miércoles, 6 de marzo de 2019

Book Tag de la Primavera

¡Hola a tod@s!

Pues ya estamos a Marzo, y en unos días ¡por fin llega la primavera!. Me gusta esta estación porque precede al verano y ya nos queda mucho menos para disfrutar del calor... además, los días son mas largos y yo los aprovecho mejor.

Este mes traigo un Tag dedicado a La Primavera y espero que os guste mucho.



BOOK TAG DE LA PRIMAVERA

¿Cómo es la primavera donde vives?


Pues aquí, en Burgos, normalmente es fría y esta acompañada de lluvias. Lo bueno es que en mi zona todo se vuelve verde y da gusto pasear e ir los fines de semana al monte para disfrutar de la naturaleza.


Nombra el libro que más esperas esta primavera

 Estoy deseando que publiquen el segundo libro de la saga Deja que ocurra de Alice Kellen porque tengo el primer libro y hasta que no tenga este no lo voy a leer porque me conozco... prefiero tragarmelos de una sentada jajaja.


Nombra una portada que te recuerde a la primavera



Este libro lo tengo en mi casita desde hace dos años, pendiente de leer (nada raro en mi) y cada vez que lo veo me recuerda a la primavera con esas flores en el pelo de la chica. A ver si lo leo en breve.


¿Dónde leerás esta primavera?

Pues con gran pena leeré en mi casita, porque este año no vamos a ir a ningún sitio así que hasta veranito nada de nada.


Nombra un libro que tengas con un sol en la portada


Este es uno de mis libros de Elisabet Benavent y tenia que ponerle porque pertenece a una bilogía que me encanto.


¿Cual es tu genero favorito para leer en primavera?

Pues no tengo uno, me gustan todos. Yo leo dependiendo de mi estado de animo, pero normalmente no me afectan las estaciones, solo lo que ocurre a mi alrededor (familia, trabajo, salud..)


Encuentra un libro con muchos colores en él



Creo que es el libro mas colorido que tengo, a ver si en breve consigo el segundo porque me dejo muy intrigada el final.




22 comentarios:

  1. El jardín de Neve tiene una portada preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho el booktag, y por cierto, si las primaveras en Burgos son así yo quiero irme para allá pues me encanta lo que nos has dicho, por aquí por el sur nunca hay primavera sino más bien que pasamos al calor directamente y este año ha llegado antes de tiempo pues en febrero ha habido temperaturas ya de hasta 25 grados >.<

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo aún no leí el primero de la nueva bilogía de Alice Kellen pero me llama un montón.
    Yo vivo en Galicia y en primavera también suele llover pero se pone un ambiente precioso con todo lleno de flores y verde. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Curioso book-tag. El libro de Alice Kellen tambien lo estoy esperando con ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! qué buen tag, no lo había visto antes y las respuestas también han sido buenas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, que precioso post feliz primavera, pues es mi estación favorita, preciosas recomendaciones un saludo.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/01/the-flash-resumen-de-la-tercera.html

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/03/the-vampire-diaries-resena.html?showComment=1551919937938#c5373540533730559046

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado el tag y la portada de El jardín de Neve es hermosa y primaveral. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado este tag! Me lo apunto!
    Yo vivo en León, así que la primavera es muy parecida a la tuya jeje
    Tengo muchas ganas de leer la nueva bilogía de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Muy buen book tag, me ha gustado mucho la portada de El jardín de Neve y no descarto leer la bilogía nueva de Alice Kellen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Madre mía, si es que hay book tags inventados para todo xD
    Yo también espero el de Alice y mira que tengo el de Benavent sin empezar... yo creo que inconscientemente me estoy obligando a alargar uno mientras espero el otro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aqui en Valencia es que pasamos de la primavera al verano, en la capital no hace frio ni un mes al año 🤗
    Original TAG, mola 😂😂😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues a mi no me gusta mucho la primavera, porque un día hace calor, y otro refresca. Nunca sabes que ponerte xD
    Coincidimos en el libro de Alice Kellen, aunque también añadiría el primero, porque no lo tengo todavía. Hace tiempo que no leo nada de esta autora, y ya tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, un book tag muy interesante, a mi personalmente me encanta la primavera, perro por desgracia donde vivo se da poco esta estación, ya que tenemos un cambio un tanto brusco y cuando te das cuenta ya está el calor con nosotros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja
    Estamos con el ansia viva por leer lo siguiente de Alice Kellen, madre mía lo que necesito este libro.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    A mi la primera me gusta mucho, o más bien, el entretiempo antes de ella, cuando ya no tenemos que ir tapadas hasta la cabeza de abrigo y bufanda pero a la vez puedo sacar el cuero a lucir jajajajaja pero del verano tengo poquitas poquitas ganas.
    Un tag muy curioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A mi también me encanta la primavera, por eso me ha gustado muchísimo este tag. Yo también espero con ansias el segundo de Alice, todavía no he leido el primero así que tengo tiempo para ponerme al día.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :3
    ¡Ay, ya me hice con el de Alice Kellen! En digital porque para mi país no veo que den fecha para traerlo, ya me pondré con él, ¡que emoción! Gracias por el tag, xx.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué genial está el tag *-* me lo voy a apuntar, y bueno, que el de los muchos colores lo quiero *-* ay, también soy de leer un montón de géneros y a ver cuándo lo voy a leer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me gusta mucho este booktag, la primavera es la estación que más me ha gusta :) Por cierto, que suerte que dónde vives sea una estación fresca, donde yo vivo a veces es demasiado calurosa jaja :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Aquí las primaveras son muy calurosas, incluso ahora hay gente en la playa en bañador. Estoy contigo en que yo también estoy deseando que llegue el día de la salida de la segunda parte de el de Alice Kellen, yo si he leído el primero porque soy una ansiosa, y me encantó pero muero por el segundo. Y también me encantó la bilogía de Silvia de hecho son de mis libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me gusta mucho tu Tag, y decir que coincidimos en cuanto al libro que más espero!! Cuento los días hasta el 30 de Abril para poder leerlo.
    La primavera y el otoño son mis estaciones favoritas. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Si tuviera que buscar un libro que represente un verano como es aquí, buscaría uno con un desierto o un fuego encendido en la portada. Ojalá tuvieramos verde y flores.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.