¡Hola a tod@s!
Ya estamos en diciembre y se me ha pasado el año volando. Ha sido un año complicadillo para mi, por eso espero que este último mes sea positivo y se quede todo lo malo atrás.
En noviembre he leído bastante, la verdad es que me ha cundido el mes y no ha estado nada mal. Así que sin mas dilación paso a comentaros lo que he leído.
Sin ninguna duda, este es el libro que más me ha gustado este mes. Es un libro sencillo, sin grandes sobresaltos, un clean romance que me ha conquistado. La verdad es que me ha dejado con una gran sonrisa en la cara.
Estas tres lecturas me han gustado mucho y me han dejado con ganas de más, así que ya estoy repitiendo con Nora Roberts y no tardaré en hacerlo con Rina y Lucy.
He disfrutado mucho de estos tres libros, la verdad es que me han tenido enganchada todo el tiempo y tengo ganas de continuar con la saga de El club del crimen de los siete y El pacto de la rosa. A ver si no tardan en publicar, creo que Sasha lo hace en abril.
Esta lectura es totalmente olvidable, así que no tardaré en hacer su reseña o se me olvidará de lo que iba. Una pena porque esperaba mucho más de este libro.
Esta ha sido mi peor libro del mes con diferencia, una novela bastante mala, lo bueno es que es corta así que tampoco me ha hecho perder el tiempo.
¿Qué tal ha sido vuestro mes de noviembre?
¿Coincidimos en lecturas?










Hola, me parece que has tenido bastantes buenas lecturas, es normal que de vez en cuando pinchemos con algunas, de todas ellas me gustaría leer el de Lucy Score, me gusta como escribe y creo que merece la pena seguir leyendo cositas de ella, no obstante, no es la única, ya que me llama mucho Una historia de conveniencia, mi compañera de blog la leyó y quedó encantada.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.