lunes, 4 de marzo de 2019

Sarah MacLean

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


1º Trilogía Lover by numbers
Nine rules to break when romancing a rake
Publicado USA 2010
Ediciones Versátil
Publicado Mayor 2011
Tapa blanda
432 páginas
Romance Histórico Regencia












Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

 NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA: 
1. Besar… apasionadamente. 
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas. 
4. Practicar esgrima. 
5. Asistir a un duelo. 
6. Disparar una pistola. 
7. Jugar (en un club de caballeros). 
8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Leí este libro cuando se publicó en 2011. Ha sido muy divertido volver a leerlo ocho año después y comprobar que me ha gustado un poquito más. Lo he leído junto a mis compis de Oasis Literario que son estupendas y que también lo han disfrutado tanto como yo.

Lady Calpurnia se ha convertido en una solterona. Sabe que no es una mujer bella y que la edad la ha condenado a ser una florero y ser dependiente de su hermano. Así que escribe una lista de cosas que le gustarían hacer antes de envejecer más y que sea imposible.  Para cumplir su primer punto se presenta en casa del marques Gabriel Raslton. Este promete conceder su primera regla siempre y cuando ayude a su hermana ilegitima a entrar en la sociedad londinense.
Pero Gabriel esta intrigado con Callie y le resultan demasiado atractivas las aventuras que corre ella para cumplir su lista.


Este libro lo he disfrutado mucho más que la primera vez, quizás porque el principio no se me ha hecho tan lento, o porque como he leído los siguientes a todos los personajes les tengo mucho cariño.

Me he vuelto a divertir mucho con todas las aventuras que corre Callie y  me he reído con muchas de las situaciones en las  que se mete. Ella es un personaje que pasa de ser alguien invisible a ser una mujer con una meta, que la convierte en alguien lanzado a cumplir un propósito.

Gabriel es un mujeriego, y aunque sigue sin convencerme, en esta relectura me ha caído algo mejor. Me gusta como está pendiente de Callie y en todos los líos que se mete.

Pero mis personajes favoritos siguen siendo Nicholas e Isabel. Hace ocho años me pasó lo mismo, y es que me dejaron con ganas de conocer su historia y ahora que ya lo se me he quedado con ganas de releer sus libros.

La trama es sencilla pero muy, muy divertida y te pasas el libro esperando que ocurrencias le van a pasar por la cabeza a nuestra protagonista, y la aventura que disfrutará mientras lo realiza.

En conclusión, Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas y este libro fue el culpable, la lectura es ágil, los personajes estupendos y la trama es muy divertida dando comienzo a una trilogía sensacional. Os recomiendo mucho este libro y esta saga, los libros siguientes son sensacionales y sorprendentes así que no lo dejéis pasar.






24 comentarios:

  1. Podría resultar interesante para esas tardes de tregua entre otras lecturas 🤗

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo, pues tengo todos sus libros publicados en español y, al ser romance histórico, seguro que me van a gustar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este es mi libro favorito de la autora, lo que me reí con él, y mira que me cuesta mucho reirme.
    Quizás hay escenas increíbles pero si me saca una carcajada ya tiene mucho ganado. Debería releerlo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve un libro bastante divertido y me alegra que esta vez, te haya gustado un poco más. Creo que lo disfrutaría mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Fue mi primera lectura de la autora y es de mis libros favoritos así que con eso te lo digo todo. Desde que lo leí Sarah Maclean siempre tiene un hueco en mis estanterías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto muchisimo este libro. Hacen una pareja tan bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pretendía leer este libro en la lc pero al final no lo he hecho ya que en el momento que lo cogí había otros que me llamaban más la atención. Pretendo leerlo porque desde hace tiempo quiero estrenarme con la autora pero seguramente aun tarde un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! leí este libro hace tiempo y no me gustó tanto como esperaba:c jaja aún así me alegro que lo disfrutaras. Buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña me encanta este tipo de historias me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No descarto leerlo más adelante, pero por el momento no me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto este libro en varios sitios y aunque el romance histórico no me llama especialmente, este libro se ve interesante así que no descarto darle una oportunidad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, veo que es un libro muy entretenido y no sabia sobre el así que estaría genial leerlo,muchas gracias por mostrarlo y compartir tu opinión ♥

    ResponderEliminar
  13. He leído la reseña en otro blog...Al final caeré con el.
    Me quedo por tu blog, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llama bastante la atención, pero eso de que se trate de romance histórico no sé si me convence, porque no es de mis géneros favoritos. No sé si los disfrutaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No he leído aún a esta autora y no será por falta de ganas o por no tener libros suyos en casa pues tengo todos los que han sido publicados, pero por un motivo u otro todavía no lo he hecho, así que espero poder remediarlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo la verdad la pena es que no ha sido lo que esperaba o es que los libros con tanta carga erótica no es lo mío, pero me costó mucho terminar y me chirriaban muchas de las escenas, yo no seguiré con la saga creo, pero si que voy a leer uno que me ha recomendado Gaby de la misma autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere!
    Este libro tiene muy buena pinta, parece divertido y además con una buena dosis de romance, lo apunto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Que ganas me han entrado de leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Este es mi libro favorito de MacLean y no descarto releerlo en un futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo terminé ayer. Le puse un 3. Y ahora tengo la sensación de que fui benevolente xD Para ser sincera yo tenía una idea de la autora muy alejada de lo que he encontrado, sobre todo en cuanto a carga erótica se refiere... pero es que después ha habido varios aspectos de la historia que me han chirriado, en especial una escena en concreto y luego un pensamiento de la protagonista hacia el final que para mí se carga la esencia de la historia al completo.
    Me ha gustado la historia, he disfrutado de la mayor parte de ella, pero me quedo con la sensación de que con esos dos momentos la autora lo ha mandado todo al traste :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué intriga! Fui a espiarte y no encontré la entrada al respecto...

      Eliminar
  21. ¡Hola! Qué gusto releer y que la historia te guste otra vez... y más todavía que antes.
    No recuerdo nada de los otros personajes que nombrás... más motivos para leerla otra vez!
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    a mi me gustó bastante, quizás porque no esperaba mucho( o más bien nada) y tuvo momentos divertidos y otros que estaban llenos de sentimientos aunque también había bastantes clichés pero en general estuvo mejor de lo que creía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No ho sé, a mí no me convenció, quizás porque no me guste mucho el género. Gabriel no me convenció y tampoco vi que tuvieran mucho en común. Pero sí me gustaron los propósitos de la protagonista.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.