miércoles, 16 de marzo de 2016

Shayla Black

Dominada por el deseo


Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

Opinión
Este es el primer libro es de la saga Wicked Lovers, y lo cogí con muchas ganas porque me lo habían aconsejado mucho. Me decepcionó bastante porque es un libro que se me hizo lento y predecible. Las escenas eróticas realmente son muy hot, y están muy bien escritas y desarrolladas. 

Morgan, es una chica que me resulta insufrible. Menudo paciencia tiene Jack con ella... yo la hubiera abandonado a la primera jejeje.

Jack, me cae genial. Me gusta su forma de ser, y de actuar.

Esta saga la tengo olvidada, y lo cierto es que no tengo demasiadas ganas en retomarlas... pero supongo que con el tiempo retomaré su lectura.


 Fantasía prohibida


2/12 Saga Guardaespaldas (Wicked lovers)

Decadent

Publicado por la autora Enero 2007

Publicado en España Abril 2009

Editorial Pamies

Tapa blanda

352 páginas

Romántica Erótica 



¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

No me gusta la novela erótica, lo poco que leo es la que esta dentro del genero romántica. Hace años leí el primer libro de esta saga, pero como no me convenció demasiado la dejé a un lado. Como uno de los retos en los que estoy hay que darle una segunda oportunidad a una autora que no hayas vuelto a leer, decidí leer este segundo libro que compré de segunda mano cuando compré y leí el primero (que lo regale en su día).

Kimber y un famoso cantante están planeando casarse. Hace tiempo que son amigos y piensan que están hechos el uno para el otro. Pero a él le gusta hacer tríos y por esta razón Kimber quiere conocer el tema a fondo y no parecer una  niñata con él. Por esto acude a Deke, el antiguo guardaespaldas de su padre, que es famoso por sus gustos amorosos.
Deke siempre se ha sentido atraído por Kimber pero es demasiado joven para él. Cuando ella acude para que le enseñe todo lo que necesita para atraer a su futuro esposo, él no quiere meterla en su mundo. Pero Kimber consigue lo que quiere,  y junto a su primo Luke conseguirá que ella disfrute de esos gustos... aunque, quizás no quiera compartirla... quizás la quiera solo para el.

Si el primer libro de esta saga no me convenció, este libro me ha ido perdiendo según iba leyendo, porque al principio me enganchó bastante, pero después fui perdiendo el interés.

Kimber en una joven, para mi bastante niñata porque que se vaya con un tío que solo hace tríos, para aprender todo lo que pueda sobre ello, siendo virgen es un tanto peculiar. No me gusta al principio, en cambio creo que evoluciona un poco y llega un momento que tiene claro que es lo que quiere, que es a Deke. Me gusta que se enfrente a su familia, y los intentos que hace en que Deke entienda lo que les sucede. 

Deke es un militar, un hombre recto que por causa de algo que le paso en el pasado no quiere ser solo de una mujer, necesita compartirla y por eso solo hace tríos. Bueno, creo que este tío es un absurdo total. Se le ve desde el primer momento que siente algo por Kimber, pero se pasa todo el libro negándolo. No me gusta su forma de comportarse, no me gusta que sea un cromañón  pero que a la vez no sea capaz de luchar por Kimber.

La trama gira en torno al despertar sexual de Kimber, que la verdad me ha parecido bastante peculiar... porque que queréis que os diga, si yo quiero casarme con un tío al que le gustan hacer tríos me plantearía aprender con el... pero esta chica se va con dos hombretones a que le enseñen pero a la vez, tiene que seguir virgen. A mi eso ya me costó asimilarlo.

Luego tenemos a los dos primos, Luc está obsesionado con buscar una mujer con la que formar una familia y Deke con su trauma puede fastidiarlo. No me han convencido nada las escenas mas o menos "normales" de los tres. Todo el tema erótico esta narrado perfectamente con pelos y señales, y bueno, me ha gustado. Pero yo no podía dejar de pensar en el supertrauma de Deke.

Y cuando por fin, después de lo tozudo que es nuestro prota, después de que les suceden un montón de cosas y Kimber corre un riesgo terrible... cuando por fin se abre, resulta que el trauma es la cosa mas absurda e irreal que la autora pudo escribir, y es que me pille un cabreo total. ¿No podía haberse currado un poquito más el trauma? es que cuando se lo he comentado a alguien me ha entrado la risa de lo absurdo que es. Que el trauma me lo he llevado yo y casi me pega un chungo. Bueno, que no tire el libro por la ventana porque yo, hasta los libros mas cutres los trato bien.

El final no me ha convencido demasiado, y me ha dejado con la misma sensación que el primer libro, que para que voy a perder mi tiempo con el resto de la saga. No se si seguiré leyéndolos, aunque la verdad es que tengo curiosidad con Luc, de momento sigo cabreada así que dejare pasar un poco el tiempo.

En conclusión, Fantasía prohibida ha sido una lectura que me enganchó enseguida, pero que fue perdiendo mi interés según iba leyendo. Empecé con una prota que no me gustaba, y según ella iba evolucionando y haciéndome cambiar de opinión, el protagonista con su tozudez me fue sacando de quicio poco a poco hasta que terminó cayéndome realmente mal. Y me ha rematado la razón de su trauma, que es la mayor estupidez que a la autora se le pudo ocurrir.


1 comentario:

  1. Hola, quería comentarte que me disgustó un poco leyendo tu opinión sobre esta serie … porque a mi sinceramente esta escritora me gusta mucho! Y en especial esta serie...
    Es verdad que quizás este primer libro de esta serie, no sea el mejor pero mejoran mucho los que le siguen.
    Creo que la serie es muy buena, alguna mas "perversa" que otra, pero por eso hay que leerla con mucha mente abierta!!!Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.