lunes, 11 de noviembre de 2019

Book Tag: Ciudades del mundo

¡Hola a tod@s!

Para combatir este frío tan invernal que tenemos instalado en España, esta tarde os vengo con un tag que tenía hace siglos apuntado del blog de Virginia Se habla de libros. En su día me llamo mucho la atención y me apetecía mucho hacerlo... así que allá voy.



Nueva York
Libro en el que salga una gran ciudad


La magia de ser Sofía transcurre en Madrid, la verdad es que aunque sea una ciudad un poco caótica, es una gran ciudad a la que suelo ir varias veces al año y de la que disfruto como la primera vez. Me gusta que las novelas que leo transcurran en sitios que conozco, y con Elisabet Benavent eso esta asegurado.








París
Libro con una trama amorosa


Casi el 95 % de lo que leo tiene una trama amorosa, pero voy a elegir El mar en tus ojos porque es un libro de piratas y con una apasionada historia de amor... espero que os animáis a leerlo.








Londres
Un libro de misterio


El misterioso caso de Styles será mi próxima lectura, en cuanto acabe el libro en que tengo entre manos. Y que mejor misterio que uno relatado por Agatha Christie... estoy deseando ponerme con él.









Tokio
Un libro con una historia futurista


Desnuda ante la muerte fue de las primeras novelas futuristas que leí. Y la verdad es que además de futurista es policíaca y escrita por Nora Roberts, así que la disfrute muchísimo más. Este es el primer libro de una saga bastante extensa, yo no seguí leyéndolos... pero quizás un día de estos me anime con ellos.






Atenas
Un libro con personajes mitológicos


En La caricia del infierno tenemos demonios del infierno, gárgolas, algún zombie y algún poseído... y aunque no tenga miles de personajes mitológicos, para mi gusto tiene los suficientes y hacen que sea una lectura entretenida y amena.







Moscú
Un libro que te dejó fría


Creo que ya lo he comentado, y es que Perfect me dejó congelada y sin ganas de nada. Una novela con la que no conseguí empatizar y una relación tóxica que me dejó totalmente fría










17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag y a ver si me pongo con el libro de Agatha.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubia de mi corazón
    Oye que curioso tag, a ver si me animo que se me han venido a la cabeza algunos jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. El mar en tus ojos lo tengo pendiente de leer. La caricia del infierno me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uff, como coincido con Perfect. Y Madrid a mí también me parece una ciudad maravillosa. Si te parece bien, anoto el booktag para hacerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! No puedo estar más de acuerdo con la elección de Agatha Christie para misterio 🤩

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado mucho el Tag.
    El libro de Beta Coqueta, la trilogía de J. L. Armentrout y el de Perfect me llaman mucho la atención, a ver si me pongo con ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El libro de Moscú me ha hecho gracia, porque es totalmente cierto que la gente de allí es súper, súper, súper fría. Es un país frío, acorde a sus habitantes. Su esencia no me gustó en absoluto, y veo que el libro que elegiste para Moscú tampoco te gustó, jajaja. Bueno, ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Definitivamente yo también hubiese elegido a Agatha Christie para Londres, y es que Poirot es todo lo elegante y londinense que existe, aunque compite con lo francés. Me divertí mucho con el tag, me gustó.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es verdad que es un Book tag muy bonito, me ha encantado, solo he leído de los que mencionas el de La caricia del infierno pero me encantó, echo mucho de menos a los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Está muy bien el Book Tag :)
    Espero que "Perfect" me guste más que a ti y no me deje fría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un tag muy interesante, tengo algunos de los libros que comentas leídos, el resto me los apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Genial el tag, yo tengo varios de ellos esperando a tener más tiempo para hacerlos, este me gusta mucho, he leído varios de los libros que has seleccionado para el.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha gustado el tag me lo anoto para hacerlo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta muy bien el tag. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Me ha gustado mucho este book tag, es muy interesante. El de Perfect lo tenía en pendientes, pero después de ver algunas reseñas en Goodreads se me quitaron las ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Vaya, me ha parecido curioso que Nora Roberts escribiera una historia futurista, lo cierto es que es una autora muy polifacética. Lo investigaré ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.