lunes, 11 de marzo de 2019

García de Saura

¡Huyamos, ahora que podemos!


Volumen 1
Autopublicado
Ebook
230 páginas
Romance Actual Cómico
















Cuando Iris y Ana fueron a las fiestas de Villa Despelúcame el Ovejo, el pueblo de al lado, no imaginaron que terminarían la noche huyendo del lugar del crimen. Por un despiste y una mala decisión, acabaron cargándose a Don Pepino, patrón del pueblo, principal reclamo de peregrinación e ingresos, y con él… varios siglos de historia.
Convertidas en prófugas de la justicia, harán todo lo posible por despistar a los vecinos que, de forma incesante e incluso bajo recompensa, buscarán a los culpables.
Pero el destino les pondrá en su camino a dos desconocidos y seductores forasteros, que acabarán siendo sus mayores aliados. ¿O será solo lo que ellas quieren creer?

Tengo que agradecer a Nai de Locas del romance, porque gracias a su sorteo navideño gané este libro. La verdad es que lo poco que he tratado a la autora para el envío del ebook, me ha parecido una persona sensacional, y también le quiero agradecer a ella este ebook.

Iris y Ana están de fiesta en el pueblo de al lado cuando se encuentran a sus ex-novios con sus nuevas novias.  Este encontronazo hace que ambas amigas ahoguen sus penas con una botella de whisky. El problema surge cuando al volver a su pueblo se chocan contra la estatua del patrón de su pueblo y la rompen.
Huyen y cuando el pueblo se despierta y descubren la estatua dañada, ambas empiezan con plan para no ser descubiertas. Pero un par de forasteros les pondrán las cosas difíciles cuando les muestran el vídeo que han grabado...


No había leído nada de esta autora, y las novelas de chick lit o cómicas se me suelen hacer bastante pesadas, así que no sabía que me iba a encontrar. Por eso me ha sorprendido gratamente esta novela.

La trama es muy sencilla, un par de amigas tienen un golpe borrachas y huyen del siniestro porque temen que el pueblo se les eche encima. A partir de ahí la locura comienza. A mi me engancho enseguida, y como es una novela cortita se lee en un plis plas. Además, ha tenido un par de puntazos en los que me he reído a carcajadas, cosa que no me suele pasar.

Las dos amigas son fabulosas y divertidas, y muy distintas entre sí. Iris tiene una forma de ser que a mi no me ha convencido, en cambio con Ana me siento muy identificada... una tía de armas tomar, borde a tope y que me ha divertido mucho.

Los "chantajistas" son dos hombretones a cual mejor, pero me he quedado con mil dudas y sospechas sobre ellos que no podre resolver hasta que se publique el Volumen 2, ya que cuando llega todo lo mejor se acaba el libro. 

Y necesito saber como se resuelve todo porque me he quedado a medias totalmente. ¿Quienes son los "chantajistas"? ¿qué hacen en el pueblo? ¿como van a salir del marrón en el que están metidas nuestras protas?... me toca esperar un poco.

En conclusión, si queréis desconectar y buscáis una lectura divertida, en la que sus protagonistas están un poco locas  y todo lo que les pasa es tan loco como ellas  este es vuestro libro.


14 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo otros libros de la autora pendientes, pero este no pinta nada mal. Tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la novela, pero por lo que cuentas puede ser una buena forma de cambiar de lecturas, pues parece muy entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he leído a la autora en otras ocasiones y la verdad es que sus historias son perfectas para desconectar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta. Lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Libros así me vienen genial, sobre todo en la época que me viene en unas semanas así que anotado queda, a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo llevo apuntado suena a un libro divertido y que me la pasare bien leyéndolo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Sin duda estoy contigo en que estas novelas ayudan a desconectar y si es una lectura divertida mejor que mejor, así que me la apunto para esos momentos en los que quiera desconectar de una lectura densa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    No es mi estilo habitual de lectura, pero lo tendré en mente para cuando quiera desconectar de libros más densos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me apetece muchísimo!!! Llevo varias lecturas seguidas muy intensas y necesito cambiar de registro ya, y esta novela lleva todas las papeletas 🤗

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Una lectura distinta a todo, por lo que veo divertida y adictiva que estoy segura disfrutaría y me haría pasar estupendas horas de lectura, así que me la llevo apuntada para cuando quiera despejarme y leer algo fresco.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! no me importaría leerlo, a veces apetece una lectura ligera y divertida, una comedia romántica que nos arranque una sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Rubia, antes que nada, gracias a ti por participar en el sorteo, ahora te digo....
    No sabía que esto era una bilogia, pero vamos que la autora me ha conquistado, así que seguro le de la oportunidad, si te ha hecho reír, seguro que a mi también.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Vaya, me alegro de que te haya gustado, pese a no ser de tu estilo, pero no sé, a mí no me convence :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.