miércoles, 6 de noviembre de 2019

Nora Roberts

Lirio rojo


3/3 Trilogía El Jardín
Red Lily
Publicado USA 2005
Editorial Debolsillo
Publicado España 2007
Tapa Blanda
368 páginas
Romance Suspense Actual










Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper -una vieja casa sureña en las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro.
 Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad.

Tercer y último libro de esta trilogía que me regalo en papel mi amiga Belin y que yo he pasado a mi amiga Carolina, porque cuando no tienes sitio para libros y necesitas hacer hueco, regalar es maravilloso y estos libros los esta disfrutando mucha gente... y es que cuando mi amiga los acabe y sabe a quien se los va a regalar.


La vida de Hayley esta plena con su pequeña Lily, y acompañada con Harper. Ambos empiezan a salir y deciden no esconderse de nadie. Y mientras su historia va creciendo, también lo va haciendo la ira del fantasma Amelia, hasta el punto de meterse en la mente de Hayley.
También la investigación que siguen los habitantes de la casa va avanzando y cada día van descubriendo algo mas sobre Amelia y su fatídica historia...
¿Podran ayudar al fantasma para que deje a Hayley en paz?


 Como me pasa con todos los libros de esta autora, en cuanto empecé a leer quedé totalmente enganchada, sobre todo porque la trilogía va continuada y me quedé con un millón de preguntas con el anterior.

Este libro se centra en la historia de amor de Hayley y Harper, que va despacio pero de forma segura.. tal y como es él. He disfrutado mucho de ella porque ya se veía que Harper sentía algo por ella e ir comprobando como todo va avanzando, el amor incondicional que él procesa por la pequeña Lily, todo ha sido precioso. Creo que es mi pareja favorita de esta saga, quizás porque ellos sean tan dispares, quizás por la pequeña, pero me han conquistado.


También he seguido enganchada con la historia de Amelia. Que dura me ha parecido, porque sería lo que sería cuando estaba viva, pero todas las faenas que le hace el tatarabuelo de Harper son increíbles. Eso no es excusa de la decisión que toma al final, que me parece terrible.

Me gusta como todos los personajes principales de los anteriores libros siguen saliendo, y como están unidos para lograr que Amelia se vaya.

El final me ha encantado. Yo no esperaba la decisión de nuestro protagonista y tengo que reconocer que lo he pasado un poco mal, pero ha sido el final perfecto, bien cerradito como a mi me gusta.


18 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    De verdad que yo no sé por qué tardo tanto en leer a esta autora teniendo dos de sus libros en mi estantería y leyendo tantas buenas críticas de todos ellos.
    Este me llama mucho la atención así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te puedes creer que todavía no he leído a esta autora?? Tengo un libro en mi estantería esperándome. La verdad es que me lo anoto para recomendar a una amiga que le encantaría este tipo de historias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que el final haya conseguido sorprenderte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Los tengo para releer porque en su momento me gustaron bastante (aunque no son mis fav de la autora) y las historias con niños me encantan, así que este era un plus jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya te he comentado otras veces que me gusta mucho esta autora y tengo varios libros pendientes, en concreto esta trilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Nora Roberts me sigue encantando y tengo que ponerme al día con ella, así que este va apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, aún no me he estrenado con la pluma de esta autora por lo que a ver si lo hago pronto que tiene algunas novelas que llaman mi atención, esta trilogía entre ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído el primero de esta saga, así que me voy a tu anterior entrada :D

    ¡Besis! <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entra en mis planes de lectura esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo requetependiente esta saga. Bueno, muchos libros de Roberts, en realidad. Uno de mis objetivos es leer toda su bibliografía, porque sus libros me encantan. Se me está ocurriendo que para el próximo año tal vez me proponga un reto Roberts, porque necesito un empujón para ponerme con ella o seguiré dejándola en el cajón de espera jajaja

    ResponderEliminar
  11. tengo que ponerme con esta Saga!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Nunca he leído a Nora Roberts, y sé que es para darme un tortazo jajaja pero el caso es que no sé por qué libro suyo empezar ¿Cuál me recomendarías? =) Por lo que veo esta trilogía te ha encantado y parece ser que ha tenido un buen final, cosa que se agradece, porque a veces hay historias que empiezan genial y luego acaban siendo un bodrio xD

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    últimamente leo muchas reseñas de la autora, tengo ganas de leer algo suyo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!! No he leído ninguno de esto libros, aunque los dejas tan bien que me lo pienso. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nora sigue en mi lista eterna de autoras pendientes, recuerdo que quise leer algo suyo cuando leí un libro de un autor italiano que su protagonista la mencionaba cada dos minutos jaja, pero ahí sigue, pendiente.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Creo que nunca me pondré al día con esta autora, apunto trilogía, pero no sé....
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.