miércoles, 16 de marzo de 2016

Shayla Black

Dominada por el deseo


Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

Opinión
Este es el primer libro es de la saga Wicked Lovers, y lo cogí con muchas ganas porque me lo habían aconsejado mucho. Me decepcionó bastante porque es un libro que se me hizo lento y predecible. Las escenas eróticas realmente son muy hot, y están muy bien escritas y desarrolladas. 

Morgan, es una chica que me resulta insufrible. Menudo paciencia tiene Jack con ella... yo la hubiera abandonado a la primera jejeje.

Jack, me cae genial. Me gusta su forma de ser, y de actuar.

Esta saga la tengo olvidada, y lo cierto es que no tengo demasiadas ganas en retomarlas... pero supongo que con el tiempo retomaré su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.