miércoles, 20 de abril de 2022

Tracy Wolff

 Ansia


3 / 6   Saga Crave

Covet

Primera publicación, Marzo de 2021

Editorial Planeta, Septiembre de 2021

Tapa Blanda

896 páginas

Romance Paranormal Juvenil - New Adult




«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»

Ha llegado el nomento de elegir.

Tercer libro de la saga Crave, y la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo, y eso que el primer libro pasó sin pena ni gloria.  Cuando acabó el anterior libro, lo hizo de infarto y me apetecía mucho saber que pasa cuando Hudson suelta su bomba.

OJO QUE HAY MUCHOS SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES, EMPEZANDO YA MISMO.

La vida de Grace ha cambiado radicalmente. Desde que llegó al Katmere su vida ha girado 360º. Han intentado asesinarla en diversas ocasiones, descubrió que era una Gárgola, tuvo a su enemigo alojado en su mente semanas, se enfrentó al Círculo, el vinculo con Jaxon se rompió... y ahora se ha descubierto que es la pareja de Hudson. Pero resulta que este quebrantó la ley, y si salen del instituto podrían encarcelarle... cosa que automáticamente le pasaría a Grace.

Pero los problemas no paran de crecer,  la relación con Jaxon es fría y evita a Grace como la peste, muchos alumnos empiezan a atacarlos y la condena sobre Hudson pende sobre sus cabezas. Así que el grupo de amigos comenzará a investigar como pueden liberar a la Bestia de la Montaña donde está retenida. 

Odio los libros tan grandes, me agobio solo de pensar que tienen tantas páginas, pero con este libro ha sido un no parar de leer e incluso se me ha hecho corto. Seguimos con los mismos personajes que en el anterior libro, y he disfrutado mucho de como han evolucionado todos.

Grace sigue evolucionando a pasos agigantados, y aunque me hubiese gustado que mirase más por si misma, comprendo que todos los sentimientos que siente por Jaxon no desaparezcan de repente. Por esto he disfrutado mucho como vemos que su relación con Hudson y sus sentimientos van creciendo poco a poco.

Hudson para mi es lo mejor de la novela jejeje, me encanta su forma de ser y como prioriza a aquellos a quienes quiere. También he comprendido la presión que lleva encima. Ir conociéndolo mejor ha sido algo que he disfrutado mucho, y si antes me gustaba, ahora estoy loquita por él.

Los secundarios son magníficos aunque mi favorita sigue siendo Macy, y la nueva pareja que nos han metido también me ha gustado mucho.

La trama atrapa enseguida porque no paran de pasar cosas, y en el Katmere cada vez está todo más complicadas. Al principio veremos a Grace que intenta no hacer daño a Jaxon, cosa que es casi imposible porque está destrozado al haber dejado que su vinculo se rompiera. Por otro lado está Hudson que parece que pasa de todo, pero que tiene el corazón dividido en dos frentes, sobre todo porque sus sentimientos por Grace cada día son mas grandes.  Pero para ambos Jaxon está por encima de todo.

El Círculo y la coronación es otro frente, nuestros protas saben que estando en el Katmere están seguros y que después de la graduación tendrán que enfrentarse a la orden de arresto que pende sobre ellos. Como veis, los problemas se les van acumulando.

Me ha gustado como van enfrentando todos los giros que nos meten en el libro, pero la parte que más me ha gustado ha sido cuando llegan a Nueva York, me ha parecido muy buena las ideas que nos mete la autora. Creo que también esperaba un poquito más cuando están encerrados en determinada parte, pero no puedo decir que me haya decepcionado... simplemente pensaba que iba a ser de otra forma.

En 896 páginas tenemos de todo... amor, desamor, traiciones, nuevos amigos, otros que se van, y es un no parar de cosas que van sucediendo. Además, nuestros protagonistas evolucionan a causa de todo a lo que se enfrentan.

No voy a seguir contando nada más porque quiero que disfrutéis tanto o más que yo cuando lo leáis. Y como me pasó en los anteriores lo mejor es el final. Porque es de infarto y deja un montón de puertas abiertas y una guerra que cada vez es más cercana.

Espero no tardar en ponerme con el siguiente que ya tengo en casita esperándome, y me encantaría que volviese a salir uno de los nuevos personajes que hemos conocido en este libro, pero no estoy segura de eso. 

En conclusión, Ansia ha sido una lectura trepidante que ha conseguido que olvidase lo extenso que ha sido este libro. Hay de todo y me dejó con la boca abierta en más de una ocasión, y al final con el corazón en un puño. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo de esta saga, espero no tardar en leer el siguiente.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es una de esas sagas que estoy disfrutando, así que tengo ganas de saber qué pasará en los siguientes libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho que estés disfrutando de esta saga.No creo que por ahora me anime a leerla, ya que tengo demasiados pendientes, pero no niego que la trama se ve interesante. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, aunque no pensaba que fuesen tantos libros... a ver que te parecen los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo vaya a leer pero estuvo muy interesante tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola rubía de mi corazón
    La verdad, es que esta serie no me termina de llamar, y francamente ahora mismo con la salud que tengo lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Le tengo mucha curiosidad a estos libros, aunque te tengo que reconocer que no estoy del todo segura de si me van a gustar o no xD ¡Espero que la sigas disfrutando porque la trama parece que en estos libros va para largo! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra mucho ver que estás disfrutando tanto de estos libritos. A ver qué te parece el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Ya me recomendaron varias veces este libro, así que creo que será de mis próximas lecturas porque sí me llama la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola Serena!

    Uuuh pues oye veo que te ha tenido super enganchada y al borde del asiento, que maravilla.
    La verdad es que tiene mérito que siendo tan extenso se haya pasado tan volando jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Esta saga pinta la mar de bien, pero llevo ya dos en ristre y varias trilogías...se me amontona la faena. Pero no la descarto para nada.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que ya te esté encantando la trama :)
    Yo no me he animado con ellos y no creo que lo haga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Lo leí al poco de publicarse y aunque me pareció mejor que los anteriores, me dio la sensación de que todo se desarrollaba en un marco temporal muy corto y que la autora se recreaba mucho en algunas escenas, pero me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Es mi actual lectura y la estoy disfrutando muchísimo!!!
    Es lo que dices, el libro es gigante pero es que se lee muy rápido. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo estoy deseando de seguir para ver qué pasará.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Jope, cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo con esta serie o saga... creo que es más bien saga, no me animo. Creo que no es de las mías
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.