lunes, 4 de noviembre de 2019

Mis Lecturas de Octubre

¡Hola a tod@s!

Menuda velocidad llevamos este año y es que ¡ya estamos en noviembre!. Se me ha pasado el año volando, y en nada ya estamos adornando las casas.

Este mes de octubre ha estado bastante bien en lecturas, han sido siete libros y quitando uno, los demás los he disfrutado mucho.


He leído este libro por una Lc, si no seguiría apuntado en mi lista de futuras lecturas. Y que buena lectura, un apena no haberla leído antes. Una historia preciosa mezclada con una pizca de magia que me conquistó desde la primera página.



Estos dos libros tan distintos entre si, me han sorprendido gratamente. La misericordia no tenia intención de leerla, pero salio en una lc y ahora estoy muy contenta de haberlo disfrutado. Nicholas Sparks era mi eterno pendiente y ahora debo decir que debería haberlo leído antes. Dos libros magníficos que he disfrutado 100 %



Aunque estén en tercer lugar, también han sido lecturas muy entretenidas. Aunque Tillie Cole suele ser bastante dura en sus libros, a mi este cierre de la saga me ha gustado mucho. También navegar por los mares del Caribe lo he disfrutado un montón.



Esta es de mis peores lecturas de este año. No se si por tener muchas espectativas, o quizás porque me cuesta leer relaciones toxicas, pero sin ninguna duda este libro va a estar en mi top de peores lecturas. No se si leeré algo mas de la autora, pero ahora mismo no le tengo muchas ganas.

¿Hemos coincidido?¿Qué tal ha sido vuestr@ mes?


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastante. Heima es hogar en islandés cuando lo leí me encantó además, la portada es preciosa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ha sido un mes muy completo y por lo que ve has tenido de todo, yo también disfruté de Heima es hogar en islandés, fue una lectura maravillosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Algún día me tengo que animar a Laia soler
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No me extraña que "Heima es hogar en islandés" fuera tu mejor lectura del mes. Es un libro maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En lectura coincidimos con Perfect aunque no tanto en impresiones, jejeje. Heima lo leí en su momento y la parte final me encantó, aun lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer. Espero que noviembre te traiga muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguno de los libros, pero me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas (quitando el ultimo libro que mencionas). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La misericordia del cuervo es una tremenda pasada, por otro lado debo decir que Tillie Cole me mata, lo digo en serio
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El de Heima a mí no me aportó demasiado y Perfect creo que contiene mucho drama innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Heima es un libro que me llama la atención desde hace años y al que le tengo muchísimas ganas. ¡Espero poder hacerme con él prontito! Perfect nunca me ha llamado la atención, y viendo tu opinión... ¡menos mal! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes de lecturas. En esta ocasion no coincidimos en ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me llaman mucho la atención Heima es hogar en islandés y La misericordia del cuervo. Yo también siento que el año se me ha pasado volando D: difícil creer que ya estamos en noviembre!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Uhhh! a mí también se me ha pasado el año volando, es lo que dices, ya mismo estamos adornando las casas y celebrando otra Navidades si dios quiere. Ha estado genial tu mes. No coincidimos en lecturas.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo super pendiente a Nicolás Sparks porque he visto varias de las adaptaciones que han hecho a sus historias y las he disfrutado mucho. Así que quiero intentar con los libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tengo en la estantería desde hace mucho el de Heima y la verdad es que llevo tiempo ya que quiero leerlo, pero nunca me pongo, soy un desastre. Y la misericordia del cuervo me encantó, y bueno la verdad es que no me apetece nada el de Perfect, menos mal que no me apunté a la lectura conjunta en el club.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí también se me está pasando volando, cuanto mayor me hago menos me dura el tiempo 😅😅😅
    Buen mes cielo y buenos libros.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la peor lectura jajaja De tus mejores lecturas solo he leído Heima es hogar en islandés y también me encantó.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en Irlandés y Perfect.
    A ver si me pongo pronto con ellos, aunque primero tengo que hacerme con ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    He escuchado maravillas de la misericordia del cuervo, así que le echaré un ojo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, has tenido buen mes, tengo un par en el punto de mira, a ver si puedo ponerme con ellos. Perfect a mi tampoco me encantó.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que el año ha pasado super rápido. Y mi mes no ha sido naaada productivo. Solo leí un par de libros, aunque espero remontar ahora :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo Heima es hogar... pendiente guardo acumulando polvo desde hace un par de años, no puedo creer que te gustara tanto, lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Me muero por leer La misericordia del cuervo y este mes llega a México, así que no tengo excusa. Ojalá lo ame.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! =D

    Pues le tengo muchas ganas al libro de "Heima es hogar en islandés" y más ahora después de ver que ha sido tu mejor lectura =P Le tengo también muchas ganas a "La misericordia del cuervo", y lo de "Perfect" me ha sorprendido porque por otros blogs lo ponían por las nubes. A mi también me dan coraje las relaciones tóxicas, así que no sé, tenerlo lo tengo en digital, así que más tarde o más temprano me animaré =P
    "Un lugar donde refugiarse" la vi en película y me gustó mucho =) Leerlo sé que no lo leeré porque tengo un problema con Nicholas Sparks: Las películas de sus historias las adoro pero sus libros los odio jajaja xD Bueno, odio es una palabra muy fuerte teniendo en cuenta que solo me leí "Lo mejor de mi" (Creo que se llamaba así xD) y no me gustó en absoluto, y que intenté "El cuaderno de Noah" y no tuve lo que hay que tener para acabarlo xD. Ahora, "El diario de Noah" la adoro *.* y la película del libro que leí me gustó, no estaba nada mal =P Pero bueno, después de la chapa que te he dado, me alegro de que el libro te haya gustado =)

    Muchos besitos corazón y disfruta de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    Uy, pues yo de tu lista solo he leído el de "Heima es hogar en islandés"; la verdad es que me gustó fue diferente y bonito, pero tampoco me maravilló como a ti :S
    Nicholas Sparks es mi eterno pendiente, sobre todo porque he visto casi todas las adaptaciones a la gran pantalla.

    Muchas gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Este mes no coincidimos, pero el de Heima lo leí en septiembre y me gustó mucho también.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.