miércoles, 11 de diciembre de 2019

Julia Quinn

Secretos en Londres


2/3 Los Belvestokes
What Happens in London
Publicado USA 2009
Editorial Titania
Publicado España Mayo 2011
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Histórico Regencia











Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

Y sigo leyendo Julia Quinn con mis amigas Lig, Cyber y Reggie. Y es que queremos leernos todo lo que tiene publicado y poco a poco lo estamos consiguiendo.

Olivia Belvestoke esta pasando la temporada en Londres, cuando sus amigas le cuentan que su actual vecino, Sir Harry Valentine ha asesinado a su esposa no puede evitar de comenzar a espiarle.
Harry es un espía de la corona, así que enseguida se da cuenta de que está siendo objeto de la vigilancia de su vecina. Hasta que un día decide hacerla frente.
Desde entonces comienzan a encontrarse y a conocerse mucho mejor... y su relación tomara un giro que no esperaban ninguno de ellos.


Como me pasa siempre con Julia Quinn, este  ha sido un libro muy muy divertido, desde la primera página me quedé enganchada a la novela, con una lectura ágil y divertida, sin grandes sobresaltos. Como es el segundo libro de una saga, ya conocíamos a la protagonista principal y a su familia, y vuelven a salir los personajes del libro anterior.

Olivia Belvestoke, a la que odiaba con todas mis fuerzas en el libro anterior, en este libro me ha encantado. Me gusta su forma de ser, todo lo que hace para espiar al vecino ha hecho que me tronche de la risa.

Harry es un hombre prudente, y aunque sea un espía no le gustan los sobresaltos. Como su abuela era rusa, este lo habla perfectamente y se dedica a traducir papeles para el gobierno. Me ha encantado que Olivia le rompa la rutina y le haga salir de su "agujero". Me ha gustado mucho, sobre todo la forma en que sigue a nuestra prota.

Tengo que destacar también a Sebastian, el primo de Harry que me ha dejado totalmente intrigada y que con solo conocerlo en este libro por encima, ya me ha enamorado.

La trama gira en torno a Harry y Olivia,  sus tiras y aflojas son geniales y los diálogos muy divertidos. Todo se complica un poco cuando aparece un noble ruso que estará interesado en Olivia, y del que Harry sospechará en todo momento.


El final ha sido maravilloso, me ha encantado la forma en la que cierra esta novela, no quiero meter la para así que no voy a decir mas,  pero creo que es lo que mas me ha gustado del libro. Si tengo que poner alguna pega diré que se han quedado varios temas abiertos, y eso no me suele gustar. El próximo libro es el de Sebastian, así que me quedé con los dientes largos y enseguida me puse con él... en breve os pondré su reseña.

En conclusión, Secretos en Londres ha sido una novela sencilla, divertida y ágil, que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Quizás no sea un novelón, pero para pasar unas tardes amenas y entretenidas es un libro ideal.



14 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, paso un poco por encima que lo quiero leer. Espero poder disfrutarlo tanto como tu.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te comenté más veces que tengo ganas de leer a la autora pero no sé si me animaré con estos libritos, ya veremos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!
    Tengo pendiente a esta autora y la verdad que no se cuando me pondré con ella, tiene bastantes libros. Me alegro de que te gusten tanto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me dejas con ganas, esta mujer ha sido un gran, gran descubrieniento que espero leer y leer, así que este me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que bueno que te gustara tanto, yo de momento no me animo con él, peor en base a tu reseña creo que si me pondré algún otro de la autora para el próximo año a ver que tal ♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de leer a esta autora, a ver si el año que viene que vuelven a reeditar una saga de sus libros remedio esto y la puedo conocer por fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues a mi siguen sin llamarme demasiado la atención estos libros pero me alegra que tú lo hayas disfrutado lo suficiente:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Qué portada taaaan maravillosa 😍 me gusta lo que nos cuentas, me la anoto.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Sé que me repito mucho, porque siempre te digo lo mismo, pero no me apasiona el romance histórico, y menos si se trata de una saga. Creo que por el momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    De estos libros me leí el primero y nunca seguí, a ver si me releo el primero para seguir con la serie, porque al final las tengo todas a medias jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo a esta autora la tengo anotada para el próximo año, creo que me gustará.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Te leo y me dan ganas de buscarlos y releerlos!! No me acuerdo de nada de esta historia, y parece estilo «la ventana indiscreta» a lo histórico
    a ver si el año que viene me animo a releer a Julia Quinn que hace mucho que no leo nada de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! Siempre me descubres nuevos títulos y gran cantidad de autoras nuevas. Me anoto tu recomendación. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Honestamente, no me llama mucho la atención. Creo que maneja varios clichés de los que no quiero leer más. Sin embargo, que alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.