viernes, 4 de marzo de 2016

Rosamunde Pilcher

Los buscadores de conchas


 Penelope Stern  es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado: ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora, está dispuesta a unir los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia... Una novela inolvidable y una galería de personajes cautivadores. Sin duda, uno de los más altos logros literarios de la gran autora británica.

Opinión
Libro maravilloso que te transporta a la vida de Penelope y su familia. Libro delicioso que sorprende, atrapa e intriga y deja muy buen sabor de boca. Lo leí hace siglos, pero quizás lo retome en breve.

 
Septiembre


Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arrastrará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas...

Opinión
Este libro me trae recuerdos maravillosos, cuando hace mil siglos mi querida amiga Mónica y yo nos ibamos a pasear por el campo y nos sentabamos bajo un árbol simplemente para leer. Y cuando regresabamos comentabamos nuestras lecturas.

Novela fácil de leer, que enseguida te atrapa. Un libro sentimental con el que ries y lloras y que siendo una lectura tranquila, no puedes dejar de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.