lunes, 18 de febrero de 2019

Nora Roberts

Claro de Luna


Carolina Moon
Publicado USA 2000
Editorial Debolsillo
Publicado 2016
Tapa Blanda
560 páginas
Thriller - Suspense Romántico












Tory Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba con puño férreo y cinturón de cuero, en la que sus sueños y talento no tenían cabida. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar.

Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Transcurridos los años, regresa a su pueblo natal con la esperanza de volver a instalarse y abrir una tienda de modas. También se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida.

Pero no va a ser tan fácil convivir con recuerdos tan dramáticos y escalofriantes. Sobre todo cuando el asesino aún continúa suelto.

 Mi querida amiga Belin me regaló el año pasado parte de su colección de Nora Roberts, así que tengo en casa tranquilamente cincuenta libros de ella. Por esto cree uno de los retos que estoy haciendo en el blog, para incitarme a leer todo lo que pueda este año y no dejarlos olvidados.
También quiero decir que este libro lo he leído con Lig que me acompaña en muchas de mis lecturas y que es una hiper fan de Nora Roberts.


Tory tiene un don que ha condicionado toda su vida, y es que tiene visiones como la que tuvo del asesinato de su amiga Hope. Después de este hecho su familia se va del pueblo.
Tory crece y se aleja de un padre maltratador y una madre pasiva que la culpa de todos sus males. Se vuelve una mujer de éxito pero el recuerdo de Hope no la abandona así que decide regresar al pueblo para cerrar esa parte de su vida y delatar al asesino que sigue estando libre.

En el pueblo sigue casi todo igual, la misma gente y las mismas costumbres.  Cuando abre su tienda lo que menos espera es que los hermanos de Hope  invadan su vida. Poco a poco va montando su nueva vida, pero Tory sabe que el asesino la vigila... 


Me encanta esta autora, y creo que de leerla ya la voy cogiendo el tranquillo. Pero lo ha vuelto a hacer y me ha sorprendido totalmente. Como me pasa  siempre, la novela me enganchó desde el principio haciendo que sospechara de mucha gente.

Los personajes, todos, son sensacionales.


Tory es una mujer con el alma rota después de una infancia dura llena de maltrato y vejaciones, y el asesinato de su amiga Hope es el remate a todo. Su forma de ser está marcada por sus visiones, que hacen que la gente la vea como un bicho raro. 

Cade es el hermano mayor de Hope, también se siente culpable de la muerte de su hermana pero ha seguido hacia delante. Cuando vuelve Tory la atracción es inmediata y el deseo de ayudarla es mas fuerte que la oposición que tiene de su madre.

Faith es la hermana de Hope. Al comienzo de la lectura es odiosa pero según va avanzando el libro, poco a poco va cambiando y evolucionando. Y la historia que tiene con el primo de Tory también me ha gustado muchísimo.

La trama te tiene en vilo hasta el final, yo estuve sospechando de todo el mundo por el asesinato tan cruel de Hope. También te engancha la relación amorosa de Cade y Tory, y lo que le sucedió en Nueva York. Y cuando crees que ya está todo, la autora nos da un giro con un final sorprendente que me dejó con la boca abierta y que no esperaba para nada.


Con lo que he alucinado es de todas las ediciones que se han publicado de este libro, desde 2003 hasta la ultima que fue hace tres años. Sabía que se publicaban mucho los libros de Nora Roberts, pero este en concreto ha sido un montón de veces.

En conclusión, Claro de luna es un libro de suspense romántico que te tiene en vilo todo el tiempo. Mis nervios han estado de punta todo el tiempo, con un final sorprendente que nadie espera. Creo que es uno de los mejores libros que he leido de esta autora. Recomendado totalmente.


31 comentarios:

  1. Hola Serena,

    A mí este libro me encantó mucho, el misterio sobre la amiga de Tori le da mucha vida al libro.

    Sin duda alguna me volvería a leer este libro una y mil veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía a la autora, pero por lo que cuentas parece un buen libro, nada predecible que consigue mantener la intriga, seguramente me lo apunte. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Parte de su colección? ¿Cerca de 50 libros? Sere, Sere... no me obligues a escribir palabras malsonantes en tu blog xD siempre digo que quiero repetir con esta autora pero nunca lo hago, a ver si la sacáis en lc de una vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nora Roberts es una escrito que hace tiempo que no leo y eso que hace bastante tiempo leí como cuatro libros de ella seguidos. Este la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me regalan a mi 50 libros de esta autora y amo profundamente a esa persona toda mi vida, jajaja. Este libro lo leí pues hará unos tres años porque mi cuñada compró justo esta edición y luego me lo prestó para que lo leyera yo. Y la verdad es que me gustó mucho y como siempre me pasa con sus libros me lo leí casi sin darme cuenta ya que me enganchó desde el inicio hasta el final.
    Si no me equivoco hay una película basada en este libro que vi junto a mi madre hace tiempo (si no es así lo soñé, jejeje) pero sin duda me quedo con el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído tres libros de esta mujer y me ha dejadoooo, así que este también lo apunto... ya te contaré, que pinta.. tiene y muy buena
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A ver cuando es el día que me animo con esta autora porque por el momento no me he decantado claramente por ninguno de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! hace tiempo que quiero leer algo de la autora, me llevo este apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta vez no me la llevo porque la autora no me gusta nada. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Quiero leer a esta autora porque no he visto que digan nada malo de sus libros, al contrario, además como dices este libro tiene tantas ediciones que lo he visto mucho y es de los que más me llaman de ella, que suerte poder tener 50 libros de ella esperando, y más viendo que te gustan sus historias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Vamos pues te hizo un pedazo regalazo.
    A mi el libro ya sólo con la sinopsis te digo que apunta maneras. Y encima Nora Roberts, que rara vez suele defraudar, y thriller.
    ¡A disfrutar del libro!
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola! a pesar de que es una escritora a la que no le tengo mucha fe, este libro tiene algo más que romance: misterio y thriller juntos lo que puede hacer que le de una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    No descarto leer a esta autora en un futuro, así que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Uhhh pues la verdad es que no me llamaron nunca la atención porque me parecen unas portadas un tanto chapadas a la antigua y poco apetecibles, pero un día caí, leí uno y me pareció muy bueno, así que mira tú por donde... me convertí en lectora de Nora Roberts jajja
    Un saludo.
    Eva ❤ CdC ❤ CLELYT ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, no he leído nada de Nora Roberts pero la tengo entre mis pendientes. Me gusta que esté mezclado con suspense ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo he leído, pero me alegra que te gustara :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Esta autora es una de mis eternas pendientes, pero nunca encuentro el momento de leer alguno de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mis tías les encantaba esta autora, era una de las fijas en las lecturas de verano, las traían a la casa del pueblo y las íbamos leyendo en fila, jajaja.
    Tengo que repetir pronto. Por los viejos tiempos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Hasta la fecha no he leído nada de la autora, no se muy bien que me pasa con ella que voy dando de lado sus novelas, sin embargo, no descartó leer algo de ella algun día y esta novela podría ser perfecta para ello, así que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Tomo nota del título, no es de mis favoritas, per5o sus novelas de suspense me gustan
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    Me encanta Nora, pero este aun no lo he leido jeje el caso es que creo que lo tengo,a ver si me animo.
    Por cierto tenfo in reto atemporal para leer sus libros, por si te animas jeje

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Mi eterna autora pendiente jajaja tengo que ponerme con ella este año sin duda xD
    Me alegro que que aunque le estés pillando el tranquillo aún te sorprenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la reseña, aún no he leído a Nora pero tengo muchísimas ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegro de que te gustase tanto este libro. Yo ya hace unos cuantos años que lo leí, pero sigue siendo uno de mis favoritos de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué genial que estés disfrutando tanto de la autora, yo tengo algunos de sus libritos y me da curiosidad, a ver si algún día se me hace, y bueno, me llama eso de que sorprende el final y combina el romance, en fin, a ver cuándo cae :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Hola :3
    Nunca he leído nada de Nora Roberts, así que, aquí hay muchos títulos como recomendación :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues fíjate que a Nora Roberts nunca la he leído y es hora de ponerle remedio, pues he leído críticas muy buenas hacia sus libros. Quizás me anime a empezar por este libro, que tiene una pintaza.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Es una de nuestros autoras fijas en la estantería y seguro que lo leeremos más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me llama MUCHÍSIMO este libro y ademas tengo a Nora Roberts muy pero que muy pendiente.
    Me lo anoto, gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.