jueves, 24 de marzo de 2016

Susan Andersen




1. Corazones en juego



El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió... Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no... El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón...

Opinión
Novela amena, la típica historia de amor en que Jax piensa que Treena es una cazafortunas y una cabeza plana y se equivoca totalmente.

Treena es un showgirl y Jax un jugador de poquer, sus mundos son paralelos y enseguida se enamoran. Y no hay mas... una historia simple aunque bonita.

Ellen y Mark, pues desde el principio sabes lo que va a suceder entre ellos. Carly, ídem de lo mismo, una loca de los perros.

Por ahi sale también una compañera de baile que odia a Treena, pero que su historia se ha quedado en las nubes. Me gustaría saber mas de esta chica. Espero que en la siguiente novela también salga.

Total, una novela sin altibajos que se lee bien y fácil, buena lectura para ir en bus.




2. Sólo por placer


Carly Jacobsen, bailarina de Las Vegas, comprobaba una y otra vez que su idea de diversión no tenía nada que ver con la de su vecino Wolfgang Jones. Desde luego era guapísimo y parecía sentir debilidad por sus piernas, pero era un auténtico robot. ¿Cómo podía entonces explicar la química que existía entre ellos?
Wolf se había fijado en las piernas de Carly porque siempre parecían estar enredadas entre las correas de su ridícula variedad de animales. Su vecina era una molestia, pero, por algún motivo, él no podía dejar de pensar en ella.
Entonces, un momento de debilidad desembocó en una experiencia sexual increíble que los ayudó a descubrir que al menos había una cosa que ambos encontraban divertida...

Opinión
Pensaba que iba a ser un libro peor, pero me ha sorprendido. Es un libro que en seguida te atrapa, facil de leer, con muchos personajes y un argumento ágil. Me ha gustado mucho que salgan los personajes del anterior libro.
 
Carly en el anterior libro no me terminaba de convencer, pero en este me ha encantado. Con todos sus perros y gatos y su corazón de oro.
Wofl es cabezota y tiene un plan, y Carly no entra en él, pero lo desbarata todo.
Nik me ha encantado. Creo que ha estado en su justa medida y es muy facil comprender sus actuaciones y como es él. 
 
Libro entretenido que se lee muy bien, con protagonistas cabezones, amor, un poco de sexo e incluso un acosador.
 
 comentarios sobre este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.