchas ganas de probar a la autora, un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me encanta la reseña Serena! Me anoto el titulo para la lista de lecturas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonita reseña de veras :)
    Ese libro me gustó mucho, fue el primero que leí de CoHo y ahí comenzó mi trauma con ella :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando leer mucho mas de ella, a ver si me pongo en breve, besos

      Eliminar
  9. Por el momento solamente he leído dos libros de esta autora y ninguno me convenció del todo. En Tal vez mañana no me gustó la actitud de los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita
    Este libro lo tengo muy pendiente porque ademas que es de Colleen, lo ponen muy bien y me llama mucho la historia de amor que se plasman, este mes me leeré ugly love y quien sabe si también me animo con este. Me alegra muchísimo que te haya gustado y que disfrutaras de tu participación en lc, gracia por participar
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay, qué increíble que te haya gustado tanto el libro, bueno, ni tan increíble, es que por algo me encanta Colleen, y la verdad que se saca los palmas con este libro, porque en ningún mmomento puedes odiar a los personajes, a pesar de a dónde los llevan la situación ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído este de la autora y espero que poco a poco vayan publicando todas sus obras en Español para ir haciéndome con ellas porque este como tu dices es perfecto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero tengo ganas =) Me alegra que disfrutaras tanto del libro. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo a esta autora pendiente. Me alegro de que te haya gustado el libro. Yo no tengo claro con cuál de los suyos empezar :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece por este porque lo tenia en pendientes, ahora tengo que pensar por cual seguir jjj besos

      Eliminar
  15. No soy muy de romance juvenil Serena, pero ya que te ha gustado tanto creo que lo apunto y no lo descarto para más adelante. Me alegra que te gustara tanto y lo disfrutaras!

    Beso...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Uf, no sé qué tengo con esta autora que no me llama la atención nada de lo que escribe. Esperaré un tiempo a ver si me animo o algo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi este libro me gustó muchísimo. El único pero que le encontré es que muchas veces los personajes principales me ponían muy nerviosa con sus cosas, pero lo disfruté de principio a fin. Tengo claro que seguiré leyendo esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mi rubia consentida y que tenia tan abandonada.
    ¿Sabes que blogger me borro blogs que seguía y no lograba recuperar todos?
    Cometí el grave pecado de creer que te tenía y me he dado cuenta que noe stabas en mis favoritos Y NO VENIA A SALUDARTE.
    poca vergüenza.
    pero ya estoy de vuelta.
    Este libro no me llama mucho, pero si tu lo recomiendas le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nai, me alegro que estes por aqui porque me encanta que me comentes jjj me tienes mimadita jjj

      besotes

      Eliminar
  19. Hola!
    Todavía no tengo ganas de embarcarme en una nueva historia de esta autora porque los últimos tres libros que leí de ella me dejaron con un mal sabor de boca. Pero no puedo negar que sus tramas siempre logran llamar la atención y de seguro más adelante querré leer algo de Colleen.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola holita
    Pues ya te sigo, que no te seguía.
    La verdad es que aunque parece un buen libro, no soy yo mucho de esta clase de historias, aunque quien sabe, quizás algún día me lo lea y termine gustándome.
    Besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!1 a mi también me encantó este libro y es que la autora tiene una magia innata de crear historias preciosas. Quiero ler todo de ella

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la reseña y el argumento es bueno, me lo apunto en los pendientes. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Este lo tengo entre manos ahora mismo, me está gustando mucho, es el segundo libro que leo de la autora a ver si llega al mismo nivel que el anterior que me dejó ko de lo mucho que me gustó (Hopeless).

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo anotado, a ver si me pongo con el y lo comentamos, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.