lunes, 2 de diciembre de 2019

Mis Lecturas De Noviembre

Hola a tod@s


¡YA HUELE A NAVIDAD!


Pero aun nos queda este mes para conseguir terminar retos y llegar a los 95 libros que me propuse, ya llevo 90 asi que creo que lo voy a cumplir.

Noviembre ha sido un mes peculiar, porque he leído uno de mis libros favoritos del año y también el peor, espero que no haya mas malos. Han sido ocho lecturas (una de ellas es una obra de teatro que encontré online sin cubierta así que la dejo pasar) y paso a comentarlas.





Sin ninguna duda esta es mi mejor lectura del mes, y una de mis mejores lecturas del año. Desde la página uno me tuvo enganchada, no podía dejar de leer y lo disfruté desde el principio hasta el final. La verdad es que Nora Roberts es una de mis autoras favoritas por algo.




Desde Inglaterra y París durante la regencia con una pareja muy particular, pasando por un asesinato en una mansión con el detective Hércules Poirot, y llegando a nuestros días en las montañas frías de Alaska con otro asesinato de por medio... estos tres libros me han mantenido enganchados a ellos. He disfrutado mucho leyéndolos y os los recomiendo.




 
Estos dos libros han sido grandes decepciones. No son libros malos, pero son libros que con el tiempo olvidare porque no han sido unas lecturas apasionantes. Pero no los descartéis sin haberlos leído, que yo soy un poco peculiar.



Sin ninguna duda, que libro mas pésimo para mi gusto... sin ninguna duda el peor libro de este año. Un libro lentísimo, con un protagonista masculino plano y una protagonista femenina indecisa que ahora digo arre y luego dice so. Me he aburrido, me he enfadado y solo ha sacado de mi sentimientos negativos. No creo que vuelva a leer a esta autora.




20 comentarios:

  1. Hola ^^

    Un lugar donde esconderse me gustó jeje y tengo ganas de leer también el de Autora Boreal jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo vas a buen ritmo así que seguro que lo consigues. Yo el mío tuve claro que no lo conseguiría desde antes de empezar pero por probar... Jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que has tenido una montaña rusa este mes, me gusta tu mejor lectura y tomo nota porque llevo tiempo queriendo leer a la autora, yo también he superado mi objetivo de 24 libros y estoy contentísima, desde que fui mami mi tiempo de lectura fue drásticamente reducido jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A los de Nora Roberts les tengo muchísimas ganas.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubia de mi corazón.
    Si el de Nora no lo ponías como mejor lectura me desmayaba, tremendo libro, madre del amor hermoso:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss,tengo que reconectar con Norah de nuevo 🤗💚💋

    ResponderEliminar
  7. Hola, Norah Roberts es mi asignatura pendiente, tengo muchas ganas de leer algo suyo y va pasando el tiempo y nada, espero que el nuevo año me deje poder probar su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un muy buen mes de lecturas. A por diciembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues me llevo apuntadas todas las lecturas que mencionas como buenas jaja ya casi cumples tu reto, eso es genial:3 espero que este mes sea muy bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Veo que has tenido lecturas de todo tipo, buenas y no tan buenas. Agatha Christie siempre es un acierto. Justamente tengo entre manos uno de sus libros que espero terminar hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    El de Loretta Chase y Agatha Christie los tengo pendientes y les tengo muchas ganas. Sobre todo al de Loretta Chase. El de Mariana Zapata también lo tengo en pendientes, pero no tengo tantas ganas porque ya he leído varias opiniones así de ese libro. Si lo leo es porque es del top 10 del AAR y me propuse hacerlo.
    El de la Woodiwiss no me lo apunto porque no he tenido buenas experiencuas con esa escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un mes de diciembre igual o mejor. Me llevo anotado la novela de Nora Roberts.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ay cuantas lecturas tengo atrasadas por culpa de la serie a la q me enganché…de los tuyos, Nora Roberts, es mi eterna pendiente….abandonada a tus caricias, lo recuerdo de un libro muy bueno…y mira q es el tema de la regencia y eso no es lo mio y el que menos te ha gustado, ni me suena….es que cuando los personajes no nos “entran”mal vamos
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola, has tenido un buen mes. Tengo pendiente alguno de los que mencionas y sobre todo tengo pendiente leer a Nora, a ver si me pongo ya con ella.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    ¡Qué buen mes has tenido! El mío también ha sido muy productivo, aunque no tanto como el tuyo :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Como te dije en la anterior entrada tengo muchas ganas de leer el de Un lugar donde esconderse, vamos que voy a ir a pedirlo a la librería en cuanto salga de casa hoy, espero que lo tengan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Abandonada a tus caricias es de mis novelas favoritas, la escena del guante es ¡sublime!
    el de Nora roberts y pese a que no autora imprescindible para mí, lo he leído en muchas opiniones como muy buena lectura, así que lo leeré, no sé cuando, pero lo tengo en mi superinterminable lista
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!! Muy buenas lecturas, un par las he leído pero el resto no. Me anoto tus recomendaciones y espero que las lecturas de diciembre sean aún mejor. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy segura que cumplirás con tú reto. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.