lunes, 25 de abril de 2022

J. Lynn

 Fall With Me


4 / 6 Saga Wait For You

Primera publicación Marzo de 2015

Kindle Edición

389 páginas

Romance Actual - New Adult

Sin publicar en español








Hace once meses Roxy, la camarera  conocida por usar camisetas raras, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.
Su mejor amigo desde que nació, ha estado ingresado en un centro especial desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo mandó ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces con ambos. Roxy no está segura de ser capaz de perdonar y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es victima de sucesos violentos, cree saber quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida.
Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.

Sigo disfrutando de esta saga que me está encantando, y lo hago con mis compis del club Oasis Literario. Y en esta ocasión nos tocaba el cuarto libro, y aunque de primeras no me llamaban demasiado los protagonistas de esta historia, tengo que reconocer que me ha tenido enganchadísima.

Roxy es camarera del bar Mona, también estudia a distancia una carrera universitaria y los viernes saca tiempo para estar con Charlie, su mejor amigo que tiene una lesión cerebral por causa de una pedrada que recibió en la cabeza. Lleva enamorada de Reece, el que fue su vecino durante años, desde que tiene quince años, aunque su amistad se ha resentido desde una noche de pasión que jamás ocurrió aunque él crea lo contrario.
Y ahora todo se le complica, por un lado se acaba de enterar de que el agresor de su amigo está en la calle y quiere hablar con ella, por otro lado en su casa debe de haber algún tipo de fantasma porque ha empezado a encontrar cambiadas de lugar algunas cosas, y por otro lado Reece quiere algo más con ella y sabe que debe confesar la verdad de lo que ocurrió aquella noche...

Como me gusta Jennifer Armentrout con este seudónimo y escribiendo new adult. Este libro no ha sido menos que los anteriores, y desde la primera línea me tuvo enganchada hasta el final. Como es una saga encadenada, siguen saliendo los personajes de anteriores libros, pero este se centra en Reece y Roxy.

Roxy me gustaba mucho en el anterior libro, porque enseguida se hizo amiga de Calla y ya se veía que tenía un corazón enorme, al igual que pudimos ver la atracción que sentía hacia nuestro prota. Me gusta su forma de ser, como se vuelca con su amigo Charlie, que aun sea un poquito ingenua, que lleve gafas porque no vea demasiado y sobre todo que sea un persona empática. Ha sido un personaje con el que he empatizado desde el primer momento y he comprendido perfectamente esas decisiones que toma.

Reece me ha vuelto loca. Fue militar junto al jefe de Roxy, y ahora es policía. Me gusta que se preocupe por ella, y que por fin decida poner punto y final a su distanciamiento. He comprendido sus reacciones, y lo que más me ha gustado es que cuando decide ir a por todas no se calle lo que siente.

La trama no es complicada, el libro está narrado en primera persona narrado por Roxy y según iba leyendo iba conociendo el pasado de nuestros protagonistas que siempre han estado unidos al ser vecinos. Me encantan las familias de ambos que son cariñosas y se vuelcan en nuestros protas, pero mi favorita ha sido la de Roxy. 

Todo el tema de la agresión de Charley, el regreso del agresor me ha tenido en vilo, porque he comprendido muy bien a nuestra prota, al igual que he comprendido que esté haciendo cosas que hubiese hecho su amigo de haber estado bien... menudos lloros me he pegado en cierto momento, la verdad es que ha sido un tema un tanto duro.

Y cuando empiezan a pasar cosas extrañas en casa de Roxy y se siente amenazada, en ningún momento he sospechado del agresor porque era demasiado obvio. Me gusta que gracias a esto ciertas cosas entre nuestros protas consigan aclararse.

La historia de amor me ha tenido con los ojos llenos de corazoncitos... es que son tan perfectos el uno para el otro, y sus sentimientos han ido en paralelo cosa que he disfrutado mucho mucho, por no hablar de esas madres que se han pasado media vida rezando para que se juntasen.

Los giros que tiene la novela no son increíbles, porque me esperaba muchas de las cosas que pasan, pero he disfrutado de todos ellos... unos mas tristes que otro.

En la parte final han habido un par de cosas que me han sorprendido sobre todo con todo el tema del violador en serie. Pero he disfrutado mucho de como se cierran los frentes abiertos que tenían, porque la autora lo ha hecho de una forma sencilla y creíble. 

En conclusión, Fall with me ha sido una lectura que me enganchó desde el principio, y aunque quizás sea un tanto previsible, he disfrutado desde el primer segundo de la lectura. La verdad es que tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga, y mucho más cuando me he enterado de quienes son los protagonistas del siguiente.


24 comentarios:

  1. Hola ^^
    Tengo el primero pendiente desde hace tiempo, pero como no siguieron lo dejé estar y mira que me da rabia porque veo la reseña y la notaza y me fastidia, pero nada jeje como no tengo ni idea de inglés mi gozo en un pozo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo ahora prefiero leer autoconclusivos porque además, de esta autora tengo varias sagas empezadas...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Joooo, me costaría mucho ponerme al día!! ¿No hay sagas para vagos? 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ay quiero esta sagaaaaa! leí el primero hace mil año y me encantó <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta saga!!! Gracias por la recomendación. Me encanta Jennifer así que me encantaría leer todos estos libros!!!

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ojalá alguna editorial apueste por publicar esta serie en español, porque tiene muy buena pinta <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, lo malo es que no está traducida al español, por lo que me quedaré con el primero de ellos que me gustó mucho, aún así, me lo apunto para cuando me anime con el inglés.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! esta serie la tengo pendiente, espero darle pronto la oportunidad. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces el no esperar mucho de la lectura es lo mejor, porque la mayoría de veces nos termina sorprendiendo. Yo estoy deseando empezar estos libros ahora que le estoy cogiendo el gustillo de leer en inglés, así que espero poder animarme muy pronto. Aunque hay tantos libros que quiero leer que no sé ni por donde empezar xD Que sea previsible no me preocupa, así que... *-*
    ¡Disfruta mucho del siguiente! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha publicado el comentarios sin querer en anónimo. Soy yo xD

      Eliminar
  10. ¡Hola! El inicio de esta serie me llamó mucho en su momento pero, según tras ver que no se iba a publicar por completo en España, ya la descarté totalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente a Jennifer L. Armentrout, pero con la saga de fantasía. Más tarde, quizá me atreva con esta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Nunca he leído a la autora con este pseudónimo, pero como tú es que adoro sus libros, así que tengo que ponerle remedio, estos me llaman poderosamente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues madre mía, parece una novela cargada de giros y emociones. No es un género que suela leer pero tengo ganas de leer a la autora porque siempre tiene muy buenas críticas. Me gusta que haya un personaje con diversidad funcional porque lo cierto es que no suelen aparecer en los libros y me parece importante que tengan representación.
    Muy buena reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    De esta saga solo he leído el primero y me encantó, por lo que me gustaría mucho leer el resto de libros, una pena que sea tan mala con el inglés, no obstante, no perderé la esperanza para que traduzcan el resto de novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Amo como escribe esa mujer, lo cierto es que esta saga aun no la empecé pero la tengo entre las pendientes ^^
    Gracias por la reseña!
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguna especie de triángulo sentimental con los dos tipos, me imagino, durante la historia?

    ResponderEliminar
  17. Como de esta saga solo publicaron el primero en español (que me encanto) he seguido leyendolos pero en italiano. Este en concreto lo tengo pendiente y hasta comprado. A ver cuando le encuentro hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora con este seudónimo y me llama.
    Me alegro que te haya gustado demasiado a pesar de que en un inicio no había tanto interés. Al leer tu reseña, entiendo porque te ha mantenido tan enganchada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere!!
    Pues de Armentrout he leído bastantes libros, pero reconozco que ninguno de ellos ha sido con su seudónimo y eso que sus libros me gustan. A ver si me animo con esta serie :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Tengo el primero y aún sin leer pero quiero ponerle remedio pronto pero me fastidia que no sigan publicando estos libros en español leñe, son los que más disfruto de la autora, los de fantasía me gustan pero no los disfruto tanto.
    Gracias por la reseña, me has dejado con muchas ganas de leerlo aunque no podré hacerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Esta serie ni la conozco, invastigaré. no es que tenga mucho tiempo para series nuevas en inglés, pero nunca se sabe
    Un besote

    ResponderEliminar

  22. Hola Serena!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.