Rey de la desidia
4 / 7 PecadosSloane es una publicista y representante conocida por su eficacia en tratar a clientes difíciles. Desde hace años hace de niñera de un heredero multimillonario que vive para ir de fiesta en fiesta, de mujer en mujer y de escándalo en escándalo, un trabajo que si no estuviese tan bien pagado hubiera mandado a freír espárragos hace tiempo.
Por eso, cuando Xander le ofrece un trato en el que si le acompaña un fin de semana por ahí cumplirá con sus obligaciones, acepta. Pero en ese momento una desgracia hará que vea el Xander real, ese que intenta esconder y que no es tan vividor como él hace ver.
Mientras trabajan juntos para conseguir que Xander consiga cumplir unos requisitos marcados por su padre, la atracción en ambos dará paso a sentimientos más fuertes y la línea cliente-representante comenzará a desdibujarse.
Ana Huang me encanta y esta saga me tiene conquistada y tenía muy claro que este libro me iba a gustar, y eso que el prota me caía muy mal por las referencias sobre él en anteriores libros. Y he acertado porque el libro me enganchó desde principio a final.
La saga gira en torno a tres amigas y a los hombres que van formando parte de su vida, según avanzamos con sus libros. Este libro nos cuenta la historia de Sloane, la amiga más misteriosa de todas porque no sabíamos demasiado sobre ella.
Sloane me ha gustado mucho. Es una mujer bien centrada y es la mejor en lo suyo. Me ha gustado su forma de ser, me ha gustado como se enfrenta a los problemas y a sus clientes.
Xavier ha sido una grata sorpresa, ya que me caía muy mal y me conquistó totalmente, al igual que a la prota. Es un hombre al que le rompieron el corazón y aunque creo que lo hizo muy mal durante parte de su vida, consigue cambiarlo todo gracias a Sloane.
La novela está narrada por ambos protagonistas, cosa a la que ya me tiene acostumbrada la autora. El libro comienza meses después de cuando termina el anterior. Sloane triunfa en su trabajo pero está harta de ser la niñera de Xavier y preocuparse por la imagen que muestra al mundo. Para Xavier, ella es una estirada y para hacerla de rabiar no dudará en ofrecerle un trato. En cuanto se van de viaje la novela va cogiendo velocidad porque van pasando cosas sin parar y el libro cambia totalmente cuando una tragedia hace que Xavier tenga que tomar una gran decisión.
La relación de representante-cliente va derivando en una amistad con mucha atracción que deriva en algo más. Me ha gustado como lo ha hecho la autora y me he creído esta relación. Pero sobre todo he disfrutado de descubrir a un Xavier capaz de cambiar mi opinión sobre él.
Y mientras nuestros protas se empiezan a enfrentar a una serie de problemas que tendrán que resolver, personajes de anteriores libros irán haciendo aparición y conseguirán que la novela sea mucho más potente. También tenemos personajes nuevos, e iremos conociendo un poco más del prota del siguiente libro.
La parte final del libro me ha gustado mucho, al igual que el epílogo que me ha dejado con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que con las malas lecturas que he tenido este verano, este es de los libros que me han salvado el verano.
En conclusión, Rey de la desidia ha sido una lectura que me enganchó de principio a final, con unos protagonistas que me han gustado y una historia de amor que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Es cierto que no es mi favorito de la saga, pero ha estado genial.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.