miércoles, 20 de noviembre de 2019

Patricia Sutherland

Lola, entre historias


4/4 Serie Moteros
Jera Romances
Publicado Junio 2017
Ebook
208 páginas
Romance actual













Después de que Dylan sorprendiera a Andy presentándose en su isla bonita, la pareja se embarca en la aventura más romántica de todas; la de conocerse a fondo el uno al otro y aprender a disfrutar del escaso tiempo que pueden estar juntos.

En Londres, mientras Dakota y Tess reciben una gran noticia, Evel y Abby se disponen a preparar una boda por todo lo alto después de que el motero consiguiera el segundo “sí, quiero” de su chica. Niilo y Amy, en cambio, no han vuelto a verse desde el casamiento de Dakota. Aunque las cosas podrían estar a punto de cambiar de un momento a otro… 


Conocí a Patricia Sutherland gracias a la plataforma Anobii, y leí el primer libro de esta saga, Princesa, unas navidades. Quedé enganchadísima, y el segundo libro de la saga, Harley R. es uno de mis libros favoritos. Así que tenía este pendiente desde que leí el libro Lola, y por fin este veranito ha caído.

Dylan y Andy tienen un problema en su relación, y es la distancia que les separa. Pero Dylan hace todo lo posible en poderse ver, viajando todos los fines de semana hasta las Baleares. Su relación se va consolidando y afianzando.  También la familia de Andy va solucionando sus problemas poco a poco.
Por otro lado Evel y Abby deciden casarse y empiezan con los preparativos. Dakota y Tess siguen con el bar y con su pequeña editorial, y su felicidad se va a acrecentar con una noticia muy esperada.


Me encanta como escribe esta autora, y creo que en esta novela esperaba mucho mas de lo que nos da, porque me quede con varios interrogantes cuando acabe el de Lola.

Aquí seguimos teniendo todos los protagonistas de los anteriores libros. Pero aquí iremos ahondando en la familia de Andy, que siguen cayéndome bastante mal y que no me ha dado un poco igual. 

También conoceremos la historia de Dylan y su familia, la razón del porque están separados y apenas tienen trato. Por este motivo se presenta en Mallorca su hermana, cosa que me ha dejado un poco descolocada. Pero por lo que he podido ver, ella es la protagonista de la siguiente saga de moteros de Patricia Sutherland, los moteros del Midway.

La trama me ha parecido muy bonita y muy romántica quizás hasta empalagosa, pero no me ha aportado nada mas a esta historia de amor. Me gusta volver a saber de Evel y Abby porque siempre han sido mis favoritos, y siempre me gusta saber de ellos. Y me he alegrado de la noticia de Dakota y Tess, aunque sigo odiando a Dakota y sigo sin empatizar con él... es un personaje que me supera.

El final te deja con la sensación de que nos falta otro libro mas, pero quizás nos la autora nos lo resuelve con la siguiente saga que ya os he comentado antes. De momento no creo que la lea, mas que nada porque prefiero bajar pendientes, pero supongo que algún día caerá.

En conclusión, Lola entre historias es una continuación o una ampliación del anterior libro, que me ha resultado bonita y romántica pero que me ha aportado poca cosa. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque esperaba que me gustase tanto como los anteriores.


18 comentarios:

  1. Me temo que en esta ocasión el género no es para mí, al menos por el momento, lo he intentado de nuevo con el género pero no me ha convencido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Miraré los primeros de la saga, pero esta novela de momento no me llama. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero no creo que me anime a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una pena que no haya sido como esperabas y que no esté a la altura de los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Voy a pasar de puntillas básicamente porque esta serie está esperando en mi kindle y a mi Patri me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no lo conocía pero, a decir verdad, no termina de convencerme, así que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Yo los estoy leyendo también jeje voy por el primero de moteros de midway que va justo tras este jeje a mi de este me gustó conocer más de Dylan, que en Lola sabíamos poco porque se centraba en los Estellés. Me gustó saber de sus hermanas y su historia familiar.

    ResponderEliminar
  9. Jooooooo, saga nooooooo!! Qué soy incapaz de ponerme al día con tanta serie pendiente!! Nooooooo!!! 🤗💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Lo voy a dejar pasar, porque después de leer tu reseña estoy casi segura de que no lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    No me llama, pero agradezco la reseña ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Yo conocía a la autora porque me mandó uno de sus libros para leerlos y me encantó, pero no seguí con ellos, aunque la verdad es que me gustaría releer el libro que me mando y seguir leyéndola, a ver si me pongo seria jajaja
    Siento que haya tenido sus cosiyas porque esta serie tiene muy buenas críticas y me llama mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Una pena que no diera más de sí, quizá para el siguiente compense ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía, pero tristemente no me llama la atención lo suficiente, creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad no conocia a la autora y la verdad creo que de todas formas no es alguien a quien me interese leer.
    Muchas gracias por la recomendacion <3

    ResponderEliminar
  16. Buenaas!
    En este caso no creo que lo lea >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena!! Seguro que su lectura es muy interesante, de momento lo dejo pasa, tal vez más adelante me anime. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la reseña. Con esta saga me quedé en el segundo que no pude terminarlo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.