lunes, 18 de diciembre de 2023

Reto Mi Biblioteca Romántica

 ¡Hola a tod@s!

Como todos los años, hoy vengo a proponeros un reto lector para el año que llega. Son una serie de puntos que tenemos todo el año para cumplir. ¿Os animáis a hacerlo? Si es así no dudéis en apuntaros en los comentarios.

1. Con un número en el título

2. Portada de persona en el que no sale su cabeza

3. Autoconclusivo

4. De un autor/a que aun no hayas leído

5. Con la portada amarilla

6. Regalado en 2024

7. Que te hayan recomendado

8. Con más de 500 páginas

9. En el que el/la protagonista tengan una mascota

10. New Adult

11. Con adaptación al cine o serie

12. Que cierre una saga

13. Con menos de 200 páginas

14. De misterio

15. En que el protagonista sea viudo y tenga hijos

16. Con un título de 3 palabras

17. Que transcurra en tu país

18. Que lleve tiempo en tu estantería

19. Publicado en 2024

20. Un retelling


24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no me animo porque soy bastante poco constante con el tema de los retos pero me parece una idea genial y espero que se anote mucha gente y disfrutéis un montón con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los retos, siempre me apunto a demasiados jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me animo con este reto, me parece entretenido y me gustan tus propuesta,. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo pases muy bien haciéndolo. Si quieres puedes poner aquí los libros que leas para cumplirlo

      Eliminar
  3. Qué reto tan variado! Yo no me apunto a retos desde hace mil, al final no los cumplo o voy más pendiente de ir cumpliéndolo que de leer lo que me apetece... Así que prefiero dejarlos aparte... Ánimo con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto a muchos, este año creo que se me va a quedar uno sin cumplir, pero otros años lo he conseguido

      Eliminar
  4. Hola Serena!!
    Muy interesante, lo tendré en cuenta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Genial reto. Pero a veces tengo tanto poco tiempo para leer que deje de participar en esos retos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Serena!
    Una encantadora y entretenida propuesta. Haré lo posible por participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es un reto interesante y puede que me anime a hacerlo, aunque hay algunas propuestas bastante concretas que quizá me cueste cumplir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas a hacerlo puedes ir comentando por aquí los libros que lees

      Eliminar
  8. Hola:
    Ya sabes que yo, como todos los años, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial reto.... pero no soy muy fan, al final termino leyendo por obligación y tachar casillas, así que no me da la vida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, me apunto como todos los años ♡ Me encanta que siempre haya variedad en nuestros ratos (además tendré que obligar a alguien de que me regale un librito jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho Vaani, lo vamos a pasar muy bien

      Eliminar
    2. Mira que estoy loca jajaja pensé que no había comentado todavía xD

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡ME APUNTO!!!!
    ¡Qué ganas le tengo! Me gusta muchísimo la idea, ya sabes cómo soy yo buscando un libro para cada punto 😜
    Yes,We Can Read Together

    ResponderEliminar
  12. Antes me apuntaba a este tipo de cosas, pero ahora ya no tengo tanto tiempo... Te deseo mucha suerte^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.