viernes, 22 de febrero de 2019

Hablemos de...

Jay Kristoff


Nació en Perth (Australia) en 1973. Se graduó de la universidad con un grado de arte. Trabajó en publicidad creativa para la televisión durante once años antes de comenzar su carrera literaria.  Se dio a conocer con su serie de libros juveniles de Las guerras del Loto, de género steampunk y ambientación japonesa. A lo largo de su carrera ha sido ganador premios como el Aurelais.





Sus Libros

- Saga Las Guerras Del Loto
1. Tormenta
2. Imperio
3. Ultima

- Saga Illuminae Files
1. Illuminae
2. Gemina (sin publicar en España)
3. Obsidio (sin publicar en España)

- Saga Nuncanoche
1. Nuncanoche
2. Tumba de dioses
3. Darkdown (sin publicar en España)

- Saga Lifel1k3
(sin publicar en España)
1. Lifel1k3
2. Dev1at3

- Saga Aurora Cycle
1. Aurora Rising (proximo lanzamiento)

Hoy os vengo a hablar de este escritor que he conocido este mismo año. 

En enero leí Nuncanoche porque salió elegido en una Lc de Oasis literario, y la verdad es que me apetecía mucho leerlo por las buenas criticas que tenía. 

No soy una persona que me guste la fantasía o la ciencia ficción, pero cuando empecé la lectura me quedé atrapada en sus páginas y en la trama. Me metí dentro de la historia disfrutando de todos los sitios en los que sucede, de sufrir todas las calamidades que les suceden a los personajes... y eso es algo que no todos los autores-as consiguen hacer conmigo.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente de la saga, y seguro que seguire leyendo al autor. 

12 comentarios:

  1. Hola

    Todo el mundo habla maravillas de Nuncanoche, yo de momento no lo he empezado porque como pones en la entrada, aún no ha salido el último libro y si de verdad es tan bueno como dicen, es sufrir por sufrir.
    Me ha gustado mucho esta entrada porque me he enterado de mas libros suyos como por ejemplo la saga Las guerras del loto que si que esta terminada. Investigaré sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí alguna que otra cosilla suya y la verdad es que escribe de maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he conocido a este autor con Nuncanoche y tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion no conocia ha este autor. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de este autor porque los géneros que escribe no me convencen demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Nuncanoche llegó a mis manos de casualidad, tenía muchas ganas de ponerme a leerlo pero ha quedado relegado en alguna estantería 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo Nuncanoche en la estantería, espero poder leerlo pronto^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que cuando lo conocía por Nuncanoche no me dio por mirar si tenía otros libros publicados y me ha sorprendido que sean tantos y todo sagas, como decía por otro blog, parece que los autoconclusivos han dejado de existir, jejeje.
    Tengo que seguir con la saga de Nuncanoche que tengo el segundo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no sabía que tuviera tanto escrito. Nuncanoche es una maravilla y tengo muchas ganas de ponerme con la seguda parte. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué gusto ver a este autor, lo conocí con Illuminae y es lo más bonito del mundo ja, ja, pero sé que tiene mucho talento en solitario así que tengo mucha curiosidad con su pluma, a ver si se me hace leerlo algún día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que tengo varios libros del autor pendientes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.