miércoles, 27 de marzo de 2019

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues hoy nos toca esta entrada, que me gusta un montón donde hablo de una autora de habla hispana, una autora extranjera, un libro actual y otro publicado hace años, que empiezan por la letra que nos corresponde.

Y este mes vamos con la letra....






Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon


Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza.
Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.



Este es uno de los libros que mas me han gustado de la saga Dark Hunters. Zarek es uno de los personajes con la vida mas dura de todos los cazadores, y anda que no me emocione y llore con este libro. Recomendado cien por cien.






Buenas intenciones - Anna Casanovas

 

Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, todavía hoy descubre a diario las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar, no volverá a celebrar su cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar más horas de las necesarias en ese restaurante.
La decisión de Anne se convierte en la chispa que desencadena una serie de eventos inimaginables hasta entonces: el reencuentro con sus amigos de la universidad, las inesperadas muestras de amistad de sus hermanas, el interés de su padre y la reaparición de Manel.
La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos dice cómo llegar a dónde queremos ir desde nuestra casa, pero Manel lleva años creando algo distinto, una inteligencia artificial que se llama Jane. Por Jane Austen. Y no tiene nada qué ver con Anne, aunque ella se llame Anne Elliot, como la protagonista de Persuasión.
Tampoco es por ella por lo que lleva años leyendo a Austen e investigando a Tom Lefroy.
Tom Lefroy es uno de los grandes misterios de la literatura, es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si Anne, esta Anne de hoy en día, toma la decisión adecuada.


Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños porque Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas. La verdad es que aun no lo he leído, pero le tengo tantas ganas y hablan tan bien de el que tengo muchísimas ganas de ponerme con el, y espero hacerlo antes de verano.



Brianna Callum

Brianna Callum, es el seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar alguna de sus obras. Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras, e históricas de ficción.
Nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Y aunque vivió casi toda su vida en Buenos Aires, desde principios del año 2006, ella y su familia eligieron las Sierras de Córdoba (Argentina), como su hogar permanente.




Solo he leído un libro de esta autora y la verdad es que me gustó bastante. Tiene un montón de libros publicados, de distintos generos romántica y me gustaría seguir leyéndola... a ver si en breve lo hago.



Bertrice Small

Bertrice Small nació 9 de diciembre, 1937 en Manhattan, Nueva York, EE.UU y falleció el 24 de febrero de 2015 a los 77 años de edad.
Desde 1978 escribió más de 40 novelas, casi todas históricas, el resto son romance de fantasía, y erótica contemporánea. 
En 2004  recibió un Lifetime Achievement Award por la revista TIMES ROMANTIC por su contribución al género de novela histórica y por su trayectoria un premio RWA en una ceremonia a la que por motivos de salud no pudo asistir.




Solo he leído un libro de esta autora y lo dejé abandonado a las cien páginas porque era horriblemente horroroso. No se si fue porque su forma de escribir era un tanto anticuada, o porque cogí el libro equivocado, pero era una lectura tan mala que no he vuelto a animarme con sus publicaciones.  Es una lastima que ya haya fallecido.


¿Conociais los libros? ¿y a las autoras?

20 comentarios:

  1. Me apunto buenas intenciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas intenciones está en mi lista 🤗

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de los libros y no conocía a las autora por lo que tendré en cuenta todo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus elecciones pues no conocía ni los libros ni a las autoras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No conozco a la autora extrajera, pero me la apunto. Los dos libros son muy buenos, así que me encantan tus recomendaciones, sobre todo de Brianna ahhh su serie de highlanders.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Bailando con el diablo me descubrio uno de mis personajes favoritos de la saga. Al de Anna Casanovas le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! sólo conozco el libro de Sherrilyn Kenyon; me llevo apuntado el de Buenas intenciones. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque conozco los libros no he leído ninguno, aunque el de Anna Casanovas lo tengo ahí en mente. A las autoras no las conocía, buscaré alguno de la primera a ver si me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El único que conozco es Buenas intenciones y la verdad es que me apetece bastante porque quiero repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Buenas intenciones lo tengo anotado. Las autoras no las conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "Bailando con el diablo" me gustó un montón, y también es uno de mis libros favoritos de la saga. Yo todavía no he leído nada de Anna Casanovas, pero pienso hacerlo algún día. Ese libro tiene una pinta increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto "Bailando con el diablo". Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De Bertrice yo también dejé un libro a medias porque me pareció horroroso, era el de "En manos del destino". No se me olvida y mira que han pasado años.

    De Brianna me leí uno de escoceses. Y el de Anna caerá en algún momento, pero más adelante.

    Un beso

    El de Zarek también me gustó mucho, ¿Ya han pasado 10 años?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Había visto esta sección pero tenía otros apartados,este en el que se habla de libros y autoras netamente me ha parecido genial, así que quizas me anime y comience a hacerlo.
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Ana ya que hace unos años probé su pluma y me encantó, en cuanto al libro de Zarek es mi preferido de la saga y como la llevo al día eso es mucho decir. Sin dudas, Zarek es mi cazador oscuro favorito y aunque ninguno ha tenido una vida fácil, él sin dudas se super merece tener una vida plena.
    A las autoras no las conozco de nada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No leí a ninguna de las autoras que nombras, pero Buenas Intenciones me ha llamado muchísimo la atención, me lo apunto. La relación entre Jane Austen y Tom Lefroy me intriga desde hace años, y si la mencionan en el libro, me lo leeré seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola! =)
    Sólo conocía a Kenyon :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, solo el de Casanovas me suena y se ve súper bien :D ooww, los demás ya lo estaré viendo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantan mucho este tipo de entradas, así se dan a conocer escritores y libros que quizás otros no conocen. Yo al menos no conocía nada de lo que has comentado, pero me ha llamado la atención el libro de "Buenas intenciones".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo muy pendiente a Sherrilyn Kenyon.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    solo conozco a la escritora Anna Casanova pero lo que he leído de ella no me ha gustado mucho. Estas entradas están muy chulas porque conocemos escritoras y libros de los que no teníamos ni idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.