lunes, 25 de marzo de 2019

Erin Watt

El palacio malvado


3º Saga Los Royal

Twisted Palace
Publicado Julio - 2016
Editorial Oz
Mayo - 2017
Tapa Blanda
336 páginas
New Adult












 La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte. 

Tercer libro de Los Royal que leí seguidito al anterior porque me dejó tan enganchada, con tantas y tantas dudas que no podía dejarlo pasar. También lo he leído junto a mis compis de Oasis Literario.

RESEÑA CON SPOILER DE LIBROS ANTERIORES

Reed ha sido arrestado, acusado de asesinar a Brooke. Pero él no ha sido, lo que pasa es que todas las pruebas le acusan. Sus peleas ilegales y su forma de ser tampoco ayudan. 
Ella está agobiada, entre el regreso de los muertos de su padre y la acusación de asesinato las cosas se le van complicando.
Y todo empeora cuando Steve se la lleva de la mansión Royal, y quiere que rompa con Reed.  Ella no puede dejar las cosas así, y cuando el abogado se estanca en sus investigaciones, decide investigar por su cuenta.



Menudo libro, enganchadita de principio a fin. La verdad es que las autoras nos habían dejado con el alma en un puño en el libro anterior con la muerte de Brooke y el regreso de Steve, no sabía que me iba a encontrar en este libro... y ha sido genial.

El regreso de Steve descoloca a todo el mundo, a la primera a Ella que no sabe como reaccionar cuando están juntos. Lo que peor he llevado ha sido la forma de ser de él, tan posesivo tan obsesionado en que los demás son como él. 

Pero Ella ha conseguido sobre llevar esta posesividad y me ha encantado que busque formas de engañarlo (que mal suena, pero es así). Me gusta la relación que tiene con los Royal, que ya no tienen nada que ver con lo asquerosos que eran en el primer libro. 

Todo el tema del asesinato y la acusación de Reed me ha tenido con el alma en un puño. Porque en este libro es un personaje que me ha encantado. También sus hermanos, sobre todo Easton que me tiene intrigadísima con sus próximos libros.

Y lo que más he disfrutado y con lo que mas he alucinado ha sido con el final... porque sospechaba alguna cosa, pero me he quedado cortísima y no me esperaba ciertas cosas que nos descubren de esta familia.


En conclusión, aunque este no es el ultimo libro de la saga, es el libro que cierra la historia de Reed y Ella. Lo he devorado en dos días, y porque no he podido hacerlo en uno, porque me ha tenido enganchada de principio a final y  que he disfrutado muchísimo. Yo que odiaba a esta familia y ahora estoy loquita por ellos. No creo que tarde en leer los dos siguientes.



21 comentarios:

  1. No he leído los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una saga que quiero leer, siempre me vi tentada a cogerlos de la biblioteca y empezar a leerlos. Me alegro de que el ritmo no decaiga y tenga un buen final a pesar de no ser el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubia de mi corazón.
    Esta serie no me llamó pero ya sabes que yo es que las trilogías de la misma pareja se me hace que me rizan el rizo, así que.. lo dejaré pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he leído el primero pero no descarto que sea de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como te ido comentando en las otras reseñas de los libros estos no son para mí, sé que no me van a enganchar y prefiero leer otras cosas. Me alegro que este te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! estos libros me llaman bastante, espero poder conseguirlos pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. No he leido los anteriores y, por ahora no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gusta mucho tu blog,ya te estoy siguiendo y también estoy participando de la iniciativa de seamos seguidores!!

    Mi blog es https://psychedelicbooksandart.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A ver si me pongo con esta saga que ya veo que son demasiados libros...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Justo estoy acabando y coincido en que engancha mucho, tengo que decir que mucho más que el segundo qué es el que menos me ha gustado, y me está durando mucho porque lo alterno con otros libros y solo leo un rato por la noche, pero me falta ese final que tanto te ha sorprendido, así que tiene que caer hoy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Paso de puntillas por la reseña porque tengo curiosidad por los libros y viendo cómo te han enganchado temo por mi seguridad jaja. ¡A por el siguiente!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De estos libros nos quedamos en el primero, que nos pareció entretenido aunque algunas cosas nos chirriaron un poco... Viendo cuánto te ha gustado este, nos lo pensaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo también me quede enganchadísima con ese final en el segundo libro. Y la verdad es que en este me han tenido en vilo con el asunto del asesinato, y me ha encantado que Ella creyera a Reed desde el principio (y como pone en su lugar a los del colegio) Lo del padre de Ella no me lo esperaba nada, pero tampoco me gusto con lo posesivo que es y otras cosas. Y el final no me lo esperaba.
    No se si yo continuare los libros, ya que los que mas me interesan son Reed y Ella, pero si salen, tal vez los lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta saga, porque tengo un jaleo de sagas empezadas que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Justo hoy voy a ponerme con el segundo así que he pasado un poco por encima. Me alegro de que este final te haya gustado tanto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!<3 no creo que le estos libros por el momento, quizás en verano^^
    'Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Aunque son unos libros que me llaman bastante de momento no me voy animar con ellos pero vamos que darle una oportunidad se la voy a dar pero más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola no me he leído los libros anteriores anteriores me alegra que te gustara. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Leí esta serie por culpa de la lectura conjunta, porque si no no me habría animado, y me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Seguramente más adelante lea los otros dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    A mí esta saga me encantó, ojala la autora se anime y nos escriba la historia de los gemelos que me encantaría poder leerla.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me alegra que el final de la saga de Reed y Ella haya estado por todo lo alto :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.