miércoles, 31 de enero de 2024

Lora Leigh

 Las dos caras del deseo


1 / 7 Fuerzas Especiales

Wild Card

Primera publicación, Enero de 2008

Editorial Shalott, Junio de 2009

Tapa Blanda

414 páginas

Romance Erótico



Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Este libro lo compré de segunda mano hace doce años, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a leerlo y es que se me hacía muy cuesta arriba el género y sobre todo que sea una saga tan larga. Pero es que llevo dos o tres años intentando leer los libros que se me han hecho viejunos en mi estantería, y este tenía que caer si o si.

Cuando Natham conoció a Bella, supo que era la mujer de su vida. Dos años después de casarse, es llamado para una misión en la que todo sale mal y le dan por muerto. Pero después de ser rescatado por sus compañeros, está roto tanto física como mentalmente. En ese momento decide que es mejor que le den por muerto ya que es lo mejor para su esposa.

Pero años después Bella esta en peligro. Hay una milicia asesina en su ciudad y quieren el taller mecánico que ella regenta. El equipo de Natham será el encargado de buscar a los cabecillas y encerrarlos. Y para esto él se infiltrará en el taller.

A Bella el nuevo mecánico, Noah, le atrae como un imán y no deja de recordarle a su difunto esposo. Ella no quiere sentir nada por él, pero no podrá evitar que entre ellos surja algo más.... ¿se dará cuenta de quien es ese desconocido? ¿Noah le desvelará la verdad?.

Hacía siglos que no leía nada de esta autora, y francamente, no estaba segura de si esta novela había envejecido bien o mal.... y aunque no lo ha hecho del todo bien, me ha tenido enganchada de principio a final, cosa que me ha sorprendido.

Este es el primer libro de una saga cuyos protagonistas forman un equipo de SEALS americanos, tipos machotes, duros y tíos buenos... también hay una chica en el equipo que también es guapísima. Los conoceremos a todos, pero este libro se centra en Natham/Noah, el más duro de todos.

Bella me ha gustado mucho. Se casó muy joven y por esto siempre fue la mujer que quería su marido, o sea, una damisela en apuros. Pero ahora es la Bella que estuvo escondida, una mujer fuerte que saca hacia adelante su negocio, aunque dentro de su corazón siga de duelo por su marido. He comprendido el lío que tiene en la cabeza por los sentimientos que tiene hacia Noah, y me ha gustado que descubra por si sola la verdad. Aunque me hubiese gustado que fuese mucho más firme en determinados momentos.

Natham / Noah me ha sacado de quicio casi todo el tiempo. Como ya os he dicho, es el típico machomen noventero que con cuatro palabras tiene dominado el corazón de su mujer. No me gusta que sea posesivo y celoso cuando dejó atrás a su mujer, siendo él el que decidió lo que era mejor para ella. 

La trama comienza con un prólogo de cuando Nathan era niño, seguido de un capítulo narrando como era su matrimonio y lo que pasó en la misión en la que él se suponía que había muerto. Luego ya pasan a la trama actual. Reconozco que estuve enganchada todo el tiempo. y aunque todo el tema de la misión y los motivos por los que él no quiere que Bella sepa que esta muerto me han parecido absurdos y mal llevados por parte de la autora. 

El libro tiene mucha acción y mucho sexo a todas horas. Por un lado tenemos todo el tema de la milicia, por otro la llegada de Noah al taller que descubrirá que su mujercita florero no tiene nada que ver a aquella joven que dejó en casa. Y es que ambos no llegaron a conocerse a fondo. Esta parte me ha gustado porque ella no dejaba de ser una cría que solo quería ser lo que su marido machote quería que fuese.

La historia de amor de ellos al principio fue un instalove total, cosa que vuelve a ocurrir cuando se reencuentran. Él sigue enamorado de su esposa, pero Bella se enamora de Noah sobre todo porque le recuerda a su marido. No me ha gustado que él se pase todo el libro dándole vueltas a si se va a quedar o se va a ir, lo ha pensado y dicho mas de veinte veces... ha sido muy pesado la verdad.

También me ha hecho reír, lo digo con ironía, que nuestro prota se piense que nadie le va a conocer aunque tenga otra cara y otro físico. Y estaba en lo cierto porque su hermano Rory sabe quien es desde el minuto uno, al igual que su abuelo. 

Me ha gustado conocer a sus compañeros de equipo, sobre todo porque van a ser los protas de los siguientes libros. Gracias a ellos el libro es mucho más completo porque de veras, Noah me ha parecido un poco tarugo.

La parte final es trepidante y con mucha acción, pasan un montón de cosas y se descubren cosas que no esperaba y por fin conoceremos la decisión de él, que no es nada sorprendente la verdad. 

En conclusión, Las dos caras del deseo ha sido un libro que me ha tenido enganchada de principio a final, cosa que me ha sorprendido porque no ha envejecido del todo bien. No he empatizado con el prota ni con sus actitudes, me he sentido adivina en muchas partes del libro, pero en general, lo he disfrutado. Quizás le de una oportunidad al siguiente libro, aunque no se si lo encontraré porque esta saga fue publicada hace quince años.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también intento sacarme de encima de vez en cuando libros que llevan muchísimo tiempo en mis estanterías y 12 años ya es tiempo jaja Me alegra que, aún con sus peros, te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no lo conocía pero tampoco termina de llamarme la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. No es el tipo de libros que suelo leer y tengo tantos pendientes, que no quiero explorar otros terrenos, por si acaso. La reseña es fantástica, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, a bajar pendientes... es algo que intento hacer yo también, aunque es complicado jajaja

      Eliminar
  4. es que este libro tiene bastantes años y creo que no han vuelto a publicar libros de la autora

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Debo decir, que ahora mismo sigo algo peleada con el género y se me hace cuesta arriba dar oportunidades a nuevas autoras, pero... es que si te ha gustado a ti creo que puedo darle la oportunidad, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy Nai, esta autora es muy viejuna jajajaja aunque he comprendido lo que quieres decir... si no la has leído para ti es nueva

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no lo conocía pero la verdad es que no me llama la atención esta vez, además que sea una saga larga me da mucha pereza ahora mismo si soy sincera.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero que si encuentras el siguiente para leerlo, también lo disfrutes.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si lo encontraré porque es bastante viejuno, pero visitaré wallapop que a veces encuentro sorpresas

      Eliminar
  7. Hola:
    No soy muy fan de este género, lo he intentado, pero no hay manera. Sin embargo, no descarto leerlo porque hay novelas asi que aunque no hayan envejecido bien, son entretenidas y te sacan de una crisis lectora por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta demasiado, pero de vez en cuando no me importa

      Eliminar
  8. que bueno que sea un libro de los que devoras rápidamente, me alegro

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me pasa igual que a tí, tengo novelas en la estantería compradas hace mil años que no me arranco a leer. No soy muy fan de la erótica, pero si hay trama interesante detrás no digo que no... aquí parece que la trama es más bien el trauma de él y sus tonterías. No entenderé nunca que ella no sabe que es él ni qué explicación puede dar la autora, eso es un gran fallo, como indicas....
    No sé si estos libros son estilo los de Pamela Clare, que aunque muy picantes, la trama está superbien confeccionada, lo digo por su pudieran gustarme,. pese a esos machotes mal envejecidos... me pasa con bastantes novelas contemporáneas de aquellos tiempos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. De nuevo, teniendo en cuenta tu opinión, esperaba que le dieras menos puntuación. Si estas novelas viejunas no te convencen, no las sigas leyendo. Me sorprende que su mujer no le reconozca, suerte que la familia sí. Y no me gusta la idea de que él decida por ella y se haga pasar por muerto, y menos que sea tan posesivo. Tengo claro que estas novelas no son para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.