miércoles, 20 de marzo de 2019

Erin Watt

El príncipe roto


2º Saga Los Royal
Broken prince
Publicado Julio 2016
Editorial Oz - 2017
Tapa Blanda
288 páginas
New adult












Secretos. Traición. Enemigos.
 El mundo de los Royal se viene abajo. 
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA. 

Segundo libro de los Royal que sigo leyendo con mis compis de Oasis Literario.

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO


Ella ha salido huyendo y nadie sabe donde está. Reed está desesperado por encontrarla, no le dio tiempo a explicarle la razón de que Brooke estuviese en su habitación. Los hermanos Royal se enfadan con Reed porque saben que es el culpable de la desaparición de Ella. Todo esto afecta la vida en el instituto y la gente empieza a hablar y a inventar las razones que han hecho que Ella no esté.
Pero cuando regresa Reed lo tiene muy difícil porque Ella no esta dispuesta ni a perdonarle ni a creerle... ¿será capaz de conseguirlo?


El anterior libro tuvo un final de dejarte con la boca abierta porque no esperaba, para nada, que Ella se encontrase la situación con la que se topó en la habitación de Reed. Así que cogí este libro con mucha intriga y ganas de seguir leyendo.

Cuando empiezas a leer es Reed quien nos cuenta como llega la fatídica noche a su casa y lo que sucede realmente en su habitación. Así que cuando sale Ella huyendo se me quedo el estomago cerrado y no podía dejar de leer.

 En esta novela los Royal han ido ganándome poco a poco, porque les odiaba bastante y me caían realmente mal. Pero aquí nos deja ver como quieren a Ella, como le recriminan a Reed que sea un capullo. Y la reacción de todos cuando vuelve es genial.
 
Otro personaje que me encanta es Val, que poco a poco va superando la ruptura con el que era su novio. Y la relación de amigos que tiene también con East es estupenda. Creo que son mis dos personajes favoritos de esta saga.

Las autoras me han tenido enganchada desde el primer momento, y todo el tema de la reconquista de Reed a Ella me ha gustado mucho. Igual que me ha dado mucha pena la forma en que los hermanos se distancian. Y he alucinado con lo mala que es Jordan... puffffffff que mujer mas odiosa.


Y tengo que decir que de nuevo el final  es de infarto. Me he quedado alucinadisima porque no me esperaba para nada lo que sucede.. y es que menudo final. Porque todo apunta a que el final va a dar paso a un tercer libro lleno de intrigas y de emociones.
 
En conclusión, este segundo libro lo he disfrutado más que el anterior y he hecho las paces con los Royal y ya me caen mucho mejor. Me encanta la forma en la que escriben las autoras, la trama te envuelve y no puedes dejar de leer. En breve os pongo la reseña del tercero porque me leí el tercero seguidito y no os quiero contar mucho mas jejeje.





24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy ahora con el tercero, y menudo enganche tengo. Porque la chica que me ha dejado la trilogía no tiene los otros dos, que si no caían también. Y eso que me apunté a la Lc de rebote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el primer libro, pero me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la portada de cada uno de los libros de esta saga, la tengo muy pendiente pero es que no he podido comprarlos todos juntos y disfrutarlos en el mismo tiempo, espero este año por fin conseguirlos, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubia de mi corazón
    Esta vez paso de puntillas, aunque no he leído el primero y por el momento no planeo leer más series, se que igual me da en algún momento por leerlo y no quiero adelantarme nada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga por lo que a ver si puedo y lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he leído ningún libro de esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que te ha gustado bastante. Pero he pasado saltando, porque veo que es un libro juvenil que para mezclar con mis lecturas de thrillers me viene ideal se la muerte.
    Además que en el fondo soy una moñas y me encanta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué ganas tengo de leer estos libritos, igual cae el primero el Día del libro, que ya estoy haciendo mi listilla aunque aún falte jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! estos libros han estado llamando mi atención últimamente, espero poder conseguirlos pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Por ahora no entra en mis planes de lectura este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola no me he leído el libro anterior pero no me llama la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este lo leí y me gustó mucho 😊 me queda por leer el último 🙈
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Yo no pude sorprenderme con el final porque cuando fui a mirar las páginas que tenía, leí la última frase sin querer, xD y eso el spoiler gordo del libro XD

    ResponderEliminar
  14. He comenzado a leerlos por las niñas que los tienen en casa, pero confieso que no me atraen demasiado 😅 es que se me resisten.

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado porque voy sobrada de lecturas, pero igual dentro de unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! El primer libro lo dejé a medias porque no me enganchaba y no he vuelto a darle una oportunidad porque tengo claro que no es una historia para mi. Ni siquiera la lc del club me ha animado para ponerme con ella, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, aún no he leído la serie pero me llama mucho la atención, así que sí, esta es una novela que tengo desde hace tiempo anotada en mi lista de pendientes con la que espero ponerme en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cada vez le tengo más ganas a esta saga! Muchas gracias por la reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    me alegra que hayas disfrutado con la lectura pero de momento creo que los Royal no son para mi; a lo mejor si los leyera cambiaría de opinión pero ahora mismo los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña, no he leído el primero pero de momento no entran en mis planes a corto plazo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Esta saga está en mis lecturas pendientes, ¡le tengo un montón de ganas! Sin embargo, todavía no he conseguido hacerme un huequito para leer una saga, siempre tengo libros pendientes, regalos y colaboraciones por leer. ¡Así es imposible! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Paso muy por encima porque estos los estoy leyendo en otra lc y todavía no empezamos este segundo libro pero he visto por ahí que este te ha gustado más que el primero el cual a mi me gustó más de lo que me esperaba así ya voy con más ganas con este.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas por la reseña ya que son unos libros que tengo pendientes de leer y no quiero saber mucho, prefiero llevarme las sorpresas jejeje pero veo que ha sido un libro que te ha gustado más que el primero y me alegro mucho la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, de veras que se ve muy interesante cómo le hicieron las autoras con esta ¿saga? pero es que no creo leerlos ja, ja, aunque tienen muy buena pluma, en fin, espero que te encanten los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.