jueves, 10 de marzo de 2016

Sandra Hyatt

Díficil de amar


Que su ex-novia estuviera detrás de la mala prensa de su compañía era una cosa; descubrir que había tenido a su hijo en secreto, otra muy diferente. 
El millonario Max Preston no iba a aceptar ninguna de lasexcusas de Gillian Mitchell. Se casaría con él… o Max usaría todo su poder para alejarla de su hijo.Sin embargo, después de una boda relámpago en Las Vegas, el deseo de Max por Gillian era más intenso que nunca. Pero él sabía que pensar en su matrimonio como algo más que un acuerdo de conveniencia significaría entrar en un terreno para el que no estaba preparado.

Opinión
Este libro es el 3º de una saga multiautor, de la saga negocios de pasión. Es cierto que cada vez que cae un Harlequín entre mis manos ya lo leo con precaución, porque no me suelen gustar.
Pero este me sorprendió gratamente. Es un libro que su trama de atrapa enseguida. Me encanta la relación de Max y Gillian, como poco a poco se van conociendo y como se van enanorando de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.