Ediciones Versátil
Publicado Abril 2018
Ebook
351 páginas
Romance Actual
Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de
Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de
la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US
Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo
se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y
huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y
probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff
del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus
fantasías más atrevidas.
Allan Ferguson tiene una imagen pública
intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un
imprevisto del pasado llama a su puerta.
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también
se
revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del
erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a
traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la
señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
Leí este libro el otoño del año pasado, pero por una cosa o por otra no había subido la reseña al blog. La cuestión es que, este libro es la lectura conjunta romántica de este mes del club Oasis Literario, así que he aprovechado a comentarlo con ellas y a subir esta entrada.
Niki trabaja en la biblioteca de su pueblo llamado Little Rock. Es hija de un ranchero, novia del héroe local que es un marine que esta de misión fuera del país, y su vida es modélica.
Allan es el nuevo sheriff del pueblo. Acaba de sufrir un percance en su casa, una inundación hace que sea imposible vivir en ella hasta que la arreglen.
Por petición de su padre Niki decide acoger al sheriff, pero lo que parece que va a ser una convivencia típica cambiara cuando Allan conozca el secreto de Niki, por no hablar de los curiosos robos que están sacudiendo la ciudad.
Me gusta mucho Olivia Ardey porque tiene una forma de escribir divertida y que te engancha enseguida. Así que empecé este libro con ganas, pero según iba avanzando iba perdiendo mi interés. Creo que es la novela que menos me ha gustado de ella.
En este libro conoceremos la historia de Niki y de Allan, además de unos cuantos personajes mas que hacen que la trama sea mas dinámica y divertida.
Niki es una chica independiente, con buena conducta y una relación que no termina de llenarle con el héroe local que es un marine que siempre esta fuera. He comprendido que viva engañándose a si misma con esa relación, pero respecto al secreto me ha resultado un tanto bobo, y esperaba otra cosa.
Allan me gusta mucho al principio, pero según iba avanzando la lectura, me iba cayendo peor y no he comprendido ciertas reacciones en determinados momentos... la verdad es que me ha decepcionado un poco.
Me gusta Little Rock, es un pueblo grande donde se conocen todos, así que cualquier cosa que ocurre enseguida se propaga. Por esta razón lo del secreto me ha parecido un poco increíble. Me gusta que sepamos la historia de mas personajes, además del de los protagonistas, es algo que hace que la novela crezca.
La trama está bien llevada aunque iba decayendo poco a poco. Me gusta que tenga un puntito divertido y otro puntito de misterio, pero no ha sido capaz de tenerme enganchada. Hasta que llegamos casi al final... entonces me ha vuelto a enganchar porque ha cogido ritmo y me ha encantado el final.
En conclusión, La asombrosa bibliotecaria de Little Rock ha sido una lectura que empieza con fuerza pero que fue perdiendo mi interés según avanzaba la lectura, para volver a engancharme al final de libro. Me ha decepcionado un poco porque esperaba mucho más de esta historia, pero al acabar me ha dejado con una sonrisa.
Hola ^^
ResponderEliminarTengo ganas de probar con la autora, pero creo que escogeré otro jeje porque este no lo tengo y veo que aunque está bien, no es el mejor jeje
Hola guapa!!
ResponderEliminarYo con esta autora me siento un poco bicho raro porque he intentado leerla dos veces y dos veces que la he dejado a medias =S pero en general coinciden la mayoría contigo, en que tiene una escritura divertida y que atrapa, así que no sé si es que las dos veces que lo intenté no era el mejor momento para leerla, o yo que sé xD Lo que sí sé es que creo que esta novela la voy a dejar pasar, porque si el ritmo es tan irregular no sé si con los antecedentes que tengo con esta autora, lo voy a dejar otra vez de lado xD Aunque si te soy sincera me llama mucho la atención el tema del pueblecito y del misterio (aunque estoy contigo que tener un misterio en un pueblo es una hazaña heróica jajaja pero bueno xD). Bueno, ya veré, soy un poco veleta en cuanto lecturas, así que quizá que al final me anime, aunque intentaré probar antes con otro libro de la autora =)
Muchos besitos corazón! =D
¡Hola!
ResponderEliminarEs una lástima cuando logras engancharte en un inicio, y conforme va avanzando la historia todo se queda plano... Lamento que ese haya sido el caso.
¡Nos seguimos leyendo!
¡Hola!
ResponderEliminarEs una autora que me gusta mucho y este libro lo leí el año pasado y me resultó entretenido.
Besitos :)
Hola,
ResponderEliminarLo leí hace un tiempo y me gusto la historia, entretenida y divertida que me hizo pasar grandes horas de lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola
ResponderEliminarTe tengo una pregunta ¿Encontraste que era lo que tenía de asombrosa? no sé, para ser de Olivia esta historia se me hizo coja por todos lados.
UN bes💕
Hola!!
ResponderEliminarNo es la primera opinión en la que leo que no termina de convencer,no creo que me anime, tengo otros pendientes de Olivia que leería antes, aunque no sé
No sabes las veces que me pasa lo mismo, que hago reseñas y no las subo, algunas incluso se me olvidan completamente jajaja
Un besote
¡Hola! Fíjate que ya he leído a la autora en unas cuantas ocasiones y la verdad es que me gusta cómo escribe, por lo que no descarto animarme con este también. Un besote :)
ResponderEliminarHola Serena!! Siento que la lectura te terminara decepcionando, pues la premisa era interesante. No creo que me anime con él, pero es genial haberlo descubierto. ¡Fantástica reseña! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLeí en tiempo una reseña de este libro y me llamó muchísimo la atención, pero se me olvidó anotar su nombre y hasta ahora no he vuelto a encontrarme con él.
Espero que no me decepcione como a ti.
Un besito.
¡Hola! Tenemos varias lecturas de este estilo pendientes y, viendo que tampoco te ha fascinado, la dejamos pasar.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarPues una pena que el ritmo haya sufrido altibajos :( pero bueno, yo creo que podré darle una oportunidad en un futuro ^^. Siento curiosidad.
Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarA mí también me ha pasado eso de leer un libro, pensar en hacer la reseña y que pase el tiempo y al final nunca hacerla, así que estupendo que tú sí lo hayas hecho. En esta ocasión, no suele atraerme demasiado el género romántico, y, por lo que dices, parece una historia ligera y sencilla. Gracias por la reseña.
¡Un saludo!
Y que a pesar de peros y género, sabes que no soy muy fan, me atrae la novela 😅😅😅
ResponderEliminarQué raruna soy.
Besitos 💋💋💋
Hola!
ResponderEliminarno sabes cuanto lo siento que te haya decepcionado. Miedo me da adentrarme en esta lectura que tengo pendiente en mi Kindle. Estoy deseando conocer la pluma de Olivia. Espero que me guste.
Besos
Holaa!! suena bien, así que no descarto la idea de darle una oportunidad en algún punto:3 gracias por compartir la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola no termina de convencerme así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarConcuerdo contigo en que es una historia sin más, yo la verdad es que la leí en nada y en momentos me divertí, pero no me caló mucho, tanto que ni me acordaba de la trama.
Besos.
Hola! Este no termina de llamarme, así que lo dejo pasar, un beso 😊
ResponderEliminarHola, gracias por la reseña pero creo que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarNos leemos, besos
Hola:
ResponderEliminarTengo pendientes algunos libros de Olivia Ardey, pero aún no me he estrenado con ella. Este por la sinopsis me llamaba, pero después de tu reseña no me animo con él. Tengo otros de ella pendientes y prefiero estrenarme con esos.
Besos